Secretos familiares tan jugosos que deberían hacerlos telenovelas


"Después que su papá murió, descubrimos que tenía una familia secreta porque la pusieron en el obituario".

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Cuando éramos niños a mi hermano y a mí nunca nos dejaron decirle a nadie nuestros nombres a menos que mis papás estuvieran de acuerdo, contestaran ellos primero el teléfono o vieran quién tocaba la puerta. Luego supimos que era porque nuestro abuelo era un secuestrador y sicario, y no sabían si estaba intentando encontrarnos...".


    "Afortunadamente, murió hace unos 20 años".

  2. 2 "Después de que mi abuela murió, mi tía encontró su diario, y ¡BUENO! Básicamente antes de que mis abuelos fueran novios, mi abuelo estaba saliendo con otra mujer. Mi abuela decidió que ella quería quedarse con mi abuelo y en una advertencia al estilo mafia, llevó a su novia a un jardín y la golpeó con ayuda de unas amigas...".


    "Le dijeron que se alejara y que él (mi abuelo) ahora era su hombre. Luego mi abuela buscó a mi abuelo y fue como: 'Ahora somos novios'. ¿Y saben qué pasó? Se casaron, tuvieron cuatro hijos y estuvieron felices juntos hasta que ella murió".

  3. 3 "El tío de mi mamá fingió su propia muerte y se fue para empezar una nueva vida. Su esposa e hijo se enteraron años después".


  4. 4 "Durante mucho tiempo, mi madrastra insinuó que mis tíos eran 'swingers'. Dejaron de hacerlo después de que un tipo se muriera encima de mi tía en un motel durante un encuentro casual".


  5. 5 "Mi abuela se acostaba con el sobrino de su esposo (él tenía 20 años y ella tenía 32 años en ese momento). Mi mamá es fruto de esa relación. Mi abuela se lo confesó a mi mamá hasta que cumplió 36 años".


  6. 6 "Mi exnovio y yo teníamos un hijo recién nacido y vivíamos con mis papás. Una noche, mi papá me confesó que su esposa se acostaba con mi novio. Dijo que llevaban un tiempo haciéndolo y que él no sabía cómo decírmelo. No era la primera vez que ella intentaba meterse con uno de mis novios. También besó a mi prometido".


  7. 7 "Uno de mis tíos tuvo un bebé con una mujer. Después de que los dos se separaron, mi otro tío también embarazó a la misma mujer. Gracias a esto no tenemos contacto con ellos y nunca los he conocido, pero técnicamente tengo primos que son primo uno del otro y también medios hermanos. ¡Qué locura!".


  8. 8 "Mi abuelo tiene 22 hermanos: 11 son de su papá y su mamá y los otros 11 de su papá y de la novia del hermano de mi abuelo".


  9. 9 "La mamá de mi novio tenía cuatro hermanos y después de que el papá de ellos murió se enteraron que tenía toda una familia secreta con otros cinco hijos. Yo creo que él se tomó un descanso de su primera familia, conoció a la abuela de mi novio, se casó con ella y empezó una nueva familia. No fue hasta que ambas familias fueron mencionadas en sus obituarios que cada una se enteró de la existencia de la otra".


  10. 10 "Después de que mi tío murió descubrimos que tenía una segunda esposa con la que pasó la mayor parte de su vida. Realmente nadie, de ninguna de las dos partes, se dio cuenta durante más de 25 años. Él también compró la misma casa, los mismos muebles y las mismas cosas para cada una de sus esposas, entonces las casas eran idénticas (y probablemente lo ayudaron a no delatarse)".


  11. 11 "Yo pensaba que a mi padrastro le habían dado la custodia de mi medio hermano y de mí en 1990. En 2015 descubrí que en realidad nos raptó...".


    "Él murió en 2005 (yo tenía 24 años) y por eso no fue a juicio. Nunca entendimos lo que nos pasó realmente. Mi mamá biológica había estado tratando de encontrarnos durante años. Al final pudimos contactarla".

  12. 12 "El primer esposo de mi abuela fue a la Segunda Guerra Mundial y nunca regresó, así que lo dieron por muerto. Mi abuela se fue a vivir con mi tía, pero al final se mudó, se volvió a casar y tuvo más hijos. Años después, su primer esposo regresó. No estaba muerto. Se había escapado con una mujer francesa que conoció durante la guerra...".


    "Mi tía intentó convivir con su papá biológico, pero no hubo manera de que sintiera cariño por él. Ella consideraba a mi abuelo como su verdadero papá. Ninguno de mis otros primos saben esto, ni siquiera los hijos de mi tía".

  13. 13 "Cuando el hermano de mi abuelo murió en los 90, mi familia revisó sus cosas antes de vender la casa. Encontraron el cadáver descompuesto de una mujer en el congelador del sótano...".


    "Resultó ser una mujer que desapareció en los 60. Y además también era novia del hermano de mi abuelo en ese entonces. Los recortes de periódicos decían que la familia de la mujer pensó que ella había huido a Europa y que el hermano de mi abuelo había 'confirmado' esa suposición. Mi familia todavía se rehúsa a hablar de eso".

  14. 14 "Mi abuela fue raptada cuando tenía 12 años. Al final ella regresó dos días después, pero todos actuaron como si no hubiera pasado nada, incluyendo su mamá. Todos se rehusan a hablar al respecto, incluso hoy en día. Es muy extraño".


  15. 15 "Mi bisabuela estaba casada con mi bisabuelo, que tenía un gemelo idéntico. Ella empezó a acostarse en secreto con el gemelo y quedó embarazada. Hasta el día de hoy, nadie sabe quién era el verdadero papá del niño...".


    "Nadie le dijo a mi bisabuelo. Técnicamente, ni siquiera sabemos si era mi verdadero bisabuelo".


Like it? Share with your friends!