Curiosos servicios que no sabías que necesitabas


En la actualidad, disponemos de una gran cantidad de servicios a nuestra disposición que tienen como objetivo hacer que nuestra vida sea un poco más cómoda. Cierto es que cocineros, chóferes y entrenadores personales son los más solicitados. No obstante, las opciones que hay en el mercado van mucho más allá. Un tanto excéntricas, curiosas y sobre todo muy innovadoras, a lo largo y ancho del mundo existen servicios que jamás creerías que existen pero que, sin embargo, muy probablemente quieras contratar.

Via:
20minutos

  1. 1 Cabras para cortar el césped


    Cortar el césped para mantener un jardín bonito no es solo costoso, sino también terriblemente molesto. Sobre todo, cuando se pasa semanas y semanas en la lista de tareas pendientes. Rent-A-Ruminant, desde Washington, propone una solución innovadora. Quienes contratan sus servicios ven cómo la compañía suelta en sus jardines un rebaño de cabras. Se acabó la época del cortacésped: estos simpáticos rumiantes no hacen ruido, no usan pesticidas, son económicos, eficaces y no contaminan; todo son ventajas.

  2. 2 Alquiler de abuelas


    No todos los niños cuentan con la gran suerte de tener una abuela con la que jugar, y tampoco todos los padres tienen la suerte de contar con una abuela a la que dejar a sus hijos Es aquí donde nace la idea de Rent a Grandma, una compañía con sede en Los Ángeles que conecta a mujeres de avanzada edad con familias que buscan niñeras de tiempo completo, asistentes personales, cuidadores de mascotas o cocineras. Todo un lujo. Eso sí, buena suerte consiguiendo el secreto de sus recetas.

  3. 3 Ayudantes para superar la resaca


    El mercado del tratamiento de la resaca es una industria en auge. Desde Las Vegas (como no podría ser de otra manera) una empresa llamada Helping Hangovers ofrece hidratación intravenosa y medicamentos contra las náuseas. Y para los que no puedan ni salir de la cama, otra de Colorado realiza envíos de Gatorade a domicilio, cocinan un burrito de desayuno, e incluso te ayudan a limpiar la casa si la fiesta de la noche anterior se te fue de las manos. Con ellos, los domingos de resaca nunca volverán a ser lo mismo.

  4. 4 Salones para limpiar orejas


    Siglos antes de que se inventaran los bastoncillos de algodón, vikingos y otras culturas ya utilizaban cucharas diminutas para limpiar la cera de sus orejas. En Japón, usan trozos de bambú llamadas ‘mimikaki’, herramientas que todavía hoy son un pilar fundamental de su cultura. Tanto es así que, cuando Japón declaró en 2006 que los limpiadores de orejas profesionales no iban a necesitar más una licencia médica, los salones brotaron por todo el país. Muy relajantes, las sesiones de media hora han llegado incluso a sustituir las populares escapadas al spa.

  5. 5 Escritores a sueldo para protagonizar el romance de nuestros sueños


    Quién no se ha puesto alguna vez, novela en mano, en la piel de los enamorados de las historias románticas más emocionantes de la literatura. Contratando los servicios de Your Novel, tenemos la oportunidad no solo de disfrutar con los relatos de nuestros sueños, sino también protagonizarlos. Y tan solo cuesta 50 dólares (45 euros). Para ello, basta con rellenar un formulario con nuestro nombre, mascota favorita, color de pelo de nuestro amor ideal y demás detalles que el servidor incorpora a la historia. Podremos elegir entre una versión “suave” y otra “salvaje”. Para quien se quede con ganas de más, también ofrecen la posibilidad de poner tu foto en la portada.

  6. 6 Secuestradores a domicilio


    Si alguna vez te has preguntado qué se siente cuando te encierran en una camioneta con los ojos vendados, qué se siente cuando te atan a una silla, o qué se siente cuando te dejan encerrado en un sótano, puede que lo mejor sea que llames a un especialista. Si no, también puedes contratar los servicios de Ultime Realite, ideal para los apasionados de la adrenalina y las emociones fuertes. La empresa, por el módico precio de 1.000 dólares, te convierte en el protagonista de una película de terror.

  7. 7 Fuegos artificiales para el más allá


    Cuando uno se muere, tiene la opción (o sus familiares) de enterrar sus cenizas, que es lo más tradicional y extendido. Pero con el paso de los años, diversas compañías nos ofrecen transformarlos en diamantes, mandarlos al espacio o incluso pintar un cuadro con ellos. Una compañía británica llamada Heavenly Stars Fireworks va un paso más allá, tomándose al pie de la letra lo de “subir al cielo”. Hacen de ellos fuegos artificiales para lanzar al cielo en una noche estrellada. Un momento para el recuerdo, que seguro se convertirá en inolvidable.

  8. 8 Agencia de viajes para osos de peluches


    Sí, lo has leído bien. Existe una empresa que te ofrece la posibilidad de mandar a tu oso de vacaciones. Puede que por motivos económicos o por falta de tiempo, no hayas podido irte vos este verano, pero no pasa nada. Tu peluche favorito puede ir por vos. Enviar el juguete a un país extranjero cuesta tan solo unos 35 dólares. La empresa se compromete a realizar un recorrido turístico completo y documentar su experiencia en las redes sociales.


  9. 9 Colorista de césped


    En el verano, la sequía hace de nuestros jardines, extensiones de terreno de un tono marrón poco estético. Podemos recurrir al riego, claro, pero supone un importante gasto de agua. En California, Xtreme Green Grass tiene la solución a nuestro problema. A partir de 250 dólares nos lo pintan del verde que más nos guste. Tintes resistentes al agua, respetuosos con el medioambiente y, para los que quieran innovar, también pueden utilizar cualquier otro color que se salga de la gama. No se les puede pedir más a los chicos.

  10. 10 Notificador de pelo en la nariz


    Cierto es que, aunque antiestéticos, los pelos nasales son una barrera natural para prevenir que suciedad, bacterias y demás invasores se introduzcan en nuestro cuerpo. Pese a ello, no nos gustan, y mucho menos cuando estos guardianes van demasiado lejos asomándose por nuestros orificios. Nuestro desapego es tal, que incluso nos resulta sumamente incómodo tener que decirle a alguien que le cuelga alguno. La plataforma ‘online’ Chololi sirve para mandarle un correo anónimo al que tenga un pelo nasal a la vista. Podemos personalizar los mensajes para que estos sean suaves y delicados o completamente hirientes. Eso sí, para contratar sus servicios tendremos que darle todo lujo de detalles sobre la nariz de nuestro colega, y sobre la cantidad de pelos que sobresalen de ella.