Actores que actuaron tan bien de villanos que la gente los odia en la vida real


Elaine Hendrix siempre va a ser Meredith de Juego de gemelas.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Jason Isaacs como el coronel Tavington en El patriota y otros papeles


    "Literalmente siempre es el malo; en cuanto sale, te das cuenta de que no puede ser el bueno. Su mejor papel como villano fue el de William Tavington en El patriota. Totalmente salvaje".

  2. 2 Lena Headey como Cersei Lannister en Game of Thrones


    "Prácticamente todos los villanos protagonistas de Game of Thrones podrían estar aquí. ¿Lena Headey? Yo de verdad quería que se muriera en La noche de la expiación porque el personaje de Cersei fue detestable. Además, por Baelish, me niego totalmente a confiar por lo que sea en Aidan Gillen".

  3. 3 Javier Bardem como Anton Chigurh en Sin lugar para los débiles


    "Tengo que incluir a Javier Bardem en esta lista. Es totalmente diabólico en Sin lugar para los débiles. Le importa tan poco la vida humana que la convierte en un juego donde decide matar con base en un volado. Y al final lo único que le importa es si sus zapatos se ensuciaron. Lo hizo tan bien en 007 Operación Skyfall que no puedo evitar odiarlo. Cuando pienso en villanos, es una de las primeras personas que se me vienen a la mente".

  4. 4 Tom Felton como Draco Malfoy en Harry Potter


    "Literalmente la persona más odiosa de todas las ocho películas. Voldemort no es nada comparado con Draco...".

  5. 5 Zac Efron como Ted Bundy en Ted Bundy: durmiendo con el asesino


    "Actuó como Ted Bundy tan convincentemente que realmente me siento incómoda cuando lo veo".

  6. 6 Bradley Cooper como Sack en Los cazanovias


    "Es importante porque nunca perdoné a Bradley Cooper por su papel en Los cazanovias, ¡era el peor!. No he podido disfrutar su participación en ninguna otra película".

  7. 7 Elaine Hendrix como Meredith Blake en Juego de gemelas


  8. 8 Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange en Harry Potter


    "Es una actriz increíble, sin duda, pero siempre va a ser la que mató a Sirius Black. Realmente no puedo verla sin pensar en eso".

  9. 9 Jack Gleeson como Joffrey en Game of Thrones


    "Cada vez que lo veo, me siento incómoda y sé que no es para nada como su personaje, ¡pero yo quería que Joffrey muriera! No olvidemos que es un actor que hizo que la gente aplaudiera y gritara de alegría cuando actuó como un adolescente que murió de una forma horrible en los brazos de su mamá...".

  10. 10 Sam Neill como el inspector Campbell en Peaky Blinders


    "Ahora cada vez que lo veo me dan náuseas".

  11. 11 Ann Dowd como la tía Lydia en The Handmaids' Tale y otros papeles


    "También fue realmente detestable en The Leftovers. ¡Puede ser que sea alguien que finge ser malvada demasiado bien!".

  12. 12 Jon Bernthal como Shane en The Walking Dead


    "Para mí, Jon Bernthal siempre será el despreciable Shane Walsh de The Walking Dead. Me encanta Marvel, pero no puedo ver The Punisher porque cada vez que veo su cara solo quiero golpearlo en la garganta".

  13. 13 Denzel Washington como Alonzo Harris en Día de entrenamiento


    "Denzel Washington actuó tan bien a Alonzo Harris que lo llegué a odiar después de un minuto (LOL). Me tomó un tiempo poder ver otra película de Denzel, nunca lo había visto hacer de un personaje así de malo y fue tan convincente que me espantó".

  14. 14 Andrew Scott como Moriarty en Sherlock


    "¡La actuación que Andrew Scott hizo como Jim Moriarty en Sherlock fue BRILLANTE! ¡Me da mucho miedo su habilidad para ajustarse a la situación y dejar su naturaleza fría y calculadora para convertirse en alguien increíblemente encantador o violento y sanguinario!".

  15. 15 Kate Winslet como Jeanine en Divergente


    "Creo que Divergente me hizo odiar a Kate Winslet. Jeanine fue una persona tan detestable que de veras me hizo pensar que Thanos no era tan malo".

  16. 16 Olivia Colman como la madrina en Fleabag


    "Luego de ver Fleabag, tuve que ver muchas entrevistas de Olivia Colman para acordarme de que ella no es una maldita en la vida real. Todavía cuando la veo me enojo un poquito".

  17. 17 Katie McGrath como Morgana en Las aventuras de Merlín


    "Cada vez que la veo, quiero aventarle mi zapato. Me dio mucha satisfacción ver morir a su personaje en Jurassic World: Mundo Jurásico, sentí que fue como una venganza por todas las cosas malas que Morgana había hecho".

  18. 18 Giancarlo Esposito como Gus Fring en Breaking Bad


    "No puedo ver a Giancarlo Esposito sin pensar en todas las cosas horribles que Gus Fring hizo en Breaking Bad, nadie más hubiera podido actuar a ese personaje tan bien como él".

  19. 19 Alexander Skarsgård como Perry en Big Little Lies


    "Me caía muy bien mucho antes de eso, pero ahora ni siquiera puedo verlo. Abusaba físicamente de su esposa (Nicole Kidman) y era tan manipulador con ella que me dolía el estómago cada vez que salía en la pantalla. Es una prueba de sus capacidades actorales".

  20. 20 Louise Fletcher como la enfermera Ratched en Atrapado sin salida


    "Cada vez que la veo en algo, automáticamente viene a mi mente la enfermera Ratched."

  21. 21 J.K. Simmons como Vern Schillinger en Oz y como Terence en Whiplash: música y obsesión


    "En Oz, dio la impresión de ser muy equis, pero luego vimos que era el más vil y maldito nazi de la historia. Realmente me enojó muchísimo y cuando lo veo en el cine o en los comerciales de seguros me quedo como: '¡No! Ese es Vern Schillinger'".


Like it? Share with your friends!