Escenas de películas que hicieron que la gente gritara directo en la sala del cine


"Hola, tía".

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Cuando Astrid le dice a su exesposo infiel: "No es mi trabajo hacerte sentir como un hombre" en Locamente millonarios:


    "Todos en el cine gritaron: '¡OHHHHHHHHHHHH!'".

  2. 2 Cuando Erik Killmonger dice "hola, tía" en Pantera negra:


    "No sé por qué a todos nos dio tanta risa esto, pero cuando fui a ver Pantera negra, todo el cine se rió cuando Michael B. Jordan le dice 'hola, tía' a Angela Bassett."

  3. 3 Cuando Mysterio manipula a Peter en la escena de la ilusión en Spider-Man: lejos de casa:


    "En la noche del estreno, cuando Mysterio dijo: 'Si fueras lo suficientemente bueno, tal vez Tony aún estaría vivo', todos en el cine se quedaron impactados".

  4. 4 Cuando Darth Vader dice que es el padre de Luke en Star Wars: episodio V - el imperio contraataca:


    "Uno muy viejo pero bueno: 'Luke, soy tu padre'. Lo vi en un cine lleno de gente el fin de semana que se estrenó. Todos. En shock".

  5. 5 Cuando Jacob Black se quita la playera en Crepúsculo la saga: Luna Nueva:


    "JA, no voy a mentir, cuando Jacob Black se quitó la remera en la segunda película de Crepúsculo".

  6. 6 Cuando Rose sí tenía las llaves al final de ¡Huye!:


    "Cuando vimos ¡Huye! en los cines, estaba súper espantada. Todo lo que podía decir era '¡Huye'. Sabes que es una buena película cuando no dejas de repetir el título".

  7. 7 Cuando Trinity entra en la cabina de teléfono justo antes de que un agente le aviente un camión en Matrix:


    "Me voy un poco al pasado, pero cuando fuimos a ver Matrix en el cine y Trinity entró a la cabina justo antes de que un agente estrellara un camión contra ella (pero antes de saber que la teletransportaron), la señora a lado de mí suspiró y me dijo: '¿Por qué hizo eso? ¿¡¿POR QUÉ HIZO ESO?!?'".

  8. 8 Cuando Rocky alcanza a terminar la pelea al final de Rocky:


    "Era adolescente cuando salió la película original de Rocky. Al final, cuando Rocky logra terminar la pelea, todo el cine (que estaba lleno) se paró, gritó y aplaudió. Nunca había visto una película en donde la gente aplaudiera parada... y ha sido la única hasta hoy."

  9. 9 Cuando T'Challa es convertido en polvo en Avengers: Infinity War:


    "Cuando vi Avengers: Infinity War había una mujer en el cine que gritó ¡'T'Challa, NO!' cuando lo convirtieron en polvo. ¡Ahora siempre digo eso cuando la veo en mi casa!".

  10. 10 Cuando descubrimos la escalera que da al sótano en Parásitos:


    "Vi la película dos veces y la segunda vez le puse atención a la reacción de la gente que estaba cerca de mí y casi todo el mundo se quedaba sin palabras".

  11. 11 Cuando Kostas regresa en Un verano en pantalones 2:


    "Ok esto igual y suena muy raro, pero ¿alguien más vio Un verano en pantalones 2 en un cine? Porque hay una parte como a la mitad cuando Lena FINALMENTE empieza a reponerse de cuando Kostas le rompió el corazón. Se está yendo de una clase de arte donde un chico esta ligando con ella y parece que realmente va a seguir adelante y ser feliz y entonces de repente se oye: 'Hola, Lena'. ¡Y sale, el mismísimo rompecorazones, KOSTAS DOUNAS en Bethesda, Maryland, regresando para arruinar su vida! Vi esa película el día que se estrenó, en un cine lleno de mujeres y adultos mayores y les juro que todos juntos gritamos FUERTÍSIMO y luego nos reímos por nuestra reacción. Fue increíble".

  12. 12 Nada más y nada menos que... TODAS las escenas de la muerte de Snape en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2:


    "Cuando Snape se estaba muriendo en Las reliquias de la muerte 2 y Harry pone un frasco para atrapar sus lágrimas y él le dice: 'Tienes los ojos de tu madre', todo el cine empezó a llorar. Todos llorando y moqueando callados, pero cuando dijo eso, se podía oír la tristeza en la sala. La gente empezó a suspirar y llorar muchísimo".

  13. 13 Y cuando Neville mata a Nagini en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2:


    "Cuando Neville mató a Nagini en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La vi el día que salió. No he oído a tanta gente aplaudir y reír al mismo tiempo tan fuerte como esa vez".

  14. 14 Cuando vi Damas en guerra en el cine por primera vez:


    "Nunca he visto un público de cine que reaccione tanto como cuando vi Damas en guerra en el estreno. Todos en el cine estaban locos".

  15. 15 El final de Happy Feet: el pingüino:


    "Cuando vi Happy Feet: el pingüino en el cine, ¡estaba dando golpes con mis pies al mismo ritmo que los pingüinos cuando todos siguen el ejemplo de Mumble para que los humanos escucharan sus voces!".

  16. 16 Cuanso sale Rihanna en la Met Gala en Ocean's 8: las estafadoras:


    "Cuando Rihanna baja las escaleras del Met con el vestido rojo en Ocean's 8"

  17. 17 Cuando Olaf está "muriéndose" en Frozen 2:


    "Cuando vi Frozen 2, empecé a llorar cuando me di cuenta que Olaf estaba muriéndose cuando Elsa se congeló. Ese momento es algo que no voy a olvidar mientras viva".

  18. 18 Y cuando Flynn "muere" en Enredados:


    "Vi Enredados en el cine y cuando Flynn 'muere', se podía decir que todos en el público estaban tratando de no llorar. Entonces una niña gritó con todas sus fuerzas: 'ESTOY. MUY. TRISTE'. Fue tan lindo y doloroso, creo que ayudó a mucha gente a no llorar".

  19. 19 Ver Un lugar en silencio...en silencio:


    "La mejor película que he visto en el cine fue Un lugar en silencio. Todo mundo estaba tan metido en la película que nadie se movía ni comía pochocloa ni nada. ¡Fue una experiencia loquísima!".

  20. 20 Cuando Jennifer Hudson canta "And I Am Telling You I'm Not Going" en Soñadoras:


    "Le dimos un aplauso de pie en el cine".

  21. 21 Cuando hay un tributo al personaje de Paul Walker, Brian, al final de Rápidos y furiosos 7:


    "La escena final de Rápidos y furiosos 7 donde sale el personaje de Paul Walker alejándose. Toda la sala (la mayoría jóvenes militares y fans de los coches) lloraba. Fue muy emotivo para todos sabiendo que Paul Walker acababa de morir, y la canción 'See You Again' fue realmente perfecta".


Like it? Share with your friends!