Famosos que fueron adoptados y tal vez no lo sabías


El puro chisme aquí.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Marilyn Monroe


    Marilyn Monroe fue abandonada por su madre viuda y pasó gran parte de su niñez en hogares de acogida.

  2. 2 Jack Nicholson


    Jack Nicholson fue adoptado ¡por sus abuelos! No fue hasta que ya era más grande que descubrió que su hermana era, en realidad, su mamá.

  3. 3 Nicole Richie


    Peter Escovedo, el papá biologico de Nicole, le pidió a Lionel Richie y a su esposa Brenda (quienes eran sus amigos) que cuidaran de su hija, ya que estaba pasando por una dura crisis económica.

  4. 4 Nicole "Snooki" Polizzi


    NIchole, de hecho, nació en Chile, pero la adoptaron a los pocos años de edad.

  5. 5 Bill Clinton


    Bill Clinton nació de una madre viuda y de niño fue enviado con sus abuelos. Es apenas el segundo presidente en la historia de EE. UU. que ha sido adoptado (el otro es Gerald Ford).

  6. 6 John Lennon


    El padre de John Lennon se ausentó sin permiso estando en un buque de la armada, y su madre no podía cuidar de él, de modo que fue adoptado por su tía.

  7. 7 Kristin Chenoweth


    Kristin Chenoweth fue adoptada en 1968 cuando tenía apenas cinco días de vida.

  8. 8 Nelson Mandela


    Tras la muerte de su padre, Nelson Mandela fue adoptado a los nueve años por el jefe Jongintaba Dalindyebo, regente de los thembu.

  9. 9 Babe Ruth


    Babe Ruth nació en 1895 bajo el nombre de George Herman Ruth, Jr. A los siete años, fue enviado a un orfanato: "Los padres de Babe, dueños de una taverna, los pusieron a él y a su hermana en orfanatos y mandaron a Babe a la Escuela Industrial St. Mary para Varones. Fue allí donde Babe conoció al hermano Matthias, quien le enseñó a jugar al béisbol".

  10. 10 Michael Bay


    Este director de Transformers fue adoptado de niño y pasó sus primeros años buscando a su madre biológica. Si bien Bay no está seguro de quién es su verdadero padre, afirma en broma que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su "ADN creativo".

  11. 11 Truman Capote


    El autor de Breakfast at Tiffany's y In Cold Blood fue enviado a vivir con los parientes de su madre cuando él tenía apenas ocho años.

  12. 12 Frances McDormand


    Esta estrella de Fargo nació en Chicago, Illinois, y se crio en Pittsburgh, luego de ser adoptada por un ministro canadiense y una enfermera.

  13. 13 Steve Jobs


    El padre biológico de Steve Jobs fue Abdulfattah Jandali, un musulmán sirio. La novia de Jandali en aquel momento era Joanne Schieble, pero los padres de ella no estaban de acuerdo con la relación interracial, lo cual derivó en la adopción de Steve Jobs al nacer por parte de Paul y Clara Jobs.

  14. 14 Edgar Allan Poe


    Edgar Allen Poe nació en 1809, pero su madre murió un año después de la concepción. Su padre también abandonó a la familia, obligando a Edgar a vivir con otra familia en Virginia.

  15. 15 Jamie Foxx


    Jamie Foxx fue enviado a vivir con los padres de su madre a temprana edad. Dato curioso: La madre de Jamie también fue adoptada.

  16. 16 Eleanor Roosevelt


    La madre de Eleanor murió en 1882, y su padre murió dos años más tarde, lo cual la obligó a mudarse con su abuela adoptiva.


Like it? Share with your friends!