Historias increíbles de gemelos que intercambiaron lugares (ellos si saben divertirse)


Tanto poder solo por ser gemelo.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Puedo desbloquear con reconocimiento facial el iPhone de mi gemelo casi todo el tiempo".

    tenor-13-7.gif

  2. 2 "Mis cuñados son gemelos, y uno de ellos no paraba de reprobar el examen para sacar la licencia de manejo, así que le pidió al otro que lo tomara por él".

    tenor-15-5.gif

  3. 3 "Mi hermano gemelo idéntico tiene barba y yo no. Muchos en su universidad no sabían que tenía un gemelo, así que, cuando lo visité, me escondí en su cuarto. Fingió ir a rasurarse, intercambiamos lugares y salí yo sin barba y dije, después de un rato, '¿Saben qué? Como que extraño mi barba. Me parece que voy a dejar que me crezca otra vez.' Entonces volví a su cuarto y él salió ya con barba. La gente se volvió loca".

    tenor-17-4.gif

  4. 4 "El mismo tipo casi me golpea dos veces en la escuela porque mi hermano lo había hecho enojar. El tipo me sacaba como 60 centímetros de altura y 30 de ancho. Literalmente me levantaba del suelo para tenerme a la altura de los ojos antes de que tuviera que convencerlo de que no era mi hermano al que buscaba".

    tenor-18-2.gif

  5. 5 "Mi hermana era amiga de unas gemelas en el cole. Compartían el mismo pase anual para un parque de diversiones. El pase lleva una foto tuya. La primera gemela usaba el pase para entrar y luego se alejaban y la primera lo pasaba por debajo de la puerta para que la gemela de afuera lo tomara y usara el pase para poder entrar".

    tenor-16-6.gif

  6. 6 "Salí un tiempo con una gemela y poco tiempo después de que empezáramos a salir, cuando la fui a buscar para llevarla a una cita, apareció su hermana y le dije 'Hola' y me quedé esperando. Se puso realmente rara y se acercó, pero como dudando. Resulta que estaban 'probándome' para ver si podía diferenciarlas".

    tenor-14-6.gif

  7. 7 "Durante un breve tiempo salí con una chica que tenía una gemela idéntica. Su gemela se vistió con su ropa y me besó 'de broma'. Esto provocó una enorme pelea porque se suponía que yo debía ser capaz de diferenciarlas y cortamos".

    tenor-12-8.gif

  8. 8 "Un día intercambiamos clases durante la escuela. Nuestros compañeros comenzaron a sospechar y empezaron a preguntarnos cosas que sólo la otra gemela sabría. Tuvimos que volver a intercambiarnos durante el recreo".

    tenor-19-3.gif

  9. 9 "Mis mejores amigos son gemelos idénticos. Cuando estábamos en la primaria, siempre se metían en problemas porque uno de ellos hacía algo, la maestra los veía y siempre se echaban la culpa el uno al otro, para que no pudieran castigarlos a los dos".

    tenor-20-2.gif

  10. 10 "Mis tíos eran gemelos y uno siempre se hacía pasar por el otro en los problemas legales. A veces funcionaba. Y por lo que puedo ver en los artículos de algunos periódicos viejos que he encontrado, a veces no".

    tenor-21-2.gif

  11. 11 "Mi amigo conoce a un par de gemelas que siempre iban de compras juntas. La Gemela 1 encontraba algo que le gustaba y la Gemela 2 iba al probador y salía y modelaba para la primera para que pudiera ver cómo iba a quedarle la ropa".

    tenor-22-2.gif

  12. 12 "Un año, en Navidad, intercambiamos nuestra ropa y lentes. Toda nuestra familia estaba de visita. Todos, incluidos nuestros papás, no dejaron de equivocarse de nombre durante toda la noche. Después de unas tres horas, no pudimos aguantarnos más y nos reímos a carcajadas. Mis papás se sentían avergonzados de no haber podido diferenciarnos".

    tenor-24-1.gif

  13. 13 "Cuidaba a unos chicos gemelos idénticos a los que nunca pude diferenciar y que se portaban bastante mal. Los invitaron a la fiesta de cumpleaños de mi hermanito chiquito un año en el que les hice maquillaje artístico a los niños. A uno le puse un punto negro en su cara de zombie y al otro no. Todos los demás papás estaban secretamente agradecidos de que ahora pudiéramos diferenciarlos y de que no iban a poder echarse la culpa el uno al otro".

    tenor-25-1.gif