Datos increíbles en los libros de «Harry Potter» que tristemente nunca mencionaron en las películas


¿Sabías que Hermione fundó una organización que luchaba por los derechos de los elfos domésticos?

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Harry regresa la Varita de Sauco a la tumba de Dumbledore al final de Las reliquias de la muerte.


    "Harry NO ROMPIÓ LA VARITA DE SAUCO Y LUEGO LA TIRÓ. Pudo reparar su varita vieja y regresar la Varita de Sauco a Dumbledore. La varita murió con él".

  2. 2 La mamá de Voldemort le dio a su papá una poción de amor. Así es como terminaron juntos y Voldemort fue concebido. Esta es la razón principal por la que Voldemort nunca pudo sentir amor por nada.


  3. 3 Hermione fundó la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, que peleaba por los derechos de los elfos domésticos en el mundo mágico.


  4. 4 Durante la Batalla de Hogwarts, la profesora Trelawney les aventó bolas de cristal a los Mortífagos para defenderse.


  5. 5 La profesora McGonagall también transformó los escritorios para que corrieran en estampida contra los Mortífagos. Este hechizo de transformación fue usado notablemente en La piedra filosofal cuando convierte escritorios en cerdos.


  6. 6 Marietta Edgecombe fue la que delató al Ejército de Dumbledore a la profesora Umbridge y Filch, no Cho Chang.


    "Todos los del Ejército de Dumbledore firmaron una lista con una maldición y, ¡Marietta Edgecombe terminó con la palabra 'SOPLONA' escrita en la cara con granos! Tuvo que cubrir su cara el siguiente año porque nadie pudo descubrir cómo quitárselos".

  7. 7 En La piedra filosofal, Fred y George encantaron bolas de nieve para que golpearan al profesor Quirrell en la parte de atrás de la cabeza, lo que significa que estaban golpeando a Voldemort directamente en la cara.


  8. 8 Durante la visita a Godric's Hollow, Harry pone su mano en la puerta frente a la casa de sus papás y aparece un letrero del suelo lleno de mensajes de apoyo a Harry.


  9. 9 Petunia le escribió una carta a Dumbledore cuando era niña porque quería desesperadamente entrar a Hogwarts.


  10. 10 En La orden del fénix, Hermione y Ron fueron seleccionados como prefectos de Gryffindor.


  11. 11 Justo antes de ser asesinado por Snape, Dumbledore inmoviliza a Harry y le lanza la capa invisible encima.


    "¡No puedo creer que no lo incluyeran en la película! Es imposible que Harry simplemente no hubiera hecho nada. Le quita todo el poder y emoción a la escena".

  12. 12 Teddy Lupin (el hijo de Lupin y Tonks) fue criado por su abuela, Andrómeda Tonks. Eventualmente se vuelve amigo de Harry y va a su casa unas cuantas veces a la semana a cenar.


    "Teddy Lupin también fue novio de Victoire Weasley, la hija mayor de Bill y Fleur".

  13. 13 Después de que Amycus Carrow le escupiera a McGonagall, Harry usó la maldición Cruciatus contra él.


  14. 14 En Las reliquias de la muerte, Fred, George, Lupin y otros tenían una estación de radio secreta que solo podías escuchar si conocías la contraseña. Así podían comunicarse de forma segura entre ellos.


  15. 15 Rita Skeeter era una animago. Se transformaba en un escarabajo y se movía para recolectar información para sus artículos. Por lo que siempre eran tan "jugosos".


  16. 16 Dudley y Harry tienen una plática honesta en Las reliquias de la muerte y Dudley le agradece por salvarle la vida.


  17. 17 El Ministerio de Magia no podía saber quién hacía un hechizo en lugares donde había muchos magos. Por eso las brujas y magos jóvenes podían usar magia en las vacaciones de Hogwarts.



Like it? Share with your friends!