Usuarios de la red compartieron algunos trucos que les cambiaron la vida


Los científicos aconsejan unánimemente hacer las cosas habituales de formas ligeramente diferentes: tomar una nueva ruta al trabajo, cepillarse los dientes con la mano no dominante. Esto aumenta la plasticidad del cerebro y mejora su funcionamiento. Y si el nuevo método también te facilita la vida, obtenés un supercombo. Es por eso que los trucos para la vida cotidiana son tan populares, porque ofrecen una opción inusual y más sencilla para realizar las acciones ordinarias.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Hoy estaba en una tienda de maquillaje y la vendedora rompió una botella de esmalte de uñas. ¿Sabes lo que hizo? Rápidamente roció azúcar sobre las manchas. Este absorbió el esmalte y fue fácil de quitar con una servilleta”


  2. 2 “Para beber de forma segura de un vaso de papel en el automóvil, gira la protuberancia hacia la junta del cartón. Cuando tomes el vaso, toca la junta con los dedos y el orificio quedará justo enfrente de la boca”


  3. 3 “Para no golpearte el dedo meñique del pie contra las patas metálicas de los muebles, colócales un flotador”


  4. 4 “Si colocas una cuchara común en tu computadora portátil, dejarás de asustarte cuando alguien se te acerque por la espalda”


  5. 5 “Utilizo este secador de pelo increíblemente caro para eliminar la humedad del pollo. Así, la piel se volverá crujiente al freírlo”


  6. 6 “Perdí mucho peso y el anillo de bodas me quedó grande”


    Para no tener que despedirte de una joya con valor sentimental, podés usar uno de estos consejos: coloca una junta tórica de silicona debajo del anillo o pega un pequeño trozo de velcro directamente sobre el metal.

  7. 7 “Recuerdo mejor los libros por color que por título o autor. Si tengo suficiente espacio en los estantes, hago esto”


  8. 8 “Truco de vida para las mamás: quita las tapas de los paquetes de toallitas húmedas y cubre con ellas los enchufes de acceso libre”


  9. 9 “A mi hija de 8 años se le acaba de ocurrir este truco”


  10. 10 “¿Necesitas más luz? Pon una botella de agua sobre la linterna de tu teléfono”


  11. 11 “Al transportar cuchillos, usa los soportes vacíos de papel higiénico y una banda elástica común”


  12. 12 “Usa ganchos en forma de S para evitar perder las herramientas que usas al cocinar en la parrilla”


  13. 13 “Pongo chicles en un frasco de pastillas. La gente piensa que estoy tomando medicamentos y no me pide uno”


  14. 14 “El huevo de plástico del huevo Kínder es el contenedor ideal para los auriculares”


  15. 15 “No tienes que sacar las baterías de la caja, podés usarla como contenedor”


  16. 16 “¿No encuentras unos auriculares cómodos? Intenta darles la vuelta e insertar el auricular derecho en la oreja izquierda y viceversa”


  17. 17 “Si la habitación del hotel no tiene un florero, podés usar este truco de vida”