Así se ve el elenco de «Crepúsculo» en 2019


Prueba oficial de que los vampiros sí envejecen.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen


    A Rob le ha ido muy bien desde que hizo Crepúsculo. Ha participado en varias películas indie, como Good Time, High Life y Damsel. En 2019, actuó junto a Timothée Chalamet en El rey y hace poco anunciaron que será el nuevo Batman.

  2. 2 Kristen Stewart como Bella Swan


    Después de Crepúsculo, Kristen participó en grandes producciones y en películas indie y en 2017 debutó como directora con Come Swim. En noviembre de 2019, aparecerá en la nueva película de Los ángeles de Charlie y en 2020 actuará en una película llamada Underwater.

  3. 3 Taylor Lautner como Jacob Black


    Después de ser nombrado el "actor adolescente mejor pagado", Taylor apareció en varias películas hasta dar oficialmente el salto a la televisión con la comedia de BBC Cuckoo. También apareció en Scream Queens en 2016. Desde ese entonces, no ha aparecido en muchos proyectos en pantalla, pero según su Instagram, está disfrutando de la vida.

  4. 4 Peter Facinelli como Carlisle Cullen


    Después de Crepúsculo, Peter apareció en series como Nurse Jackie, Glee y Supergirl. ¡Y hasta coescribió una novela! En 2019, sigue actuando y aparecerá en la película de terror Countdown.

  5. 5 Elizabeth Reaser como Esme Cullen


    Elizabeth siguió actuando después de Crepúsculo y algunos de sus papeles más notables fueron en series como The Haunting of Hill House, The Handmaid's Tale e Easy.

  6. 6 Ashley Greene como Alice Cullen


    Después de Crepúsculo, Ashley siguió actuando en producciones indie más pequeñas. Sin embargo, volverá a producciones más populares este diciembre con el papel de Abby Huntsman en la película Bombshell.

  7. 7 Nikki Reed como Rosalie Hale


    Post Crepúsculo, Nikki se tomó un pequeño descanso de la actuación y creó una línea de accesorios sustentables llamada BaYou with Love. Además, se casó con Ian Somerhalder en 2015 y tuvieron un bebé en 2017.

  8. 8 Jackson Rathbone como Jasper Hale


    Después de Crepúsculo, Jackson se casó y formó una familia. ¡Este año tendrá su tercer hijo con su esposa, Sheila Hafsadi! Ha estado actuando un poco, pero también ha estado ocupado con su compañía de producción, PatchMo Entertainment, y su compañía discográfica, Happy Jack Records.

  9. 9 Kellan Lutz como Emmett Cullen


    Desde Crepúsculo, Kellan ha actuado en películas como La leyenda de Hércules, Los indestructibles 3 y Lo que ellos quieren. Y en 2017, se casó con la modelo y conductora de TV Brittany Gonzales. Actualmente, interpreta a Ken Crosby en FBI y aparecerá en el spinoff FBI: Most Wanted.

  10. 10 Billy Burke como Charlie Swan


    Desde Crepúsculo, Billy ha actuado en series como Zoo, de CBS, y Revolution, de NBC. También actuó junto a Gabrielle Union en el thriller de 2018 Breaking In. También se ha dedicado a su carrera musical y ha lanzado su segundo álbum, llamado The Underkill, en 2018.

  11. 11 Sarah Clarke como Renée Dwyer


    Después de Crepúsculo, Sarah siguió actuando y apareció en varias series. Pero en 2015 obtuvo el papel estelar en la serie de Amazon Prime Bosch, que estrenará su sexta temporada el año que viene.

  12. 12 Cam Gigandet como James Witherdale


    Cam participó en MUCHAS películas y series desde sus días en Crepúsculo, entre ellas Los siete magníficos, Turbo, Free Ride y la serie Ice. Además, tuvo tres hijos con su esposa, y comparte fotos adorables de ellos en Instagram.

  13. 13 Rachelle Lefevre como Victoria Sutherland


    Desde Crepúsculo, Rachelle ha obtenido papeles protagónicos en series como Proven Innocent, Under the Dome, A Gifted Man y Off the Map.

  14. 14 Edi Gathegi como Laurent De Revin


    Edi siguió actuando después de Crepúsculo y obtuvo papeles recurrentes en series como Proof y The Blacklist. Actualmente aparece junto a Adam Brody en la serie de Sony Crackle StartUp.

  15. 15 Anna Kendrick como Jessica Stanley


    Desde Crepúsculo, la carrera de Anna Kendrick ha prosperado mucho. Actuó en las películas Notas perfectas, The Last Five Years, Un pequeño favor, En el bosque y Trolls. Además, su película Noelle se estrenará en Disney+ el mes que viene.

  16. 16 Christian Serratos como Angela Weber


    Christian continuó con su carrera como actriz y modelo después de Crepúsculo. Obtuvo un papel protagónico en The Walking Dead e interpretará a Selena Quintanilla en una serie biográfica de Netflix. Además, ella y su novio, David Boyd, tuvieron una bebé en 2017.

  17. 17 Michael Welch como Mike Newton


    Después de Crepúsculo, Michael siguió actuando y apareció en series como Station 19, The Catch, Lucifer, NCIS: New Orleans y Scandal. Además, actuó en varias películas indie, como Boy Meets Girl, Grace Unplugged y M.F.A.


Like it? Share with your friends!