Escenas de películas de terror que nunca jamás saldrán de tu cabeza


No deberías de leer este post si estás comiendo. O a punto de comer. O si planeas comer de nuevo… en algún momento.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 La escena del "rebobinado" en Juegos sádicos (1997)


    "No solo fue molesta e inquietante, sino que cambió por completo el tono de la película e impactó a los que la estábamos viendo. Se me revolvió el estómago y necesité unos minutos para recuperarme".

  2. 2 La escena de la tele en El aro (2002)


    "Cuando Samara sale de la tele. ... Literalmente dejé de ver películas de terror para siempre".

  3. 3 La escena de la posesión en El cuarto contacto (2009)


    "Cuando muestran las 'imágenes reales' del psiquiatra siendo poseído y diciendo: 'Soy Dios'. Todavía veo esa parte medio de reojo cuando la pasan. No puedo verla directamente".

  4. 4 La escena de los pies en Miseria (1990)


    "Me encantan las películas de terror, pero la escena de los pies me quedó en la cabeza más que todas las demás, durante casi 20 años".

  5. 5 La escena del final trágico en Sobre-natural (2007)


    "Cuando al papá le quedan pocas balas y mata a su hijo y a los demás sobrevivientes, y va a dejarse matar por los monstruos... y la niebla comienza a despejarse, y se encuentra con que el ejército está allí para salvarlos. Si hubiera esperado 10 minutos para dispararles a todos, todos estarían a salvo, y después tiene que vivir sabiendo lo que ha hecho".

  6. 6 La escena del closet en El sexto sentido (1999)


    "Cuando los niños encierran a Cole en el closet con el fantasma enojado en la fiesta, y todo el público escucha que Cole está gritando hasta que su mamá lo saca".

  7. 7 La escena de la elección final en Círculo (2015)


    "Es esta película rara que me hace tener pesadillas. Hay una secuencia en la que tienen que escoger entre salvar a una mujer embarazada o un niño, y siempre me perturba".

  8. 8 La escena del demonio en La noche del demonio (2011)


    "Sufro de parálisis del sueño y hay una escena en la que estas figuras sombrías intentan atrapar al niño. Son MUY parecidas a las cosas que veo cuando no me puedo mover, por eso me perturbó demasiado".

  9. 9 La escena de "¿Quién es tu papi?" en 1000 cuerpos (2003)


    "Fue la primera y única vez que apagué una película de terror... me dejó mal durante semanas".

  10. 10 La escena del escape en El juego de Gerald (2017)


    "No sé por qué, porque no es lo más horrible que he visto, pero la escena en la que saca las manos de las esposas... No puedo verla. Me pone la piel chinita".

  11. 11 La escena "Attestupa" en Midsommar (2019)


    "Todo, desde el salto del precipicio hasta el golpe en la cabeza con los mazos... me persigue todos los días".

  12. 12 La escena del principio de Tiburón (1975)


    "Soy de Florida y prácticamente crecí en la playa. Vi esta película cuando tenía unos 10 años, y la primera escena en la que la persona que nada es jaloneada de repente y violentamente bajo el agua me traumó. Tuve mucho miedo de nadar en el mar durante años; es demasiado impactante y realista. ¡Han pasado más de 25 años desde que vi la película, y todavía me da miedo pensar en eso cuando estoy en el agua!"

  13. 13 La escena del bebé en ¡Madre! (2017)


    "No sé si cuenta como una película de terror, pero la escena con el bebé todavía me da escalofríos. Como si ver morir a un recién nacido no fuera suficiente, tenemos que ser testigos de cómo se lo COMEN miles de personas. Fue demasiado".

  14. 14 La escena "Peach Fuzz" en Creep (2014)


    "Veo muchas películas de terror, pero una parte de esta película me asustó. Es mitad divertida y mitad horrorosa, pero en general es solo un momento perturbador en una película extraña".

  15. 15 La escena de Black Phillip en La bruja (2015)


    "Me encantan las películas de terror. No es fácil que recuerde una escena. Sin embargo, la escena al final de esta película, donde la cabra comienza a hablar con la chica me sacó de onda. NO JODAN. La vi con un grupo de amigos de la universidad, y cuando empezó a hablar, todo el grupo se quedó pálido. Éramos personas de 20 años gritando. Le mostré esa escena a unos amigos que nunca habían visto la película y que no conocían el contexto, y las tres veces me hicieron apagarla porque era demasiado extraña".

  16. 16 La escena de la alucinación en The Perfection (2019)


    "Cuando Lizzy alucinaba y... si has visto la película, ¡SABES LO QUE PASA! ¡Fue asqueroso, inquietante, aterrador y perturbador! El solo hecho de pensar en eso mientras escribo me genera ansiedad".

  17. 17 La escena de la tortura en Terrifier (2018)


    "El payaso da mucho miedo, pero la escena con la chica rubia fue la peor parte. Todavía no puedo sacarme esa imagen asquerosa de la cabeza".

  18. 18 El final de El juego del miedo (2004)


    "Aunque no es el momento más perturbador que he visto, ni siquiera la escena más perturbadora de esta película, es uno de los pocos momentos del cine que se me ha quedado grabado. El final, cuando lo que todos creían que era un cadáver, se sienta lentamente y revela que es el villano. La primera vez que la vi, me dieron escalofríos. Nunca la voy a olvidar".

  19. 19 La escena del hacha de guerra en Bone Tomahawk (2015)


    "¡Me sorprende que nadie la haya mencionado en ninguna de estas listas! Los protagonistas son obligados a ver cómo los caníbales desmembran brutalmente a otro ser humano, dividiéndolo por la mitad con el hacha de guerra. La razón por la que resulta tan inquietante es porque muestran todo. Todo. Todo. Todo".

  20. 20 Toda la maldita escena final de El ciempiés humano 2 (2011)


    "Aunque no es solo UNA escena, diría que los últimos 30 minutos de esta película me resultaron bastante perturbadores. Todavía tengo pesadillas años después. Es una de las cosas más enfermas que he visto".