Ideas geniales y tecnológicas de regalos para Navidad


¿Ya estás dándole vueltas a la cabeza y no se te ocurre nada original? Echá un vistazo a estas propuestas para regalar en Navidad.

Via:
MuyInteresante
  1. 1 Científicas en la calculadora


    La división educativa de Casio, nos ofrece una propuesta de lo más interesante para estas navidades: una serie de carcasas para calculadoras científicas inspiradas en mujeres investigadoras y matemáticas relevantes de todo el mundo. El granito de arena de Casio a la ciencia viene de la mano de 12 ilustradoras que escogieron a su científica favorita y la retrataron. Podemos encontrar carcasas de Hedy Lamarr, Hipatia de Alejandría, Ada Lovelace, Sophie Germain o Marie Curie. Las calculadoras Casio ClassWiz Women do Science se comercializan bajo el nombre de #científicasCASIO y nos parece una idea estupenda como regalo de Navidad.

  2. 2 Para los más cocinitas


    La Thermomix TM6, el nuevo modelo con funciones exclusivas, seguro que hará las delicias de los amantes de la cocina. El nuevo robot de cocina cuenta con una gran cantidad de mejoras, pues además de remover, mezclar, cortar, batir, amasar, picar, cocer, freír, cocinar al vapor, a fuego lento y emulsionar, ahora también permite la función “slow cooking” o cocción lenta, la cocina al vacío o la fermentación.

  3. 3 Para los lectores de ciencia


    ¿Qué ocurre cuando un físico de partículas y un creador de cómics se unen? Lo que sucede es la creación de un libro titulado “¡No tenemos ni idea! de Near Books, donde el físico de partículas Daniel Whiteson y el creador de PHD Comics, Jorge Cham, hacen un recorrido por algunas de las cuestiones que más nos desconciertan sobre el cosmos, también a los científicos. Todo en un libro repleto de dibujos e infografías curiosas y entretenidas (nada sesudas) de los que aprenderás datos muy interesantes. ¿Preparado para esta guía al universo desconocido?

  4. 4 Para amantes del hardware


    ¿Te imaginás un portátil que podés modificar sobre la marcha? Panasonic lanzó el Toughbook 55 que permite que los usuarios personalicen su dispositivo en el momento para adaptarlo a distintas tareas. Podés mejorar las capacidades gráficas y añadir un lector de tarjetas inteligentes, por ejemplo, o una unidad de DVD o Blu-Ray. Parece que cambian las reglas del juego de la informática móvil semirresistente.

  5. 5 Para los más impacientes


    ¿Máxima velocidad para la carga del móvil? El Trust Primo 10 es un accesorio de la firma Trust que carga el teléfono a máxima velocidad en la posición más cómoda para recibir notificaciones o ver un vídeo (horizontal o vertical, da lo mismo). Con el diseño de bobina doble, el pedestal permite cargar el teléfono en cualquier orientación, tanto si se estás trabajando en el escritorio o viendo un capítulo de tu serie favorita mientras cenas.

  6. 6 Para los exigentes con el sonido


    Grunding ha presentado Grundig Premium HiFi que cuenta con un sistema de altavoces de 3 vías ‘bass reflex’, con conexiones de altavoces profesionales y 2 x 50 W RMS de potencia de salida generando una escucha fantástica y, como también tiene Bluetooth, podés retransmitir música de forma inalámbrica a través del móvil o la tablet. Es totalmente compatible con Spotify.

  7. 7 Para que nadie les moleste


    Los auriculares Sony WF-1000XM3 son totalmente inalámbricos y táctiles que facilitan no solo una gran autonomía de escucha, sino que permiten una evasión absoluta del exterior gracias a su función noise cancelling. Su diseño es también muy elegante y la tecnología Sense Engine nos ofrece también un abanico enriquecedor de funciones asociadas a la calidad del sonido. Podés adquirirlos en color perla o en negro.

  8. 8 Para el trabajo


    Si la persona a la que querés regalar trabaja con ordenador de sobremesa, aquí tenés un componente nuevo que seguro le agradará sobremanera. El monitor AOC U2790PQU de 27” (68.6 cm) destinado a profesionales cuenta con una resolución 4K (3840x2160 píxeles) y una densidad de píxeles de 163 ppp, con lo que la nitidez de las imágenes queda más que asegurada. Sus especificaciones técnicas, junto con el soporte ergonómico ajustable en altura y las funciones de reducción de luz azul, lo convierten en una excelente opción.

  9. 9 Para los que les cuesta salir de la cama


    ¿Querés que las mañanas empiecen de forma diferente? El mejor remedio es un altavoz-despertador. El Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem se convertirá en un aliado diario. El altavoz-despertador cuenta con el asistente virtual Alexa, así como altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room propio para escuchar música de manera inalámbrica. Todo con sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves. Como extra, que te resultará muy útil, el Smart Speaker Wake Up viene con cargador inalámbrico compatible con el estándar Qi (aunque también puedes cargar el móvil mediante USB). En el modo despertador, podrás programar dos alarmas de forma independiente (una para los días laborales y otra para el fin de semana, por ejemplo). Tu despertador nunca ha sido tan cool.

