Trucos de vida con los que podrás ahorrar más


Los pequeños trucos en diferentes áreas de la vida pueden ahorrar tiempo y dinero, evitar situaciones vergonzosas o ayudar a organizar adecuadamente un espacio. Cada truco de vida es una forma de encontrar una solución extraordinaria a un problema conocido usando cosas comunes.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Para rallar rápido algo pequeño, solo usa un tenedor”


  2. 2 “La cremallera de los jeans siempre se desabrocha en el momento más inoportuno. Para evitar pasar vergüenza, simplemente le puse un anillo de llavero”


  3. 3 Para aquellos que no pueden dejar de comer, pero quieren adelgazar


  4. 4 Una forma sencilla de no comprar artículos innecesarios en la tienda


  5. 5 “Odio limpiar la estufa. Mi familia es grande, la ensucian todos, pero termino limpiándola yo. Encontré la solución perfecta: simplemente cubro la superficie con papel de aluminio y lo cambio a medida que se ensucia. La estufa es de gas, por supuesto”


  6. 6 “Para ahorrar espacio en el armario, coloca tapas metálicas de latas de gaseosa en los ganchos y cuélgalos uno encima del otro. También utilizo este método para unir mis camperas con mis pantalones”


  7. 7 Cómo cocinar rápido y con placer


  8. 8 Es posible mejorar en gramática sin estudiar todo el día


  9. 9 “Cansados de hacer carteles temporales para las huertas, mi esposa y yo pintamos ladrillos para no confundir lo que se plantó y dónde”


  10. 10 Cómo deshacerse de las molestas llamadas telefónicas


  11. 11 “Una silla con rueditas no se desliza bien sobre una alfombra. Solución: ponla sobre unas cuantas tablas laminadas. Son asequibles, fáciles de colocar y proporcionan un deslizamiento perfecto”


  12. 12 Cómo estar preparado para encontrarse con los insectos de verano, número 1


  13. 13 Pinza para el cabello para evitar que los auriculares se deslicen, por ejemplo, cuando trabajes en el jardín o laves los pisos. Parece una tontería, pero funciona


  14. 14 Cómo repartir dulces entre los niños sin lágrimas infantiles y pequeños ofendidos


  15. 15 “Poner un resorte en el cable de un cargador evitará roturas en la base”


  16. 16 Comprar más por el mismo dinero


  17. 17 “Si tenés una tabla para cortar de madera, no olvides lubricarla generosamente un par de veces al año con aceite mineral, para que dure más”


  18. 18 Una forma simple de agregar aroma a tu ropa


  19. 19 “Para no buscar constantemente el cable del cargador en el piso, conecté una pinza a la mesa, y el cable siempre está a la mano”



Like it? Share with your friends!