9 Sucesos que ocurrieron en la vida real pero creerás que salieron de una película de terror


Las historias de miedo que vemos en cine y televisión pueden hacer que sientas escalofríos, pero las verdaderas pesadillas y terrores más espantosos están hechos del macabro y tétrico material de la realidad.

Lo que ocurre en el mundo real supera a la ficción más escalofriante y para muestra tenemos estos nueve sucesos que parecen haber salido del más desquiciado y oscuro guion de película de terror. Ni Stephen King, Lovecraft o Edgar Allan Poe hubieran imaginado jamás estos lúgubres hechos reales:

Via:
LaGuíaDelVarón

  1. 1 El ataque de los murciélagos


    Era el año 2017 y 40 personas de El Salvador, Brasil, vieron que sus sábanas tenían manchas de sangre cuando despertaron. Fueron mordidas por murciélagos mientras dormían y por desgracia una de ellas murió por una infección de rabia.

  2. 2 Los enmascarados


    Un grupo de estudiantes estaban haciendo un video para una tarea de la universidad en Auckland, Nueva Zelanda. De pronto, una pareja de enmascarados apareció y los empezaron a seguir, sin decir ni una palabra, solo los acechaban.

    Los denunciaron con la policía y la pareja se entregó voluntariamente, diciendo que no querían hacerle daño a los alumnos, solo se trataba de una broma tétrica.

  3. 3 Una casa plagada de cucarachas


    Estos nauseabundos insectos de por sí son la pesadilla de muchas personas. Una casa de Illinois estaba tan infestada de cucarachas que tuvieron que incendiarla para acabar con la plaga y evitar que se esparcieran por todo el vecindario.

  4. 4 Lluvia de aves muertas


    Era un día cualquiera en Australia, pero del cielo comenzaron a caer docenas de loros muertos. Los expertos dicen que los pájaros fueron envenenados y tuvieron una muerte lenta.

  5. 5 Tormenta de lampreas


    Una lluvia de animales muertos es horrible, pero hay cosas peores. En el 2015 sucedió que en Alaska comenzaron a caer lampreas del cielo, unos peces con forma de anguila, dientes como sanguijuelas y que son conocidos como vampiros de agua. Se cree que habían sido pescados por gaviotas y que las dejaron caer en pleno vuelo.

  6. 6 La estatua con dientes humanos reales


    Una estatua de Jesucristo en México fue examinada y descubrieron que sus dientes eran de una persona real. Todos se espantaron hasta que se descubrió que habían sido donados voluntariamente por un feligrés.

  7. 7 Atrapado en el congelador


    Una empresa constructora estaba trasladando los congeladores de un supermercado y descubrieron que dentro de uno de ellos estaba el cuerpo helado de Larry Ely Murillo. Él era un empleado que había desaparecido desde el 2009 y todavía es un misterio cómo terminó atrapado en esa fría tumba.

  8. 8 Ruido en el espacio profundo


    El primer astronauta chino, Yang Liwei, estaba en el espacio cuando escuchó que algo, o alguien, estaba golpeando la puerta de su cohete. Hasta ahora nadie sabe qué causó esos ruidos.

  9. 9 El hombre sin rostro


    Una leyenda en Pennsylvania decía que en la Ruta 315 deambulaba un hombre sin rostro. Creían que era un espectro, pero en realidad se trataba de Raymond Robinson, un hombre que sufrió un accidente y quedó con la cara totalmente desfigurada. Él salía a dar caminatas nocturnas y, aunque no quería asustar a nadie, terminó siendo un horror real para muchos.