Actores y actrices que solo triunfaron con una única película


Y estos son los que más nunca vimos:

  1. 1 Ariana Richards – Jurassic Park


    Después de un rol menor en temblores y pese a su papel adolescente en Jurassic Park, donde realmente, se dio a conocer, la joven se dedicó a la pintura y, más allá de algunos papeles pequeños, cambió ese arte por el cine.

  2. 2 Mark Hamill – La guerra de las galaxias


    Cierto es que Mark Hamill no desapareció de Hollywood y, por ejemplo, destaca también su trabajo doblando al Joker para los dibujos animados de Batman; sin embargo, siempre se le recordará como Luke Skywalker.

  3. 3 Anna Chlumsky – Mi chica


    Hoy en día la podemos ver en la serie Veep, pero la realidad es que siempre se recordará a Anna como la protagonista de Mi chica, ese drama donde Macaulay Culkin era hecho puré por un enjambre de hormigas.

  4. 4 Linda Blair – El exorcista


    Parecía que el futuro de Linda era todo suyo, ya que a su corta edad fue nominada a un Óscar y ganó un Globo de Oro; sin embargo, y pese a que siguió trabajando, su carrera fue difuminándose poco a poco.

  5. 5 Matthew Lawrence – Señora Doubtfire


    Este actor, conocido por salir en la serie Yo y el mundo, tuvo un papel importante en el film de Robbie Williams, Señora Doubtfire. Actualmente sigue trabajando en Hollywood pero nadie lo reconoce si no se cita ese papel tan mítico.

  6. 6 Ralph Maccho – Karate Kid


    Nunca ha sido tan famoso como gracias a la mítica película Karate Kid; de hecho, actualmente trabaja interpretando al mismo personaje, Daniel LaRusso, en la serie spin off Cobra Kai.


  7. 7 Danny Lloyd – El resplandor


    Con un papel como ese muchos pensaríais que Danny tenía la carrera hecha, pero a día de hoy ha abandonado el mundo de la interpretación y trabaja como profesor universitario.


  8. 8 Eminem – 8 millas


    El debut de Eminem como actor no es nada despreciable y “8 millas” es una muy buena película, pero por un motivo u otro, el actor ha rechazado algunos papeles importantes que le han ofrecido.