Personajes de la tele que merecían un mejor final


¡Justicia para Jaime Lannister!

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Billy Hargrove de Stranger Things:


    "Billy tenía tanto potencial. Podrían haberlo mostrado superando al Mind Flayer, aprendiendo de sus errores y enfrentándose a su papá, pero en lugar de eso lo mataron para causar impacto".

  2. 2 Enzo de The Vampire Diaries:


    "Vimos a Enzo crecer tanto con Bonnie. Estuvieron tan cerca de tener su final feliz, pero simplemente tenían que matarlo. ¡Fue tan innecesario!".

  3. 3 Jason Stiles de Gilmore Girls:


    "Richard literalmente destruyó la carrera de Jason y lo dejó mal. Y luego Lorelai rompió con él por demandar a su papá, aunque tenía todo el derecho de hacerlo. Me gustaría que hubieran terminado mejor toda su historia".

  4. 4 Marissa Cooper de The O.C.:


    "Tomó malas decisiones, pero no era una mala persona. Podría simplemente haber ido a la universidad y regresar para el final. Matarla no logró nada más que otra parte negativa para Ryan".

  5. 5 Darla de Buffy la cazavampiros y Angel:


    "Entiendo que sacrificarse probablemente debería tomarse como una historia de redención, pero simplemente no me parece bien. Darla merecía una mejor oportunidad para redimirse o, al menos, un final mejor".

  6. 6 Sebastian Smythe de Glee:


    "Obviamente hizo cosas terribles, como tirar sal en el ojo de Blaine, pero tenía el potencial para un gran desarrollo del personaje. Necesitaba una trama de redención".

  7. 7 Haley Dunphy de Modern Family:


    "No tengo idea por qué los guionistas pensaron que sería una buena trama hacer que su personaje prácticamente terminara volviendo a ser como era en el piloto. Hubiera sido mucho más interesante hacer que evolucionara de ser una adolescente superficial a una mujer fuerte haciendo algo que ama".

  8. 8 Rachel Gatina de One Tree Hill:


    "Siguieron mostrando que ella era capaz de ser mejor, pero nunca le dieron la historia de redención que merecía. En lugar de eso, hicieron que se casara con Dan por dinero y después solo se deshicieron de ella. Merecía al menos reconciliarse con Brooke".

  9. 9 Esme Song de Degrassi:


    Creo que estaban preparando su personaje para una historia de redención, pero el programa fue cancelado antes de que pudieran hacerlo y básicamente terminó como villana. Su personaje tenía el potencial de ser un retrato muy importante de la enfermedad mental y también me hubiera gustado ver que desarrollara su relación con Frankie.

  10. 10 Vanessa Abrams de Gossip Girl:


    "Vanessa era normalmente una buena amiga para Dan y siempre fue leal con él, incluso aunque le hizo cosas horribles al resto de Upper East Side. Al final, ella se fue para regresar a su casa y prácticamente todos se olvidaron de ella".

  11. 11 Azula de Avatar: el último maestro del aire:


    "Es claro por el final de la serie que se está volviendo loca porque fue traicionada por las únicas dos personas en el mundo que ella consideraba sus amigos. Me encanta Azula, sea villana o no y urgentemente quiero ver dónde terminó".

  12. 12 Nano García de Élite:


    Nano no era mi personaje favorito, para nada, pero él tuvo que ver a su novia embarazada morir en sus brazos, luego pasó un año cumpliendo condena y al final huyó del país por un asesinato que no cometió. Él y Samuel al menos merecían reunirse. Para que conste, ¡Christian también merecía algo mejor!

  13. 13 Janice Hosenstein de Friends:


    "Esta podría ser una opinión poco popular, pero creo que ella tenía el potencial de ser un buen personaje en realidad. No era mala persona al principio, dejando a un lado su fastidiosa voz y su personalidad presumida. Hacer que su personaje engañara a Chandler simplemente se sintió muy innecesario".

  14. 14 Tristan Dugray de Gilmore Girls:


    "Era lo suficientemente guapo e inteligente para estar en Chilton y tenía la vibra necesaria de chico malo para ser interesante como Jess. Yo hubiera estado totalmente de acuerdo con un romance entre Tristan y Rory de adultos".

  15. 15 Amy Ellis de Parenthood:


    Amy no era una villana, para nada, pero me decepcionó mucho cómo dejaron las cosas para su personaje. Regresó en la temporada 5 y prácticamente dejó la escuela para estar con Drew, lo que fue muy diferente del personaje fuerte y ambicioso que habíamos visto antes. Al menos me hubiera gustado saber cómo le estaba yendo.

  16. 16 Carter Baizen de Gossip Girl:


    "Pasó de ser un villano a ser un interés amoroso bastante persuasivo para Serena. Pero luego ellos simplemente destruyeron su personaje. Se merecía algo mejor".

  17. 17 Hunter Hollingsworth de Degrassi:


    "No MERECÍA una historia de redención, pero aún así me hubiera gustado ver una. Degrassi terminó con él simplemente siendo una completa basura. Yo quería más de su historia de salud mental y desearía que su personaje se hubiera desarrollado mejor".

  18. 18 Nicki de One Tree Hill:


    "Podrían haberla convertido en una buena mamá. Pero, en lugar de eso, regresó por unos cuantos capítulos, era malvada y llevó a Jake a esconderse y después nunca volvimos a escuchar de ella otra vez".

  19. 19 Jenny Humphrey de Gossip Girl:


    "La gente la odia por los errores que cometió, pero todos se olvidan de que también es dos años más joven que los otros personajes. Los dos capítulos donde ella y Nate salen son los mejores de la serie y estoy convencida de que habrían terminado juntos si los guionistas le hubieran dado una historia de redención".

  20. 20 Y por último, Jaime Lannister de Game of Thrones:


    "El programa frustró toda la historia de su personaje y nunca perdonaré a los guionistas por eso".