Los 10 videojuegos que todo verdadero gamer está esperando para este 2021


Durante el 2020 hubo varios cambios de fecha para los estrenos de videojuego. No fue un mal año para esta industria, pero sí hay miles de amantes de los juegos de video que esperan con ansias los lanzamientos para este 2021, y aquí te mostramos los 10 que sin duda serán los que más impacto provocarán.

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 Residente Evil 8: Village


    El estreno está programado para el 7 de mayo. Este videojuego será una secuela directa de lo que vimos en el título anterior. Por supuesto, esta es una saga muy popular, así que es de las más esperadas por todos.

  2. 2 Ghostwire: Tokio


    Extraños personajes sacados del folclore japonés aparecen por las calles, pero no se trata de un carnaval, sino que deberás enfrentarlos antes de que acaben contigo. El estreno será en octubre.

  3. 3 Deathloop


    Estos juegos de disparos son de los favoritos de los jugadores, y este viene con todo para darle un vuelco a este género y hacerlo todavía más amado. Ya veremos si lo consigue a partir de su lanzamiento el 21 de mayo.

  4. 4 Ratchet and Clank: A Rift Apart


    Nuevos e increíbles mundos te esperan en esta nueva entrega del popular videojuego, con un sistema SSD de alta velocidad, por lo que prácticamente no hay tiempo de carga entre cada mundo, haciendo una experiencia de juego única. No hay mes exacto de estreno, pero sabemos que será en 2021.

  5. 5 Far Cry 6


    Esta nueva aventura te llevará a Yara, un paraíso tropical en el que tendrás que pelear contra un dictador para que puedas liberar a este pueblo. No hay fecha exacta de estreno, pero será en este año.

  6. 6 God of War: Ragnarok


    Esta popular saga se está renovando y buscando nuevos elementos que mantengan la emoción de los seguidores. Se estrenará en 2021 y seguramente abordará el mito nórdico que habla sobre un apocalipsis.

  7. 7 Halo Infinite


    Todavía no hay muchos detalles respecto al juego, pero estamos seguros de que nos impresionará, pues Halo nunca nos ha decepcionado. Tampoco hay fecha de estreno exacta, pero este año podremos jugarlo.

  8. 8 Horizon Forbidden West


    Esta nueva aventura se desarrolla en un San Francisco postapocalíptico. Horizon Forbidden West es una continuación del videojuego lanzado en 2017 y promete grandes cosas. Su estreno será en este año.

  9. 9 Returnal


    Este título se desarrolla en un mundo frenético del que hay que escapar. Además, incluye un bucle en el tiempo y mucha acción. Sin duda, no te lo podés perder. Estamos esperando con ansias su estreno este año.

  10. 10 Gotham Knights


    Tras el anuncio de Bruce Wayne sobre lo que parece ser su muerte inminente, un nuevo grupo de héroes se tiene que hacer cargo de la seguridad de Ciudad Gótica y eso es lo que nos muestra este videojuego. Todavía no hay fecha de estreno, pero será en este año.


Like it? Share with your friends!