Se vuelve viral un vídeo de un gato volviéndose loco en un cuarto lleno de papel higiénico


Los gatos generalmente adoran tirar cosas, arañar el sillón favorito del dueño y… el papel higiénico. A Pusic, nuestro protagonista de hoy, le gusta tanto que sus dueños han decidido sorprenderlo con 100 rollos tirados por el salón. Afortunadamente, pusieron una cámara, para que todos pudiéramos ver hasta qué punto perdió la cabeza.

“Descubrimos que a Pusic le apasiona el papel higiénico desde pequeño. Le encanta jugar con él, pero no le animamos a ello, ya que intentamos tener la casa limpia y tiene muchos juguetes. Pero decidimos dejarle recordar su juventud y le dimos todo el papel que pueda desear. Cubrimos la habitación entera y grabamos su reacción.”

“Ya que tenemos un niño pequeño en casa, tuvo que ser rápido. Decoramos el cuarto mientras el niño dormía de día y lo tuvimos hecho en 2 horas antes de que se despertara”, han relatado. “Pusic pasó un total de 30 minutos en la habitación. Al principio no sabía qué pensar, y se nota en el vídeo. Luego empezó a buscar algo bajo el papel, como hacen los gatos, caminando lentamente”… Y entonces comenzó la diversión.