La historia y el aspecto actual de la protagonista de uno de los memes más famosos


Los memes no llevan con nosotros toda la vida. Su creación es más bien reciente, pero han calado de tal forma en nuestro día a día, que parece que lleven décadas entre nosotros. Hay memes que son más o menos significativos, pero hay algunos que son, directamente, inolvidables. Hoy, en un ejercicio de nostalgia, queremos acordarnos de uno de los memes más míticos y recorrer su historia desde sus inicios hasta la actualidad.

Nos vamos a Disneyland

‘Chloe de reojo’ es uno de esos memes inolvidables. Para entender sus orígenes, hay que remontarse a una captura de pantalla de un vídeo de YouTube en el que podía verse a una niña de aspecto preocupado mientras estaba en el auto con sus padres y su hermana y estos le anunciaban un viaje sorpresa a Disneyland. Tanto el vídeo como el meme se hicieron famosos por el ya lejano 2013.

La cosa se empezó a hacer viral cuando, el 18 de septiembre, el usuario de Tumblr Lee publicó un conjunto animado de fotos en formato GIF del video de YouTube, incluyendo una de Chloe reaccionando al llanto de su hermana, con la leyenda “Me encanta porque Chloe tiene cara de ‘por qué carajos está llorando así esta piba'”. En menos de un mes, la publicación ganó más de 895,700 valoraciones.

Ahora actualmente se encuentra así

Ahora actualmente se encuentra así