Los Simpson hicieron estas 10 predicciones precisas y no entendemos y tenemos miedo


De verdad son MUY extrañas.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Donald Trump como presidente — temporada 11, episodio 17


    Este episodio, "Bart al futuro", se transmitió por primera vez en el 2000, 16 años antes de que Trump fuera electo.

  2. 2 iPhones y el autocorrector — temporada 6, episodio 8


    El episodio "Lisa y los deportes" se transmitió por primera vez en 1994 y presentó un dispositivo llamado Apple Newton PDA. El logotipo parece una imitación de un dispositivo Apple, pero esto fue 13 años antes del lanzamiento del primer iPhone. Cuando un personaje escribe "Golpear a Martin" el Apple Newton PDA lo autocorrige como "Comer a Martha". La cosa es que el autocorrector se presentó por primera vez en el 2005 en la vida real. Los Simpson lo presentaron 11 años antes de que sucediera.

  3. 3 Relojes inteligentes — temporada 6, episodio 19


    En 1995, Los Simpson presentaron un híbrido de teléfono y reloj en un episodio titulado "La boda de Lisa", 20 años antes del lanzamiento del Apple Watch.

  4. 4 FarmVille — temporada 9, episodio 12


    En el episodio "Bart en la feria" de 1998, en Los Simpson se hizo una broma sobre niños jugando en un simulador de trabajo de campo. En ese momento, la idea parecía totalmente risible. Sin embargo, en 2009, 11 años después del estreno del episodio, la gente de todo el mundo estaba obsesionada con un juego llamado FarmVille en el que podías arar, plantar y cosechar cultivos y árboles.

  5. 5 Máquinas para votar defectuosas — temporada 20, episodio 4


    En el especial de Halloween, "La casita del horror XIX", una máquina para votar amañada cambia los votos de Homero por Barack Obama por votos para John McCain varias veces. El episodio se estrenó en 2008 y cuatro años después, en 2012, una máquina electrónica para votar en Filadelfia seleccionaba a Mitt Romney incluso cuando los votantes intentaban elegir a Obama.

  6. 6 El espectáculo de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl — temporada 23, episodio 22


    Una versión simpsonizada de Lady Gaga actuó en el pueblo de Springfield colgando en el aire en el episodio de 2012, "Lisa y Lady Gaga". Cinco años después, en 2017, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl mostró a Gaga bajando desde lo alto del estadio con un cable. ¿Gaga se inspiró en eso o simplemente Los Simpson lo sabían?

  7. 7 🚨SPOILERS de Game of Thrones🚨 el gran giro en la trama de Daenerys Targaryen — temporada 29, episodio 1


    En el episodio de 2017, "Los Siervson", las payasadas de Homero llevan a que un dragón incinere un pueblo completo. En 2019, dos años después de que ese episodio de Los Simpson saliera al aire, en Game of Thrones (temporada 8, episodio 5) Daenerys y su dragón mataron a miles de personas inocentes con el fuego.

  8. 8 Disney compró 20th Century Fox — Temporada 10, episodio 5


    En el episodio de 1998, "Cuando se anhela una estrella", un letrero enfrente del estudio de 20th Century Fox revela que es una división de Walt Disney Co lo que no era verdad... en ese momento. En 2017, 19 años después, Disney compró 21st Century Fox.

  9. 9 El ataque del tigre de Siegfried y Roy — temporada 5, episodio 10


    En el episodio de 1993, "$pringfield próspero, o el problema del juego", dos magos que actúan en un casino son atacados por un tigre blanco. En 2003, 10 años después de que se transmitió el episodio, Siegfried y Roy fueron atacados por uno de sus tigres blancos.

  10. 10 Y, finalmente, una carta de uno de los Beatles — temporada 2, episodio 18


    En el episodio de 1991, "Pinceles con alma", Ringo Star responde correo antiguo de los fanáticos y responde a la pintura que Marge le envió cuando estaba en el colegio. En 2013, 22 años después, ocurrió una situación similar pero con Paul McCartney. Dos fans le enviaron una carta a McCartney pero nunca le llegó. Eso fue hasta que su carta fue encontrada en una venta de garaje. En un episodio de The One de la BBC, los dos fans se reunieron con la carta ¡y recibieron una respuesta del mismísimo McCartney!