  10. 10 Pon una playlist en tu biblioteca


    Música y literatura van unidas en este libro apto para cualquiera que aprecie la música desde sus orígenes. Seguro que nadie te ha contado la música así. El libro de James Rhodes “Playlist”, publicado por la editorial Planeta, es una introducción a la música clásica diferente, pues se nos presentan los grandes rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música (Mozart, Bach...) junto con sus creaciones musicales. Tal y como Rhodes comenta, “Ellos fueron las primeras estrellas de rock. Este libro te dirá por qué”. Si querés saber por qué los maestros de la música clásica son los verdaderos responsables de todas las canciones que guardas en tu móvil, este libro es tu elección perfecta.

  11. 11 Para los preocupados por su salud dental


    Si tenés algún familiar o amigo preocupado por su salud dental, un cepillo eléctrico es un regalo muy práctico que seguro será bienvenido.

    El nuevo GUM PowerCARE es un cepillo eléctrico rotatorio que, gracias sus filamentos ultrafinos y muy suaves, penetra hasta un 14% más en los espacios interdentales. También ofrece dos modos de cepillado: uno adaptado a dientes y encías sensibles y uno de uso diario, para optimizar la higiene según la necesidad de cada persona. Asimismo, incluye un temporizador de 2 minutos con señales vibratorias para cambiar de cuadrante cada 30 segundos, así como un sensor de presión que hace que la luz de advertencia se ilumine si nos estamos cepillando con demasiada fuerza.

  12. 12 Para los que buscan el mejor sonido para la TV


    Qué mejor compañía para un televisor que una barra de sonido con subwoofer wireless. Con SPC Suana Bar no necesitarás ni instalación ni cableado, puesto que podrás controlar el volumen y todas sus funcionalidades gracias a un mando a distancia con tecnología HDMI ARC. Si te lo preguntas, también incluye Bluetooth 5.0 para reproducir música en el dispositivo, directamente desde un móvil o una tableta, como si fuera un altavoz inalámbrico (y también reproduce desde USB).

  13. 13 Para los amantes de los gadgets


    Lo que ves parecen unas meras gafas de sol, pero son mucho, mucho más. BOSE Frames se presentan como las gafas perfectas para los amantes de los gadgets. Unas gafas de sol que protegen la vista de hasta un 99% de rayos UVA y UVB y a la vez son capaces de permitirnos atender llamadas, escuchar música y utilizar funciones de realidad aumentada de audio sin necesidad de tocar el móvil ni tener que ponernos unos auriculares. No es necesario, ya que las gafas llevan equipadas un sistema de sonido miniaturizado. Así es, la tecnología de audio va escondida en la montura de este inseparable accesorio para todo el año. El sonido se reproduce a través de tecnología Bluetooth con unos microaltavoces de 16 mm integrados en las patillas redireccionando el audio únicamente al portador de las gafas. Las encontrarás en dos modelos, Alto y Rondo, y pesan solo 45 gramos. Respecto a su autonomía, más de 3 horas de uso y 12 en standby.


  14. 14 Para los más deportistas


    El modelo circumaural de diadema BackBeat FIT 6100 de Poly (antes Plantronics y Polycom), es un ejemplo excelente de cómo aunar comodidad, sencillez de uso, libertad de movimiento sin cables, buen sonido y reducción de ruido a la vez, en un auricular bluetooth -que nos ofrece 24 horas de batería-. Con este dispositivo tienes todo eso y más, pues están diseñados para hacer deporte con el día a día en mente. No te preocupes por el sudor, dispone de la certificación de resistencia a la humedad IPX5 y es a prueba de sudor. Y si te preocupa que te desconcentre el de al lado, no hay por qué: incluye unos sintetizadores de 40 mm y unas almohadillas con aislamiento de ruido con el modo 'Awareness'.

  15. 15 Para los que adoran el deporte y los videojuegos


    Si sos incapaz de elegir entre uno y otro o te apetece regalar un dispositivo de lo más original, el Ring Fit Adventure de Nintendo es el gadget ideal. Es para todo tipo de públicos y se resume en un armador con un Ring-Con y sus respectivos accesorios y estar preparado para iniciar una aventura épica en la que, para defendernos de los enemigos, tendremos que sudar de lo lindo, puesto que depende de nuestros movimientos. ¿Querés derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio? Lo tenés en Nintendo Switch. No tendrás que moverte de tu sitio para atravesar praderas o atacar a los enemigos, y te aseguramos que te lo pasarás en grande mientras te ponés en forma.

  16. 16 Para los fans de los audiolibros


    Si aún no sabés qué regalar estas navidades, recuerda que la literatura es uno de los mejores presentes que podés ofrecer. Y si encima es en forma de audiolibros, ebooks o podcast, con un mar de opciones para elegir y disfrutar, está claro que acertarás seguro. La plataforma Storytel ha lanzado una tarjeta regalo -que funciona con un código- para que puedas hacer disfrutar a tus seres queridos de grandes historias en cualquier momento o lugar. Un regalo acertadísimo para los amantes de los audiolibros.

  17. 17 Para los que buscan actualizarse


    Toshiba ofrece estas navidades una serie de soluciones de almacenamiento para todo tipo de necesidades, desde el usuario más exigente, como con el modelo X300, diseñado para PC profesional o de juegos, que posee un rendimiento increíblemente alto gracias a características como un búfer extremadamente alto de 512 MB, 256 MB o 128 MB; no en vano, es ideal para jugones o diseñadores gráficos), hasta el fan de los dispositivos 'ready-to-use'.