Personas que terminaron en una situación incómoda debido a una altura inusual


Según algunas estadísticas, las personas más altas viven en los Países Bajos y en Montenegro, mientras que los indonesios y los bolivianos son los más bajos. A pesar de todas las diferencias culturales, los problemas de la gente con una altura no estándar son los mismos: dificultades para elegir la ropa, muebles incómodos y complicaciones para relacionarse con el sexo opuesto. Sin embargo, los protagonistas de nuestro artículo no pierden el tiempo en estar tristes, y aceptan sus características físicas con humor.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “Japón no está hecho para nosotros (mi altura es de 200 cm)”


  2. 2 “Discriminación (mi altura es de 154 cm)”


    “Tenés que tener esta altura para ver la película”.

  3. 3 “Yo (190 cm), con mi novia (150 cm), mientras paseábamos por la ciudad. A ella le dio frío y se escondió debajo de mi camiseta, por lo que me veía como un chico embarazado”


  4. 4 “Yo (185 cm), con mi mejor amiga (150 cm)”


  5. 5 “Me encantan los asientos del lado de la ventana”


  6. 6 “Mido 220 cm, y también tengo brazos de gorila”


  7. 7 “Mi estatura es de 158 cm. Pensaba que las chicas más altas no querrían salir con un hombre tan bajo como yo, pero me armé de valor y comencé a practicar deportes. Como resultado, conocí a una chica con la que llevamos juntos 3 años. Me encanta cuando se pone tacones”


  8. 8 “Mi altura es de 205 cm, y la altura de una puerta estándar es de 200 cm. Así que tengo que reducir la velocidad frente a cada entrada”


  9. 9 “Yo (165 cm) invité a una chica (182 cm) al baile de graduación. A modo de broma llevé una escalera para las fotos, pero la pasamos muy bien”


  10. 10 “En el auto de mi colega me veo como Mr. Increíble de la película Los Increíbles. Mi estatura es de 200 cm”


  11. 11 “Mi madre es muy bajita. Se toma fotos con todas las personas altas que se cruza. Esta es la número 3”


  12. 12 Si tu novio y vos son muy altos, entonces, la cena puede convertirse en un verdadero Tetris


  13. 13 Tan pronto como empiezas a pensar que no eres taaan baja, sucede esto


  14. 14 “En mi escuela decidieron hacerme un pupitre a medida. Mi altura es de 210 cm, y la mesa es 20 cm más alta de lo habitual. ¡Estoy feliz!”


  15. 15 “Estimadas aerolíneas, ¿qué pueden decir sobre la seguridad? Ya ni menciono el hecho de que viajar así es inhumano”



Like it? Share with your friends!