Datos súper random sobre la cultura pop de los 2000


¡¿Podrías imaginarte un crossover entre The O.C. y Arrested Development?!

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Contrario a lo que dicen, "Umbrella" no fue rechazada por Mary J. Blige y Britney Spears antes de que se la ofrecieran a Rihanna. Los escritores de la canción, The-Dream y Tricky Stewart, se las ofrecieron a todas al mismo tiempo.

    tenor-10-2.gif

    Oficialmente RiRi no estaba muy contenta con eso: le dijo al periódico The Guardian en 2008: "Nadie quiere que jueguen con él. ¿Cómo podés traerme una canción cuando se la llevaste a millones de personas al mismo tiempo? Pensé que Mary J. Blige iba a quedársela. Pero en mi mente pensaba "No, espera, no voy a rendirme". Fui hasta donde estaba este tipo [Nash] en los Grammys y le dije "«Umbrella» es mía". Y como que se rió. Entonces lo agarré de la cara y le dije [...] "No me estás escuchando: «Umbrella» es mi canción".

  2. 2 Los ojos de Paris Hilton son cafés, no azules. Usa lentes de contacto de color para su icónico look de ojos azules.


  3. 3 Aunque la ropa deportiva de Juicy Couture se asocie mucho con Paris Hilton, la primera celebridad que la utilizó fue Madonna (las fundadoras de la empresa le enviaron un pants directamente con su apodo "Madge" bordado en la espalda).


    Y por si te lo preguntabas, los pants de terciopelo salieron en 2001.

  4. 4 The Office no la iba a transmitir NBC. Originalmente se pensó para FX o HBO.


    Cuando el entonces presidente de FX, Kevin Reilly, se pasó a NBC, decidió llevarse el programa también.

  5. 5 La icónica película de Britney Spears, Amigas para siempre, casi se llama Not a Girl: para unirlo a la canción de la película "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman".


    Además, por si no lo sabías, ¡el guión de la película fue escrito por Shonda Rhimes!

  6. 6 La clásica frase del show de MTV Cribs "Aquí es donde sucede la magia" fue dicha por primera vez por Robbie Williams en el primer capítulo.


    Además, no era la casa de Robbie: era de Jane Seymour (a quien se la pidió prestada para grabar).

  7. 7 Leonardo Di Caprio estaba muy, muy interesado en interpretar a Christian en Moulin Rouge, pero el director de la película, Baz Luhrmann, rechazó la idea después de escucharlo cantar.


    Leo le contó a Variety que cantó "Lean on Me" para Baz y que, después de escucharlo cantar la nota alta, Baz lo miró y le dijo "Sí, D, no sé si esta plática debería continuar".

  8. 8 El último tour de Destiny's Child se llamó "Destiny Fulfilled...and Lovin' It", porque fue patrocinado por McDonald's.


    Por si no te acuerdas, el eslogan de McDonald's "I'm Lovin' It" fue creado a principios de los 2000. Destiny's Child también reemplazó a Justin Timberlake como la nuevas cara de la campaña.

  9. 9 Internet se volvió los loco cuando anunciaron que Heath Ledger sería el Guasón en Batman: El caballero de la noche... La mayoría de la gente pensaba que era una pésima elección para el papel.


  10. 10 La búsqueda de imágenes de Google nació gracias a que Jennifer Lopez usó ese vestido verde de Versace para los Grammys.


    En ese momento, sólo obtenías texto si buscabas algo, así que toda la atención que acaparó el vestido le dio a Google la idea de mostrar imágenes cuando la gente buscaba algo.

  11. 11 Hablando del vestido verde de Versace, J. Lo no fue la primera celebridad que lo usó. En realidad, fue Geri Halliwell (es decir, Ginger Spice), quien lo usó un mes antes en los NRJ Music Awards en Cannes, Francia.


  12. 12 Rachel McAdams usó una peluca en Chicas pesadas que estaba hecha de pelo natural.


    Según Rajiv Surendra, quien interpretó a Kevin G., la peluca costó alrededor de 10,000 dólares.

  13. 13 Enviar a Meryl Streep a París salía muy caro, así que todas sus "escenas parisinas" en El diablo viste a la moda se filmaron en Nueva York.


  14. 14 La icónica primera frase de Christina Aguilera "Don’t look at me," ("No me mires") en "Beautiful" ni siquiera iba a ser parte de la canción.

    tenor-12-1.gif

    Christina susurró la frase después de que su amiga entrara al estudio mientras estaba grabando la parte cantada. Además, la canción se grabó toda en una sola toma.

  15. 15 El video musical de "It's My Life" de No Doubt estuvo ambientado en 1930 porque Gwen Stefani acababa de hacer el papel de Jean Harlow en El aviador, y eso inspiró al director del video, David LaChapelle.

    tenor-14-2.gif

  16. 16 Por último, casi hay un capítulo crossover entre Arrested Development y The OC (sí, leíste bien).


    Ambos programas eran transmitidos por Fox y ocurrían en Orange County, California... así que Mitch Hurwitz (quien creó Arrested Development) y Josh Schwartz (quien creó The OC) hablaron sobre realizar un capítulo de Arrested Development donde los miembros del elenco de The OC aparecieran como sus personajes del programa. La idea finalmente fue rechazada por ser demasiado difícil.