Detalles de hoteles que son más geniales que las atracciones locales


Escoger un hotel es una parte tan importante de un viaje como elegir el país que vas a visitar. Después de todo, es allí, en la habitación, donde hablarás de lo que viste durante el día, te dormirás serenamente o, por el contrario, admirarás las bellezas locales hasta el amanecer.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Un hotel japonés les ofrece a los huéspedes gatos de compañía


    Al entrar en la habitación, el huésped ve a un mullido gatito en su cama, y ahora tiene que hacerse amigo de él. El hotel My Cat Yugawara, ubicado en la ciudad de aguas termales Yugawara, te ofrece pasar el rato con un felino y vivir con él de 5:30 p. m. a 9 a. m. Durante todo ese tiempo, el huésped tiene que cuidarlo. Podés simplemente aliviar el estrés acariciando al esponjoso, o podés aprovechar esas horas para comprender si querés tener un gato como miembro de la familia o si deberías abandonar esa idea. Pero la mejor parte es que si te enamoras de tu felino de compañía podés adoptarlo y llevártelo a casa.

  2. 2 “En el hotel donde me hospedo hay un varano que deambula por el territorio y nada en la piscina”


    “¿Has visto a nuestro huésped especial?

    A ellos también les gusta nadar. Los varanes son inofensivos y no hay que acercarse a ellos, asustarlos o alimentarlos.

    Por favor, respétalos y simplemente disfruta observándolos en su hábitat natural”.

  3. 3 “Hostal en Tailandia. Solo queda conseguir comida y bebida, y podría quedarme para siempre”


    Es una habitación del Met a Space Pod, en Bangkok. Las perillas y los botones de la izquierda se utilizan para ajustar la iluminación de la cápsula, la intensidad del brillo y la elección del color, así como para controlar el funcionamiento del aire acondicionado. Por cierto, hay un puerto para auriculares con control de volumen y una minicaja fuerte.

  4. 4 La vida en una cueva sin alejarse de la civilización: Sultan Cave Suites, cerca del antiguo Parque Nacional de Göreme, Capadocia


    El hotel está literalmente ubicado en una cueva, pero al mismo tiempo, no te permite olvidarte de los beneficios de la civilización: es una mezcla de atmósfera exótica y tecnología. Y las críticas sobre el lugar son muy favorables: “Me alojé en Sultan Cave Suites; uno de los mejores hoteles con una hermosa terraza para tomar fotos matutinas. Una suite en una cueva cuesta alrededor de 140 USD por día, e incluye un bono: desayuno en la habitación”.

  5. 5 “El baño de mi hotel utiliza la iluminación de manera muy eficiente y moderna”


  6. 6 Pensión Hằng Nga en Vietnam: una vez que la veas, nunca la olvidarás


    La pensión Hằng Nga, apodada “Crazy House” (“Casa Loca”), se encuentra en la ciudad vietnamita de Đà Lạt. ¿A quién se le ocurrió construir un árbol gigante con habitaciones en su interior? Al arquitecto Đặng Việt Nga, quien estudió su profesión en Moscú. El complejo posee 9 cuartos en total, y todos están decorados “al estilo” de algún animal.

  7. 7 “El Embassy Suites es un hotel ubicado frente a las cataratas del Niágara. A mi familia le encantó la vista desde la habitación”


  8. 8 “La ventana de mi habitación de hotel parece un cuadro”


    Está en el sur de Italia, en la ciudad portuaria de Molfetta.

  9. 9 “Acabo de hacer el check-in y encontré a un intruso en mi cama. Este es el mejor hotel de todos los tiempos”


    “Es un hotel en el Reino Unido. El gato era amigable hasta que traté de levantarlo de la cama cuando estaba yéndome de la habitación. Fue entonces cuando mostró sus garras. No quería irse”.

  10. 10 Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake en Hanói: el primer hotel del mundo hecho de oro


    El hotel de 25 pisos está ubicado en la zona central de Hanói. Por supuesto que a los huéspedes se les advierte del lujo desvergonzado de las habitaciones, pero cuando van al baño, no pueden creer lo que ven: la taza del inodoro y la bañera también están hechas de oro. Todo en el “Lago dorado” está cubierto del metal precioso. No te sorprendas si encuentras “partículas de oro misteriosas” en tu comida, dicen los dueños del lugar.

  11. 11 “Transilvania a menudo se asocia con vampiros sedientos de sangre, Vlad Țepeș y otras criaturas espeluznantes. Pero como puedes ver en esta foto de mi habitación de hotel, en realidad es bastante agradable aquí”


  12. 12 “Esta es una ventana en mi habitación de hotel. Una vez fue una iglesia y un monasterio, pero ahora es un hospedaje muy interesante”


  13. 13 “Encontramos este hotel de camino a las famosas dunas de Sossusvlei, en Namibia. Está ubicado junto a un camino en el desierto del Namib”


    “En sus habitaciones no hay techo, porque en el ’verano’ local, la temperatura alcanza los +39 ºC durante el día, y unos confortables +25 ºC por la noche. Debido a que está en un desierto, no hay insectos en absoluto. Y lo más importante, la ciudad más cercana se encuentra a 400 kilómetros de camino por un páramo sin vida. Esto hace que la vista del cielo estrellado sea una de las mejores del mundo. Este es un hotel de varias estrellas”.