Estos son 37 detalles de ‘Stranger Things’ que debes recordar antes de ver la tercera temporada

Entonces, a continuación están algunos de los momentos importantes que debes recordar antes de la temporada 3:


Después de casi dos años sin nuevos episodios, Stranger Things FINALMENTE está de regreso. Y ya que ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Eleven, Hopper, Mike y el resto de la pandilla, me di a la tarea de volver a ver la Temporada 1 y 2 como preparación.

Entonces, a continuación están algunos de los momentos importantes que debes recordar antes de la temporada 3:

Vía:  
Buzzfeed

  1. 1 Primero, Will gana el cómic número #134 de X-Men de Dustin, el cual presenta a Jean Grey como Dark Phoenix — esto de hecho presagia la llegada de Eleven con peligrosos poderes telequinéticos.


  2. 2 Además, el episodio 1 es la primera vez en que Hopper menciona a Sara, quien luego nos enteramos era la hija de Hopper, la cual murió.


  3. 3 Desde luego, el episodio 1 termina con Mike, Dustin y Lucas encontrándose con Eleven, el cual se ha convertido en un momento icónico de Stranger Things.


  4. 4 En el episodio 2, Mike le da a Eleven un waffle Eggo por primera vez. Los Eggos se vuelven un elemento importante para Eleven.


  5. 5 Cuando la mamá de Mike llega a casa, Mike hace que Eleven se esconda en el armario, lo que termina siendo uno de los muchos homenajes a E.T. a lo largo de la serie.


  6. 6 También en el episodio 2, Barb es llevada a El otro lado mientras está sentada junto a la piscina de Steve, aquí es cuando nos enteramos que el Demogorgon es atraído por la sangre.


  7. 7 En el episodio 3, tenemos un primer vistazo de El otro lado y del hecho de que físicamente se parece a nuestro mundo. Claro, después nos enteramos que esta también es la última vez que vemos a Barb con vida.


  8. 8 También en el episodio 3, se menciona por primera vez a Terry Ives cuando varios artículos del periódico revelan los experimentos del Laboratorio de Hawkins.


  9. 9 En el episodio 4, cuando Eleven usa sus poderes y es sometida a experimentos es un homenaje a Firestarter de Stephen King, protagonizada por Drew Barrymore.


  10. 10 En el episodio 5, Mike Dustin y Lucas hablan por primera vez de "El valle de las sombras" de Calabozos y dragones, y creen que así es El otro lado.


  11. 11 También en el episodio 5, dos residentes más de Hawkins desaparecen cerca de Mirkwood, el cual es el mismo camino por el que transita Will en bicicleta justo antes de que se lo llevaran.


  12. 12 Cuando Mike, Dustin, Lucas y Eleven están en busca de la entrada a El otro lado, se semeja a los icónicos momentos de la travesía de Stand By Me.


  13. 13 En el episodio 6, Terry Ives es presentada cuando Hopper y Joyce la visitan. Se revela que Terry cree que su hija tenía superpoderes como la telequinesis.


  14. 14 En el episodio 7, hay otra referencia a E.T. cuando Eleven ayuda a todos a escapar de los empleados del laboratorio de Hawkins. Es bien conocido como E.T. ayuda a Elliott a escapar de los policías volando en su bicicleta.


  15. 15 También en el episodio 7, nos enteramos que Will está atrapado en la versión de El otro lado de Castle Byers, esto es presagiado anteriormente cuando vemos al perro de los Byers colocado en el mismo lugar exacto.


  16. 16 En el episodio 8, vemos a la hija de Hopper, Sara, por primera vez, y nos enteramos que Hopper lleva una de sus ligas del pelo en la muñeca.


  17. 17 La temporada 1 termina con la aparente desaparición de Eleven después de derrotar al Demogorgon, desde luego, nos enteramos que está viva y que Hopper le ha estado llevando Eggos.


  18. 18 Al final de la temporada 1, Will se ve al espejo y tose algo de El otro lado, la escena es parecida a un momento similar de la temporada 2 de Twin Peaks, con el agente Dale Cooper.


  19. 19 La temporada 2 inicia con la revelación de que hay otras personas con poderes como los de Eleven; vemos como Kali, también conocida como Eight, usa sus poderes.


  20. 20 Además, a pesar de escapar de El otro lado, se revela que Will también está conectado a él y puede verlo, incluso hay un homenaje a Encuentros cercanos del tercer tipo.


  21. 21 En el episodio 1 de la temporada 2, Eleven aún sigue leyendo la hora de la misma forma en que Mike se lo enseñó en la temporada 1.


  22. 22 En el episodio 2, de la temporada 2, hay otro homenaje a E.T. cuando Eleven quiere salir de la cabaña vestida como fantasma.


  23. 23 En el episodio 3, de la temporada 2, Eleven revela que no ha visto a Mike en 326 días, es decir 3+2+6 = 11.


  24. 24 También en la temporada 2, en el episodio 3, Dustin encuentra a Dart en su bote de basura. Dart termina siendo una versión más pequeña de un Demo-dog, un pariente del Demogorgon.


  25. 25 Al enfrentar sus miedos en El otro lado, Will es infectado por el Mind Flayer que lo ha estado aterrorizando.


  26. 26 En la temporada 2, Episodio 5, Hopper encuentra túneles usados como conexión entre nuestro mundo y El otro lado, también hay un homenaje a Indiana Jones y el templo de la perdición.


  27. 27 También en la temporada 2, episodio 5, Eleven se encuentra con Terry y se revela que el Dr. Brenner se llevó a Eleven poco después de que Terry diera a luz.


  28. 28 En la temporada 2, episodio 6, Nancy y Jonathan finalmente tienen un encuentro en casa de Murray Bauman, quien les está ayudando a revelar los errores del Laboratorio de Hawkins.


  29. 29 También en la temporada 2, episodio 6, nos REGALARON la increíble amistad entre Dustin y Steve mientras buscan a Dart.


  30. 30 En la temporada 2, episodio 7, Eleven encuentra a Kali, también conocida como Eight, quien estuvo cautiva en el Laboratorio de Hawkins con Eleven cuando eran más pequeñas. Estoy seguro de que los otros experimentos 1-7, 9 y 10 harán una apariencia en algún punto.

  31. 31 En la temporada 2, episodio 8, Bob Newby se sacrifica para salvar a Joyce, Hopper, Mike y Will de los Demo-dogs, ¡Bob Newby es un superhéroe!


  32. 32 También en la temporada 2, episodio 8, mediante la conexión de Will con el Mind Flayer y código Morse, se revela que la pandilla necesita cerrar el portal a El otro mundo.


  33. 33 En la temporada 2, episodio 9, Eleven y Mike se reúnen por primera vez después de que ella regresa para ayudar a cerrar el portal y salvar a Will.


  34. 34 También en la temporada 2, episodio 9, Steve, Dustin, Lucas y Max queman los túneles, mientras que Joyce, Jonathan y Nancy expulsan al Mind Flayer del cuerpo de Will.


  35. 35 La temporada 2 termina con Eleven aparentemente cerrando el portal a El otro mundo de una vez por todas, y derrotando a los Demogorgons. Poco después, el Laboratorio de Hawkins también es cerrado debido a su implicación en la muerte de Barb.


  36. 36 También al final de la temporada 2, Hopper adopta oficialmente a Eleven e incluso le da la liga del cabello de Sara.


  37. 37 Y, finalmente, la temporada 2 de Stranger Things cierra con un final de suspenso cuando se revela que el Azotamentes sigue vivo en El otro mundo y amenaza a Hawkins.