Reality shows que llegaste a ver y resultaron ser una farsa


Entre los sucesos que definieron la televisión del 2000 y el declive de la misma (sobre todo de canales como MTV) están los reality shows: programas que, en teoría, nos muestran la realidad “tal como es” o, al menos, eso es lo que nosotros creíamos, hoy podemos asegurar que la mayoría fueron una farsa

  1. 1 A prueba de todo


    El programa en el que Bear Grylls se enfrentaba a las condiciones más extremas de la naturaleza, e inclusive llegaba a comer animales crudos para sobrevivir… es falso. Grylls siempre estaba rodeado de un gran equipo de producción y guionistas y hasta contaba con personas que fabricaban lanchas y otras cosas que salían en el programa. En realidad nadie dormía en la selva, sino en hoteles de lujo y tampoco comía solamente lo que salía en el programa sino que pedían un menú de cinco estrellas.

  2. 2 MTV Cribs


    “Hola, soy (insertá acá el nombre de algún rapero). Bienvenidos a mi Cribs”. ¿Se acuerdan de este programa que nos mostraban el lujo de los famosos norteamericanos? Pues en realidad las casas que salían ahí eran prestadas o alquiladas, y la razón de la mentira es que muchos de los “artistas” que se presentaban apenas estaban comenzando y accedían a la farsa como forma de publicidad para sus carreras.

  3. 3


    Le ha hecho ganar millones de dólares a History Chanel, sin embargo, no siempre llegan objetos interesantes a la tienda de antigüedades como para poder sacar un programa de televisión, así que muchas veces la producción opta por pagarles a coleccionistas para que vayan y finjan que están vendiendo algún objeto, además de insertar alguna que otra publicidad entre lo que venden.