Datos 100% curiosos y verdaderos sobre tus músicos favoritos


Como la llama mascota de Michael Jackson.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 La famosa sobremordida de Freddie Mercury se produjo porque tenía cuatro dientes extra en su mandíbula superior.


    Los dientes extra en la boca de Freddie empujaban sus dientes frontales más hacia adelante, lo que produjo su sobremordida icónica. Pero nunca se los sacó porque tenía miedo que la operación le afectara la voz y el rango vocal.

  2. 2 Y le ayudó a la princesa Diana a meterse a escondidas en un bar disfrazándola con una chamarra militar, una gorra y lentes de sol.


    Después de pasar una tarde viendo repeticiones de Los años dorados y tomando champaña, Diana supuestamente les insistió a Freddie Mercury y a Kenny Everett a acompañarlos a un bar de Londres. Obviamente tuvieron que disfrazarla, así que terminaron poniéndole una chamarra militar, una gorra y lentes de sol, lo que funcionó de maravilla.

  3. 3 Dolly Parton una vez se metió a un concurso de drag queens en el que había que imitar celebridades... Se imitó A ELLA MISMA... ¡y perdió!


    Para resumir, Dolly Parton decidió entrar a un concurso de drag queens imitando celebridades sin decirle a nadie su ~verdadera identidad~. Exageró sus características (piensa en peinados más grandes de lo normal, un lunar exagerado y demasiado maquillaje), pero terminó siendo la menos aplaudida por el público.

  4. 4 El ex de Mariah Carey, Tommy Mottola, supuestamente se robó una muestra de audio que ella estaba planeando usar en su próximo álbum. La muestra apareció después en una canción de Jennifer Lopez que salió antes.


    Mientras grababa Glitter, Mariah trabajó con Ja Rule en una canción que incuía a "Firecracker" de la Yellow Magic Orchestra. Bueno, pues según Irv Gotti, que era un ejecutivo de la discográfica y trabajaba para Mottola, le pidieron que copiara la muestra para un remix de "I'm Real" de Jennifer Lopez. El remix salió primero, lo que obligó a Mariah a cambiar muestras a último minuto. ¡¡¡WOW!!!

  5. 5 Antes de unirse a Queen, Brian May estudiaba astrofísica. Más tarde completó su tesis doctoral y obtuvo su doctorado.


    Finalmente, May publicó su tesis terminada en 2007. Tenía 48 000 palabras y se centraba en las velocidades radiales de las nubes de polvo interplanetario. Incluso podés leerla en línea, si te interesa.

  6. 6 Panic! at the Disco comenzó como una banda de covers de Blink-182.


    Antes de sacarse la lotería con su álbum debut, Panic! hacía covers de Blink-182.

  7. 7 Alice Cooper es un apasionado del golf y dice que ese deporte lo "salvó de sus demonios".


    Al día de hoy, Cooper trata de completar al menos 36 hoyos por día y publicó un libro llamado Golf Monster: My 12 Steps to Becoming a Golf Addict.

  8. 8 La primera canción que John Deacon escribió para Queen era sobre la eyaculación precoz.


    A Deacon siempre se le ha considerado el miembro más callado y tímido de Queen. Pero resulta que "Misfire", que fue la primera canción que escribió para Queen, trataba sobre la eyaculación precoz.

  9. 9 Y Roger Taylor de verdad se encerró en un clóset hasta que el resto de Queen aceptó poner su canción en el lado B de A Night at the Opera.


    Taylor le tenía mucho cariño a "I'm in Love With My Car" y sigue siendo la única canción en la historia de Queen escrita completamente por él.

  10. 10 Nicole Scherzinger cantó el 95% de las canciones de The Pussycat Dolls.


  11. 11 El bajista de Bastille, Will Farquarson, es un piloto calificado.


    Sip, Farquarson pasó el examen de aviación en marzo de 2018.

  12. 12 Los ojos de David Bowie no eran en realidad de dos colores distintos.


    Después de una pelea cuando era niño, Bowie desarrolló anisocoria, lo que hizo que su pupila izquierda quedara dilatada de forma permanente. Así que, aunque ambos ojos eran azules, el izquierdo siempre parecía más oscuro por lo negro de su pupila dilatada.

  13. 13 Y su dieta a mediados de los 70 consistía exclusivamente de pimientos morrones, leche y cocaína.


  14. 14 Supuestamente, Michael Jackson y Freddy Mercury se pelearon porque Michael llevó a su llama mascota al estudio de grabación.


    Según Jim "Miami" Beach, que era el representante de Queen, Freddie lo llamó durante las sesiones de grabación y le dijo: "Miami, querido, ¿podés venir? Tenés que sacarme de aquí; estoy grabando con una llama".

  15. 15 Ninguno de los Beatles podía escribir o leer partituras musicales.


    Paul McCartney admitió esto durante una entrevista y dijo que él no ve la música como "puntos en una hoja" sino como "algo en mi cabeza que no para".

  16. 16 Y toda la banda vio a Georga Harrison perder su virginidad y lo celebraron cuando terminó.


    Esto suena extraño, pero básicamente todos compartieron cuarto mientras estaban de gira en Hamburgo, Alemania. Cuando George Harrison trajo a una chica, tuvieron sexo debajo de las sábanas mientras el resto de la banda estaba en literas en el mismo cuarto.

  17. 17 Prince era, sorprendentemente, un excelente jugador de basketball.


    Según un entrenador de basketball, Prince era inteligente, rápido con los pies y jugaba como un líder natural en la cancha. Lo único que lo deprimía era su altura.

  18. 18 Y, por último, Harry Styles tiene cuatro pezones.