Estas son de las 20 cosas más aterradoras que ha dicho un niño/a


"Estaba solo con mi hija de 4 años cuando empezó a ver hacia afuera por una ventana oscura y dijo: 'Ella está aquí'".

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Cuando enviaron a mi esposo a la guerra, mi hijo de 2 años dormía en la cama conmigo. Una noche señaló algo que estaba al lado de mí y me dijo susurrando que había un monstruo ahí. Le dije: 'Está bien, cuando tengas miedo, solo reza'. Entonces empecé a rezar y puso su mano en mi boca para detenerme diciendo: 'Shhhh, a él no le gusta eso'".

    tenor-8-2.gif

  2. 2 "Mi hija de 2 años estaba jugando con su cocina de juguete y vi que había puesto un bebé de plástico en uno de los sartenes y lo estaba cocinando. Cuando le dije que no cocinamos bebés, dijo: 'Es solo para quitarle la piel'".

    tenor-9-2.gif

  3. 3 "Cuando mi hija de 2 años y yo nos mudamos a nuestra primera casa, ella se acercó una vez y me abrazó apretando muy fuerte mi cuello. La alejé y le dije: 'Oye, ¿por qué haces eso?'. Señaló a la nada al otro lado del cuarto y dijo: 'Ese hombre se lo está haciendo a ese otro hombre'".

    tenor-12-2.gif

  4. 4 "Un día, la niña a la que cuidaba estaba jugando con sus muñecas y le arrancó la cabeza a una y la puso en una caja. Abrí la caja y había un montón de cabezas arrancadas ahí. Le pregunté para qué estaba haciendo esto y respondió: 'Estoy practicando'".

    tenor-13-2.gif

  5. 5 "Estábamos en la mesa cuando mi sobrino se paró, se puso muy serio de repente y me vio directo a los ojos diciendo: 'Voy a encontrarte. Voy a encontrarte. Voy a encontrarte...'".

    tenor-14-1.gif

  6. 6 "Escuché que una niña decía sobre la nueva empleada de la guardería: 'Sus ojos son bonitos. Quiero ponerlos en mi pulsera'".

    tenor-15-1.gif

  7. 7 "Estaba solo con mi hija de 4 años cuando empezó a ver hacia afuera por una ventana oscura y dijo: 'Ella está aquí'".

    tenor-16-1.gif

  8. 8 "Revisé el monitor de video para asegurarme de que mi hija de 2 años por fin estuviera dormida, porque no había escuchado ningún ruido en un buen rato y la vi parada en su cuna. Luego se empezó a mover su cabeza de una manera que parecía humanamente imposible, se volteó a la cámara y dijo: 'Hola'".

    tenor-17-1.gif

  9. 9 "Estaba dormido en el sillón cuando de repente tuve la sensación de que alguien me estaba viendo. Abrí los ojos y ahí estaban mis hijos de 3 y 4 años, muy cerca de mi cara. Luego sonrieron y dijeron: 'Te estábamos viendo'".

    tenor-18-1.gif

  10. 10 "Dos días después de que mi hija cumpliera dos años, le dijimos que nuestro pez había muerto, sabiendo que no lo entendería del todo. Ella asintió y dijo: 'Todos se van en un tren grande. ¡Adiós!'".

    tenor-19-1.gif

  11. 11 "Un día, mi hijo estaba viendo la esquina de la pared y me preguntó: '¿Por qué ese hombre nos está viendo? ¿Y por qué su cabeza es así?'. Luego jaló su cabeza actuando a alguien siendo ahorcado. No hace falta decir cómo me paralizó del miedo todo esto".

    tenor-20-1.gif

  12. 12 "Mi hijo de 3 años y yo estábamos solos en la casa de mi abuela después de su funeral cuando preguntó: '¿Quién es ese?'. Dije: '¿Quién?' y señaló algo atrás de mí y dijo: 'Esa cara en la pared'.

    tenor-21-1.gif

  13. 13 "Estaba trabajando en una guardería y durante la siesta, después de que apagamos todas las luces, un niño dijo de repente: 'Ya viene. Ya viene'".

    tenor-23-1.gif

  14. 14 "Estaba en la entrada de la casa con mi primo de 6 años cuando susurró: 'Ya llegó tu hora'".

    tenor-25-1.gif

  15. 15 "Cuando mi hijo tenía 5 años, me dijo que no podía esperar para que me muriera porque así podría tener su propio zombie. He dormido con un ojo abierto desde ese entonces".

    tenor-26-1.gif

  16. 16 "Una noche, cuando estaba subiendo las escaleras por ahí de las 11:30, escuché a mi hija de 5 años decir: '¿Qué están haciendo todos ustedes aquí?'"

    tenor-27-1.gif

  17. 17 "La hija de mi amigo tocó una burbuja flotante y se partió en dos. Dijo que dio a luz y que fue algo romántico. Luego, de la nada, rompió las dos burbujas y dijo: 'El asesinato es más romántico'".

    tenor-28-1.gif

  18. 18 "Cuando mi sobrino tenía 5 años dijo que quería cortarme la cabeza, sacarme el cerebro y usar mi cráneo para poner algo de tomar en él. Dijo todo esto mientras se reía".

    tenor-29.gif

  19. 19 "Mis papás me dijeron que cuando era niña, todas las noches antes de que salieran de mi cuarto les decía: '¡Buenas noches, no se mueran!'".

    tenor-30.gif

  20. 20 “La hermana de mi amiga nunca habló hasta que tenía unos 5 años. Una noche en la cena dijo de repente: 'Ustedes no son mi verdadera familia. Mi verdadera familia murió en un incendio'".

    tenor-31.gif