Datos completamente horribles que probablemente no deberías leer después de las 10pm


¿Sabías que antes las familias se tomaban fotos con sus parientes ya muertos? D:

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "La motosierra se inventó originalmente para el parto".

    tenor-4-5.gif

  2. 2 "En Xochimilco existe una Isla de las Muñecas que tiene miles de muñecas horrendas en honor a una niñita que se ahogó en la década del 50. La isla tiene fama de ser uno de los lugares más embrujados".


  3. 3 "Un recluso que sobrevivió a la primera ronda de ser electrocutado dijo que la muerte sabía a 'crema de maní'".

    tenor-5-4.gif

  4. 4 "En las pestañas y en los poros de la cara tenemos un montón de parásitos microscópicos llamados Demodex. Salen por la noche para poner huevos y comerse los aceites de la cara".


  5. 5 "El delirio de Cotard es una enfermedad psiquiátrica poco común que hace que el paciente crea sinceramente que está muerto o en estado de putrefacción o que simplemente no existe. Algunos pacientes con Cotard se niegan a comer, porque no creen necesitarlo. Una vez, una mujer pidió que la llevaran a una morgue para estar junto a las demás personas muertas".

    tenor-6-1.gif

  6. 6 "Existe una enfermedad genética poco común llamada insomnio familiar fatal en la que durante varios meses la persona no puede dormir, más allá de lo que tome o haga. Los síntomas empeoran progresivamente hasta que el cerebro se deteriora y la persona muere por agotamiento".

    tenor-8-1.gif

  7. 7 "Durante la era victoriana, no era raro que las familias se tomaran fotos con parientes que acababan de morir. Esto se hacía a modo de honrar a esa persona en sus últimos momentos".


    La niña de en medio está muerta y como no se movió, su imagen fue más nítida en la fotografía.

  8. 8 "A los perros les gustan los juguetes chillones porque hacen un sonido similar al de los animales pequeños al ser aplastados".

    tenor-9-1.gif

  9. 9 "A los pacientes que se someten a una colonoscopía suelen aplicarles una sedación consciente, lo que significa que el anestésico no les impide sentir dolor ni tampoco les hace perder el conocimiento; solo les afecta la capacidad de formar recuerdos. La persona está despierta y consciente del dolor, solo que no se acuerda de él".

    tenor-10-1.gif

  10. 10 "Cuando los peces rape se aparean, el macho deforma su cuerpo y se fusiona con la hembra, y ambos viven juntos por el resto de su vida".


  11. 11 "El escafismo es el peor modo de ejecución que he oído en mi vida. La palabra proviene del griego y significa 'ahuecado'. La víctima queda atrapada entre dos barcos y es alimentada con leche y miel, las cuales atraen a toda clase de insectos y plagas que descomponen y devoran a la persona en un par de días".

    tenor-11-1.gif

  12. 12 "Los seguidores indios del zoroastrismo no entierran ni creman a sus muertos. En lugar de eso, dejan los cadáveres en torres especiales, expuestas un poco al exterior, para que los buitres se los coman".


  13. 13 "Ted Bundy, un asesino en serie, trabajaba en una línea de asistencia suicida".


  14. 14 "La isla japonesa de Okunoshima tiene ruinas de la segunda guerra mundial de una fábrica de armas químicas que hacía venenos como el gas mostaza para los ataques a China. Su secreto era fundamental para el gobierno japonés, a tal punto que intentaron borrar su ubicación de los mapas".


  15. 15 "El pachuli se usaba para tapar el olor de la carne en descomposición durante la peste negra".

    tenor-12-1.gif

  16. 16 "Al fundarse CNN en 1980, grabaron a una banda tocando un himno que debían tocarse para cuando fuera el fin del mundo. Esto estuvo oculto al público durante 35 años".

  17. 17 "Solo alrededor de un 5% del océano ha sido mapeado y lo más probable es que en las profundidades existan criaturas que consideraríamos aliens".

    tenor-13.gif


Like it? Share with your friends!