Cosas con las que no se debe escatimar, incluso si tu yo interior te lo pide a gritos


Ahorrar es algo bueno. Pero para no convertirse en el protagonista del proverbio “Lo barato sale caro”, uno debe detenerse a pensar cuidadosamente si aquello que compra pronto se volverá inutilizable y se verá obligado a pagar de más por una reparación o, peor, a comprar uno nuevo.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Ropa interior térmica


    Si vivís en una zona donde el invierno no perdona, comprar ropa interior térmica es invertir en salud. No solo porque evita pasar mucho frío o sudar demasiado por prendas mal elegidas. Pero si uno escatima en este gasto, puede no obtener el resultado deseado. La ropa interior térmica de alta calidad está fabricada con una mezcla de diferentes tejidos que permiten retener el calor e impedir el sobrecalentamiento y la sudoración.

  2. 2 Silla para la oficina


    Según las normas y estándares, la silla de trabajo debe reunir las siguientes propiedades: ser adecuada en altura, rotar y ajustarse de alto por su ángulo de inclinación del respaldo y el asiento, así como por la distancia entre el respaldo y el borde delantero del asiento. Las sillas incómodas perjudican a la salud e impiden concentrarse en el trabajo.

  3. 3 Mochila


    Desde un accesorio escolar o de senderismo, la mochila se ha convertido ya en un artículo del día a día. Estas las fabrican numerosas marcas de moda y cada una tiene al menos una mochila en la que resultará cómodo cargar cualquier cosa, desde comida hasta la cámara de fotos profesional. Por regla general, las mochilas de alta calidad no cuestan poco. Pero por este precio obtienes comodidad y calidad.

  4. 4 Calcetines


    Cuanto más cerca del cuerpo esté la prenda de vestir, mejor debe ser su calidad. Calcetines: un artículo del vestuario que está en el armario de cualquier persona desde su nacimiento. Con los calcetines de baja calidad, el pie comienza a sudar, cuestión que no solo es desagradable, sino también peligrosa: en un ambiente húmedo, los hongos se desarrollan rápidamente.

  5. 5 Productos cosméticos


    No vale la pena escatimar comprando cualquier tipo de cosméticos, especialmente, aquellos productos para el cuidado de uno mismo. Tampoco hace falta pasar al otro extremo y comprar, en vez de una crema de 2 USD, una de 250 USD. Al elegir un producto, presta atención al principio activo en su composición: los componentes caros y raros no pueden ser económicos. A veces, es mejor pagar de más por una crema que funcione que comprar muchas inútiles pero económicas.

  6. 6 Espejo retrovisor para el punto ciego


    La seguridad vial depende principalmente de la maestría del conductor y, para eso, es necesario que tenga una visión del 100 % de toda la ruta. Por desgracia, algunos autos tienen puntos ciegos: espacios alrededor del vehículo que el conductor no puede ver desde su asiento. Incluso los espejos ajustados correctamente no siempre salvan de los puntos ciegos, por lo que los conductores instalan espejos adicionales.

  7. 7 Lentes de sol


    La tarea principal de los lentes de sol no es solo ser una manera de salir en público sin maquillaje, como tampoco es un simple accesorio para andar a la moda. Los lentes protegen los ojos de la radiación ultravioleta. Algunos fabricantes, en un esfuerzo por ahorrar en gastos, usan cristales comunes en vez de lentes especiales con filtro UV. Esto no solo es inútil, sino también peligroso: cubiertos con un cristal oscuro, nuestras pupilas se dilatan y la luz ultravioleta penetra llegando a un área mayor de la retina, destruyéndola totalmente. Independientemente del costo de los lentes, siempre comprueba si cuentan con filtros, y si no los tiene, es mejor renunciar a esa compra.

  8. 8 Cámaras de video para autos


    Una cámara de video es un elemento opcional en un auto, pero no por eso es menos importante. Una vez que realizas la inversión en este dispositivo, podrás (aunque esperamos que nunca suceda), si es necesario, demostrar que no cometiste ninguna negligencia al volante, o resultar ser útil para otros conductores.

  9. 9 Cortinas blackout para el dormitorio


    Las cortinas opacas que no dejan pasar la luz, a primera vista, no son la cosa más necesaria de una casa. Pero en realidad, sí lo son. La hormona melatonina, tan necesaria para el cuerpo, solo puede producirse en condiciones de total oscuridad e incluso una pequeña cantidad de luz reduce su nivel varias veces. Uno puede utilizar un antifaz especial para dormir (lo cual es muy incómodo, porque siempre se mueve y molesta a los ojos), o bien puede comprar cortinas especiales y olvidarse de este problema de una vez por todas.

  10. 10 Almohada


    La almohada es un artículo con el que estás en contacto cada día. Tu productividad y tu bienestar dependen de la calidad de tu sueño, por lo que no debes tomarte a la ligera la elección de una almohada. Durante el sueño, la cabeza no debe echarse demasiado hacia atrás: en este caso, se altera el flujo sanguíneo.

  11. 11 Tinte para el cabello


    Es un mal menor si un tinte económico tiñe mal el cabello, pero según algunos estudios, su uso frecuente puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer. Antes de comprar un producto, estudia con cuidado su composición y toma la decisión de compra no basándote en su precio, sino en su calidad. Es mejor pagar un poco más que andar como un tigre a rayas.


Like it? Share with your friends!