Estas personas revelaron los detalles de las bromas más pesadas que hicieron


Los chistes son inevitables. Algunos causan gracia, pero hay otros que generan más de una molestia. Eso es lo que algunos usuarios de Internet revivieron al compartir las bromas más malvadas que alguna vez hicieron o sufrieron.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Oficina lista.


  2. 2 Dos de mis amigos no se conocían, y, antes de que hablaran, les dije que el otro estaba un poco sordo. Así que se gritaron durante unos minutos antes de darse cuenta de que soy un imbécil.

    tenor-5-11.gif

  3. 3 En la escuela secundaria me metí al baño de niños y reemplacé todo el jabón de los dispensadores con jarabe para panqueques.

    tenor-6-11.gif

  4. 4 Disimuladamente coloqué 10 pequeños despertadores (cada uno con un minuto de diferencia) alrededor de mi hermano. Déjenme decirles que tuvo una mañana difícil.

    tenor-7-9.gif

  5. 5 Una notita


  6. 6 Reemplacé la proteína en polvo de un compañero de trabajo con leche con chocolate durante más de un año.

    tenor-8-10.gif

  7. 7 Lindo despertar.


  8. 8 Usé el parlante virtual Alexa y asusté a mi hermana lo suficiente como para saltar por una ventana

    tenor-9-10.gif

  9. 9 Me siento observado.


  10. 10 Cambié los letreros en el vestuario de hombres y mujeres durante una reunión de natación. Fue pura comedia.

    tenor-10-9.gif

  11. 11 Hace un par de noches convencí a mi esposo de que estaba otra vez embarazada y tuve que fingir que 2 pruebas de embarazo habían dado positivas. Nosotros ya tenemos dos hijos: el primero, de 2 años, y el segundo, de 5 meses. Él se desmayó.

    tenor-11-9.gif

  12. 12 Una vez, muy temprano en la mañana, decidí cambiar todos los relojes de la casa. Los adelanté una hora y media, y luego me senté a observar el caos de 4 chicas tratando de usar el baño al mismo tiempo.

    tenor-12-10.gif

  13. 13 Recibí 12 horas de servicio comunitario por cubrir el campus de mi escuela secundaria con tortillas.

    tenor-13-8.gif

  14. 14 Cuando trabajaba en McDonald’s, hace aproximadamente 15 años, un compañero le pidió a una cliente su número de teléfono y ella se lo dio. Cuando llamó, resulta que era el de su novio.

    tenor-15-9.gif