Músicos famosos que tuvieron una aparición especial en “Los Simpson”


La serie Los Simpson, que comenzó en 1989, ha marcado una era en los dibujos animados para adultos con historias que giran en torno de la sociedad de Springfield. En ocasiones, sus protagonistas interactúan con celebridades del mundo de la música que aparecen para enseñarles una especie de lección.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 The White Stripes


    Esta aparición forma parte del segundo episodio de la decimoctava temporada. Bart aprende a tocar la batería por consejo de la escuela y resulta ser muy bueno. Como parte de un número musical, Bart se encuentra con la banda The White Stripes mientras va tocando por las calles de Springfield.

  2. 2 The Who


    Durante la decimosegunda temporada, la banda toca sobre una pila de basura mientras Springfield se ve dividido por un conflicto con los códigos telefónicos que comienza cuando Bart descubre a un intruso en casa.

  3. 3 Red Hot Chili Peppers


    Para el episodio final de la cuarta temporada, ellos fueron los artistas invitados. Bart invita a la banda a tocar a El Show de Krusty mientras ellos se encuentran en el bar de Moe, donde supuestamente tocarían para miles de personas.

  4. 4 Blink-182


    Dentro de la decimocuarta temporada, Bart decide emanciparse de sus padres y se muda a un departamento en el centro de Springfield. Al sentirse inseguro en su primera noche fuera de casa, decide tomar el elevador, que lo lleva a una fiesta donde se encuentra Blink-182 tocando en una fiesta.

  5. 5 U2


    Homero decide postularse como jefe del comisionado de basura con una campaña destinada al fracaso e interrumpe un concierto de U2 mientras ellos tocan “Pride (In The Name of Love)”. El episodio “Basura de titanes” fue el quinto de la novena temporada.

  6. 6 Paul McCartney


    Lisa toma la decisión volverse vegetariana después de una visita a una granja. Ni su familia ni la sociedad parecen respaldar su postura, hasta que llega al mini mercado y Apu, que también es vegetariano, le presenta a Paul y Linda McCartney pasando una escalera secreta.

  7. 7 Green Day


    Green Day formó parte de un concierto flotante en beneficio del medio ambiente, tocaron el tema principal de la serie, pero en esta ocasión sería para la película lanzada en 2007.

  8. 8 Michael Jackson


    En este episodio, Homero va a dar al manicomio. Allí conoce a su compañero de cuarto, quien dice ser Michael Jackson y le enseña su clásico “moon walk” y canta “Billie Jean”. Al quedar libre, Homero lo lleva a casa para conocer a la familia, donde les confiesa que es solo un imitador. El detalle curioso es que la voz de este personaje fue interpretada por el Michael Jackson real.

  9. 9 Tito Puente


    Tito Puente es sugerido por Lisa como maestro de música como parte de un episodio extendido. En él, el percusionista resulta sospechoso de dispararle al Sr. Burns, ya que en secreto planeaba tocar un mambo en contra de él por haber sido despedido.

  10. 10 Britney Spears


    En este episodio, perteneciente a la undécima temporada de la serie, Kent Brockman y Britney Spears son los encargados de conducir los Premios Anuales del Orgullo Springfield con el fin de reconocer los buenos actos realizados por los ciudadanos.

  11. 11 David Byrne


    Homero escribe un villancico de odio hacia Ned Flanders llamado “Todos odian a Flanders” y la toca en el bar de Moe. David Byrne entra y le gusta tanto la canción que decide producirla, teniendo tal aceptación que todos hacen distintas versiones de ella.

  12. 12 Aerosmith


    En la tercera temporada, Moe roba una extraña receta de Homero de una bebida especial y le pone el nombre de “Llamarada Moe”, la bebida se vuelve tan famosa que mucha gente comienza a visitar el bar, incluso los miembros de Aerosmith tocaron en él.

  13. 13 Sting


    Bart llama a Krusty y Sting para grabar un tema musical para una obra de caridad que él ha inventado sobre un niño dentro de un pozo. Cuando es descubierto y por accidente cae en el pozo, es finalmente rescatado por el cantante.

  14. 14 The Ramones


    En la quinta temporada, The Ramones cantaron feliz cumpleaños al Sr. Burns a su auténtica manera mientras Smithers se encarga de encontrar el juguete perdido de la infancia de Burns, el cual menciona repetidamente mientras duerme.

  15. 15 Metallica


    Otto, en la decimoctava temporada, detiene la marcha del autobús escolar para ayudar a los integrantes de Metallica, pues su vehículo se ha averiado. Bart decide tomar el autobús dejando en ridículo a Otto. Es así como Hans Topo termina llevándolos en su pick up.

  16. 16 Dolly Parton


    Homero tiene un nuevo amigo que le asegura asistir al Super Bowl si es capaz de hacer que más personas vayan. Al llegar se dan cuenta de que sus boletos son falsificados y van a dar a la cárcel. Ahí se encuentran a Dolly Parton, quien los ayuda a escapar disolviendo la cerradura con su desmaquillante.

  17. 17 Elton John


    En el decimocuarto capítulo de la décima temporada de la serie, con motivo del Día de San Valentín. Homero y otros ciudadanos de Springfield persiguen a Apu hasta el aeropuerto donde se encuentra varado Sir Elton John, quien al final da un romántico concierto para Apu y Manjula.

  18. 18 James Brown


    Perteneciente a la quinta temporada, en este episodio, gracias a un gurú todo Springfield comienza a vivir sin preocupaciones intentando ser como Bart. Incluso realizan un festival para poder hacer lo que se les antoje en el que se presenta James Brown y queda arruinado por negligencia.

  19. 19 Mick Jagger y Keith Richards


    Como regalo de la familia Simpson, Homero asiste a un campamento de verano con los Rolling Stones. En este episodio, Mick Jagger y Keith Richards enseñan distintas técnicas de cómo tocar la guitarra y presentarse en el escenario como estrellas de rock.

  20. 20 Tom Petty


    Tom Petty es parte también del campamento de verano y enseña música al grupo del que Homero se ha convertido en líder. Se ve molesto cuando su taller para escribir letra de canciones no tiene la aceptación que esperaba.

  21. 21 Coldplay


    Homero, después de algunos percances, se da cuenta de que ha ganado la lotería. Como no quiere que March se entere, hace algunos gastos exagerados, entre ellos, un concierto privado de Coldplay solo para Bart y él.

  22. 22 Lenny Kravitz


    Lenny Kravitz es otro de los talleristas en el campamento de verano de los Rolling Stones. A él le correspondía enseñarles acerca del estilo en el escenario. Mientras les habla de lo importante que es ser auténtico, Homero se muestra vestido como él.