¿Estás buscando una buena película para ver? podés ver cualquiera de estas, no te arrepentirás


Ver las películas recién estrenadas es emocionante, pero cada fanático del cine probablemente tenga sus películas favoritas, y está dispuesto a volver a verlas una y otra vez. Estas te enganchan desde las primeras escenas, y sigues los giros de la trama y el trabajo de los actores con la respiración contenida, experimentando todo lo que sucede en la pantalla como si fuera real.

Decidimos compilar una selección de películas de alta calificación que simplemente no pueden cansarte.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Solo los amantes sobreviven, 2013


    Por qué deberías ver la película: además de la actuación impecable de los actores, la cinta se distingue por una atmósfera meditativa especial, que hace que el espectador se sumerja en la trama y comience a vivir todos los eventos con los personajes. Además, la banda sonora de la película es increíble.

    Calificación IMDb: 7,4

  2. 2 Elle, 2015


    Por qué deberías ver la película: es una cinta fuerte y atrevida con una trama poco convencional, te deja un regusto agradable tras verla.

    Calificación IMDb: 7,1

  3. 3 Durante la tormenta, 2018


    Por qué deberías ver la película: por un lado, la cinta mantiene en suspenso a la audiencia con su intrigante trama, y por otro, cuenta una historia de amor muy emocional.

    Calificación IMDb: 7,4

  4. 4 Nunca me abandones, 2010


    Por qué deberías ver la película: la cinta es muy ambigua y plantea cuestiones realmente importantes de moralidad y humanismo. La película también atrae a los espectadores por su elenco: Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield.

    Calificación IMDb: 7,1

  5. 5 EVA, 2011


    Por qué deberías ver la película: por su estilística inusual y hermosos paisajes, así como por su profundo significado filosófico.

    Calificación IMDb: 6,7

  6. 6 Jazmín Azul, 2013


    Por qué deberías ver la película: Jazmín Azul es una de las pocas películas dramáticas dirigidas por Woody Allen, mejor conocido por sus comedias. Además, cabe destacar la magnífica actuación de Cate Blanchett, que fue premiada con un Óscar por este papel.

    Calificación IMDb: 7,4

  7. 7 Expiación, deseo y pecado, 2007


    Por qué deberías ver la película: principalmente es una historia sobre el perdón, pero también sobre los errores que no se pueden corregir. La película ganó el Golden Globe Award y BAFTA como la mejor película en 2008.

    Calificación IMDb: 7,8

  8. 8 ¡Madre!, 2017


    Por qué deberías ver la película: esta es una de esas películas que podés volver a ver una y otra vez cada vez encontrando nuevos significados ocultos. Además, el dúo de Javier Bardem y Jennifer Lawrence resultó ser muy orgánico.

    Calificación IMDb: 6,7

  9. 9 Llámame por tu nombre, 2017


    Por qué deberías ver la película: la película sumerge instantáneamente a la audiencia en el sereno verano italiano y cuenta la conmovedora historia de la adolescencia del protagonista.

    Calificación de IMDb: 7,9

  10. 10 Vanilla Sky, 2001


    Por qué deberías ver la película: podés ver esta película incluso sabiendo cómo terminará. La trama se desarrolla de una manera que mantiene a la audiencia en suspenso hasta la última escena. Además, la película cuenta con un excelente elenco: Tom Cruise, Penélope Cruz y Kurt Russell.

    Calificación IMDb: 7,5

  11. 11 Cloud Atlas: la red invisible, 2012


    Por qué deberías ver la película: en primer lugar, la película tiene un elenco increíble, desde Tom Hanks hasta Hugh Grant. En segundo lugar, Cloud Atlas te dejará un regusto indescriptible que querrás mantener el mayor tiempo posible. Finalmente, esta película demuestra que todo está interconectado en el mundo y lo más importante es mantener el equilibrio.

    Calificación IMDb: 7,5

  12. 12 Lady Bird, 2017


    Por qué deberías ver la película: esta es la eterna historia de padres e hijos, ligeramente adaptada a las realidades modernas. La película demuestra una vez más que es imposible escapar de sí mismo simplemente cambiando el lugar de residencia.

    Calificación IMDb: 7,4

  13. 13 El Gran Hotel Budapest, 2014


    Por qué deberías ver la película: Wes Anderson es bien conocido por el componente visual único de sus obras. Las tomas brillantes y jugosas te hacen olvidar la realidad circundante y transfieren instantáneamente a la audiencia a un mundo completamente diferente. Además, merece la pena volver a ver la cinta por los diálogos divertidos y la actuación brillante de Ralph Fiennes, Adrien Brody y Saoirse Ronan.

    Calificación IMDb: 8,1

  14. 14 Storm Boy, 2019


    Por qué deberías ver la película: esta es una historia sobre el perdón y las relaciones humanas que nos enseña a amar y cuidar a nuestros seres queridos. Cabe destacar la actuación excelente del actor Geoffrey Rush.

    Calificación IMDb: 6,9

  15. 15 Perfect Sense (Al final de los sentidos), 2011


    Por qué deberías ver la película: al ver esta película desearás desesperadamente vivir y disfrutar de cada momento de tu vida. La película demuestra que el sentimiento más importante en la Tierra es el amor. Es lo único que te queda cuando perdés todo lo que tenés.

    Calificación IMDb: 7,1