Personas que aprendieron a tomar bajo control las peticiones de sus clientes


“Una vez, un comensal ordenó un corte de carne de res de Kobe, el cual tenía un precio de 400 USD por kilo, y nos pidió hacer croquetas de carne molida. Al parecer, tenía tiempo para ganar dinero, pero no para masticar su comida”, detalló un chef. Además, aquellos que trabajan atendiendo a personas tienen que recordar todos los días que el cliente siempre tiene la razón, incluso cuando sorprende con sus peticiones.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 “En la sección de abastecimiento recibí un pedido de una broca de 6,5 para un maquinista. Resultó que se equivocaron poniendo la coma”


  2. 2 No importa si todos tienen que esperar


  3. 3 “¡Por primera vez me pidieron hacer un retrato de un perrito! Normalmente dibujo a gatos, pero al ver su foto pensé: ’¡Dios, tengo que hacerlo!’”


  4. 4 “Alguien ordenó un sándwich con todas las salsas que teníamos”


  5. 5 “Una vez recibimos un pedido inusual en nuestro taller: una chica nos pidió de favor coser un peluche de acuerdo con el dibujo de su hija”


  6. 6 “Un comensal ordenó una pizza sin salsa ni queso. Solamente con huevo cocido picado y cilantro”


  7. 7 “Mi papá pidió una ensalada porque decidió optar por ’comida’ saludable”


  8. 8 “Un cliente me trajo un teléfono y pidió que recuperara sus datos”


  9. 9 Días laborales de un diseñador


  10. 10 “Ordenamos un plato extraordinario para gatos”


  11. 11 “Una conocida me llamó: ’Ayúdame, mañana tengo un concurso, necesito un pastel. Incluso ya escribí la declaración para presentarlo’”


  12. 12 “El cliente estaba un poco confuso. Pero no habíamos tenido pedidos con fantasías tan raras”


  13. 13 “Tuve un día pesado en el trabajo. Un cliente me preguntó si podía dibujarle una tortuga en la caja. Decidí ir más allá”


  14. 14 “Mi novio ordenó una pizza sin nada. Literalmente”


  15. 15 “Un cliente le pidió a mi mamá terminar un icono del siglo XIX en mal estado ’como quisiera’. Ella dibujó una serpiente con orejas en honor a nuestro difunto perro”



Like it? Share with your friends!