Cómo se verían 15 carteles de películas si los títulos fueran realistas


La mayoría de las películas llevan títulos muy llamativos; otras, en cambio, sufren los embates de traducciones inusuales, y algunas incluso nos dan una pista sobre el final. Pero si los títulos revelaran la verdad sobre ellas, ¿qué dirían?

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Marley y yo


    Ni pienses que Marley y yo es una linda película sobre mascotas. El perro es ciertamente uno de los protagonistas, pero creemos que a los niños no les gustará el final.

  2. 2 ¡Madre!


    Cualquiera que piense que la película ¡Madre! habla del ser que más queremos en el mundo vive engañado. En realidad, el simbolismo detrás de cada escena y personaje es lo que hace que la historia sea tan interesante. Pero no lo describiremos aquí, sabemos que no te gustan los spoilers.

  3. 3 El vuelo


    Así es. El título es grande, pero no tanto como la maniobra que hace el personaje de Denzel Washington en El vuelo. Es casi imposible terminar de ver la película sin preguntarse: “¿Se puede poner un avión así de grande al revés?”. Si tenés miedo de volar, mejor no la veas, es nuestro consejo.

  4. 4 Toy Story 3


    ¿Conoces a alguien que haya logrado terminar de ver Toy Story 3 sin llorar?

  5. 5 La llegada


    ¿Tienes problemas para entender algún idioma? No pasa nada, ¡el traductor de Google puede ayudarte! Ahora bien, ¿es demasiado pedir que esta herramienta traduzca la lengua de los extraterrestres? Es decir: ¡sálvese quien pueda!

  6. 6 Talentos ocultos


    Las tres protagonistas de Talentos ocultos son tan maravillosas que la película debería llamarse “Mujeres poderosas”. Punto.

  7. 7 Sexto sentido


    “Veo gente muerta”, “¿Con qué frecuencia?”, “Todo el tiempo...”. Si has escuchado este diálogo, entonces también has recibido un spoiler de Sexto sentidoY, en ese caso, ¡eso solo confirma que nuestro título es muy acertado!

  8. 8 Enlace mortal


    Si algo nos enseñó la película Enlace mortal es que debemos tener mucho cuidado al contestar el teléfono. Nunca se sabe quién está al otro lado de la línea.

  9. 9 Perdida


    La película Perdida puede ser todo un reto para quienes siempre intentan adivinar el final de la historia, ya que tiene demasiados giros. Y cuando creas que finalmente descubriste el desenlace... te llevarás una gran decepción.

  10. 10 Mad Max: Furia en el camino


    La trama de Mad Max: Furia en el camino puede resumirse fácilmente: una larga carrera de autos. Sin embargo, los efectos de la cinta son sensacionales, y probablemente te engancharán de principio a fin.

  11. 11 Ella


    Cuando viste Ella, ¿te pasó que solo podías imaginar cómo serían los asistentes virtuales del futuro? Si hoy ya son tan inteligentes... ¿cómo serán dentro de algunos años?

  12. 12 Revenant: El renacido


    Cualquiera que siga la carrera de Leonardo DiCaprio sabe lo “difícil” que fue para el actor ganar un Óscar; después de todo, ya había sido nominado seis veces antes de finalmente lograr llevarse la estatuilla a casa. Pero después de la espectacular interpretación que nos regaló en Revenant: El renacido, habría sido una injusticia no entregarle el premio a mejor actor. ¡Bien merecido!

  13. 13 Titanic


    La película Titanic es de 1997, pero incluso en la actualidad tenemos una pregunta sobre la producción: después de todo, ¿Jack cabía sobre la puerta o no? Es un tema controvertido, pero incluso la actriz Kate Winslet dijo que el personaje podría haberse salvado.

  14. 14 Postdata: Te amo


    Aquellos que ya vieron la película Postdata: Te amo saben muy bien por qué hablamos de preparar el pañuelo. Para los románticos de turno, la historia es absolutamente conmovedora.

  15. 15 Interestelar


    Si al final de la película Interestelar te preguntaste “¿Qué pasó?”, relájate, no estás solo. Nadie entendió muy bien la historia.


Like it? Share with your friends!