Ideas originales para una cita en casa sin gastar mucho dinero


Hay ideas básicas a las que todos solemos recurrir cuando tenemos que organizar una cita. Queremos compartir un buen momento con ese alguien especial, pero al final terminamos haciendo lo mismo de siempre. Si ya te cansaste de hacer maratones de películas o series, y de salir a cenar a restaurantes, este artículo es para vos.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Redescubre los juegos de mesa


    Suena demasiado simple, ¿no? Quince años atrás, jugar juegos de mesa era algo común. Sin embargo, hoy puede significar un redescubrimiento más que emocionante. Nadie espera encontrarse con eso en una cita, y en esa sorpresa radica la magia de esta propuesta.

  2. 2 Sesión de ejercicios en pareja


    Si ambos comparten el gusto por la actividad física, encontrarán placentero realizar una sesión de ejercicios juntos. En Internet hay rutinas especialmente diseñadas para llevar a cabo en pareja. Es una buena manera de motivarse mutuamente y conocerse desde un lugar distinto al usual.

  3. 3 Una clase personalizada


    Todos tenemos algún talento o sabiduría para compartir con los demás. ¿Sabes tejer, pintar o eres especialista en alguna materia? Explota esos conocimientos para tener una cita apasionante y única. Solo procura averiguar previamente qué temas podrían resultarle atractivos a tu invitado. Una breve clase puede ser un gran disparador de conversaciones interesantes.

  4. 4 Show exclusivo e íntimo


    ¿Tenés talento para el arte? Si sos músico, actor, clown o malabarista, podés improvisar un pequeño escenario en tu casa para sorprender a tu invitado. Si existe un buen lugar para disfrutar de un espectáculo, ese es un sofá. Procura preparar un show breve: no queremos correr el riesgo de aburrir a nadie.

  5. 5 Cita de lectura


    Si tu invitado y tú disfrutan de la literatura, no es necesario pensar demasiado. Una idea económica y enriquecedora es juntarse a leer. Es recomendable comenzar por cuentos cortos, para corroborar que resulte interesante para ambos. Si así sucede, pueden proyectar la lectura de alguna novela: un excelente motivo para sostener esos encuentros en el tiempo.

  6. 6 Día de spa en casa


    Esta propuesta es ideal para parejas que llevan algún tiempo viéndose. Debe haber cierto nivel de confianza y confidencia. Un día de spa para dos en casa puede ser una idea brillante. Existen muchas formas excelentes de estructurar tu circuito de relax.

  7. 7 Cena en la terraza


    Además de costosas, las salidas a cenar pueden resultar ruidosas o poco novedosas. Por eso, una manera simple y efectiva de romper esa monotonía es cenando en algún lugar inusual de tu casa. ¿Tenés una terraza o balcón? Sácale el máximo provecho.

  8. 8 Visita los museos del mundo


    Una de las maravillas de nuestros tiempos es la posibilidad de estar virtualmente en lugares remotos. Desde el Hermitage de San Petersburgo hasta la Galería Uffizi de Florencia, los grandes museos de todo el mundo ponen a disposición del público general visitas virtuales de forma gratuita. Si tu invitado y vos son apasionados por el arte, pueden hacer juntos uno o varios de estos recorridos.

  9. 9 Desafío de minigolf


    Si tu cita será con una persona competitiva, no podrá negarse a un desafío de minigolf. Sabemos que tu objetivo principal no será ganar, sino lograr que ambos pasen un buen momento. Por eso, tu creatividad será muy importante a la hora de diseñar el circuito.

  10. 10 Sesión de masajes


    Es probable que si le propones darle un masaje a alguien que recién conocés seas rechazado de inmediato. Por eso, esta es otra de las propuestas que requiere de un cierto nivel de confianza entre tu invitado y vos. Resulta una íntima y delicada forma de hacer sentir bien a la otra persona, dedicándole toda tu atención.

  11. 11 Desayuno para dos


    Cuando pensamos en citas, solemos imaginar un encuentro por la tarde o por la noche. Una manera excelente de romper con esta estructura es juntarse a desayunar. Sea en tu casa o en la de la otra persona, planéalo con al menos un día de anticipación. El desayuno es determinante para el resto del día. Si te esmeras, podés darle una gran satisfacción al otro.

  12. 12 Cita de parejas


    A veces, demasiada intimidad puede aburrir. ¿Tenés amigos que también están saliendo? ¿Por qué no hacer una cita juntos? El contacto con terceros es de lo más saludable para cualquier pareja. Además, podés poner en práctica cualquiera de las ideas anteriores, pero de a cuatro.

  13. 13 Un rato de desconexión


    Esta propuesta no es para cualquiera. ¿Podés pasar toda una cita sin dispositivos electrónicos? Lo seguro es que ambos vivirán un momento único, un alto en la rutina: nada de celulares, ni televisión ni computadoras. Cualquier cosa vale, excepto la electrónica. Será un oasis en medio de la constante conexión, y puede resultar por demás interesante.


Like it? Share with your friends!