Historias de terror cortesía de 16 suegras distintas (es maldad pura)


"Mi suegra fue vestida de novia a mi boda." BAI.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Mi suegra se molestó porque no quise decirle en qué posición sexual fue concebida su nieta.

    tenor-22.gif

  2. 2 Mi esposo y yo fuimos de visita a la casa de mi suegra. Ella se acababa de mudar al antiguo cuarto de mi marido y nos estaba mostrando los cambios que había hecho. Nos sentamos en la cama para platicar y, se los juro, nos dijo: "¿Saben qué hice en esta cama? Me masturbé".

    tenor-23.gif

  3. 3 Cuando ya nos íbamos para la cena de ensayo de mi boda, mi suegra me acarició el vientre y me preguntó si había "algo que quisiera decir" sobre por qué nos íbamos a casar, insinuando que me veía como si estuviera embarazada.

    tenor-24.gif

  4. 4 Me tocó organizar la cena de Navidad y había pasado unas siete u ocho horas cocinando. Mi suegra llegó con platillos duplicados de casi todo lo que había preparado (le dijimos que no llevara más de dos platillos). Cuando le comenté que teníamos mucha más comida de la que esperaba, ella dijo: "Bueno, en realidad no necesitamos servir la tuya.

    tenor-25.gif

  5. 5 Mi suegra habla frecuentemente con varias de las exnovias de mi esposo a través de Facebook y las pone al tanto de todo, aunque él le dice que no lo haga. Ella incluso trató de que mi esposo volviera con una exnovia que lo había engañado.

    tenor-26.gif

  6. 6 Mi suegra fue vestida de novia a mi boda.

    tenor-27.gif

  7. 7 Cuando me preguntaron cómo le iba a mi esposo, en qué trabajaba, etc., escuché a mi suegra decir: "Sí, mi hijo conoció a su esposa y renunció a todos sus sueños". Ojalá lo estuviera inventando.

    tenor-28.gif

  8. 8 Después de mi boda con su hijo, mi suegra publicó varias fotos de mi boda con comentarios horribles. Cosas como: "el pastel que nadie comió", "toda la familia, más la novia", "esta es la única foto de los seis originales" (ella y sus hijos). Lo publicó todo en Facebook.

    tenor-29.gif

  9. 9 Luego de dar a luz a mi hijo, lo único que quería era una cerveza. No estaba amamantando ni nada. Mi esposo me tomó una foto mientras yo saboreaba la cerveza y al mismo tiempo sostenía a mi hijo, y ella respondió a la imagen diciendo: "La madre del año".

    tenor-30.gif

  10. 10 Cuando me disponía a comer en casa de mi antigua suegra, quise tomar un pedazo de bistec y dijo: "No, ese no". Cuando mordí el bistec que ella me dio, noté un sabor extraño. Le di unos cuantos mordiscos más y no pude comer más. Me retiró el plato y estaba muy molesta conmigo. Unos 20 minutos después, yo estaba en el baño preguntándome si me habían intoxicado con comida a propósito.

    tenor-32.gif

  11. 11 ¡Mi suegra entró a nuestro cuarto a las 5 de la mañana la noche después de nuestra boda y arruinó nuestra luna de miel completamente!

    tenor-33.gif

  12. 12 Mi suegra se puso de rodillas y me rogó que no me casara con su hijo... la noche antes de nuestra boda.

    tenor-34.gif

  13. 13 Mi esposo recibió un mail de mi suegra furiosa porque le dimos de comer ensalada a nuestro hijo de 13 años.

    tenor-35.gif

  14. 14 Después de que mi exesposo me fue infiel, mi antigua suegra me regaló un video religioso que hablaba de cómo las mujeres deben aprender a perdonar.

    tenor-36.gif

  15. 15 Yo era madre primeriza y me preocupaba que nuestro gato pudiera sofocar al bebé, así que escribí en Facebook preguntando si alguien podía cuidar al gato temporalmente hasta que el bebé pudiera voltearse. Mi suegra la vio y publicó en su Facebook que yo era una horrible dueña de mascotas, y me borró de su lista de amigos.

    tenor-37.gif

  16. 16 Fui dama de honor en una boda y mi suegra dijo: "¡La novia escogió muy bien los vestidos porque hasta VOS te ves bien con ese!". Me tocaron muchos "cumplidos" similares durante años.

    tenor-38.gif


Like it? Share with your friends!