“Una vez, un comensal ordenó un corte de carne de res de Kobe, el cual tenía un precio de 400 USD por kilo, y nos pidió hacer croquetas de carne molida. Al parecer, tenía tiempo para ganar dinero, pero no para masticar su comida”, detalló un chef. Además, aquellos que trabajan atendiendo a personas tienen que recordar todos los días que el cliente siempre tiene la razón, incluso cuando sorprende con sus peticiones.
Via:
Genial.Guru
-
1 “En la sección de abastecimiento recibí un pedido de una broca de 6,5 para un maquinista. Resultó que se equivocaron poniendo la coma”
-
2 No importa si todos tienen que esperar
-
3 “¡Por primera vez me pidieron hacer un retrato de un perrito! Normalmente dibujo a gatos, pero al ver su foto pensé: ’¡Dios, tengo que hacerlo!’”
-
4 “Alguien ordenó un sándwich con todas las salsas que teníamos”
-
5 “Una vez recibimos un pedido inusual en nuestro taller: una chica nos pidió de favor coser un peluche de acuerdo con el dibujo de su hija”
-
6 “Un comensal ordenó una pizza sin salsa ni queso. Solamente con huevo cocido picado y cilantro”
-
7 “Mi papá pidió una ensalada porque decidió optar por ’comida’ saludable”
-
8 “Un cliente me trajo un teléfono y pidió que recuperara sus datos”
-
9 Días laborales de un diseñador
-
10 “Ordenamos un plato extraordinario para gatos”
-
11 “Una conocida me llamó: ’Ayúdame, mañana tengo un concurso, necesito un pastel. Incluso ya escribí la declaración para presentarlo’”
-
12 “El cliente estaba un poco confuso. Pero no habíamos tenido pedidos con fantasías tan raras”
-
13 “Tuve un día pesado en el trabajo. Un cliente me preguntó si podía dibujarle una tortuga en la caja. Decidí ir más allá”
-
14 “Mi novio ordenó una pizza sin nada. Literalmente”
-
15 “Un cliente le pidió a mi mamá terminar un icono del siglo XIX en mal estado ’como quisiera’. Ella dibujó una serpiente con orejas en honor a nuestro difunto perro”