9 Humanos con superpoderes reales; la Antorcha Humana existe y nadie se explica por qué


  1. 1 Hombre Pararrayos


    Pocos son los que han sobrevivido a un rayo, sin embargo, Roy Sullivan fue alcanzado 7 veces por rayos y fue reconocido por haber tenido algo especial que lo mantenía con vida.

  2. 2 El doble de Antorcha Humana


    Benedetto Supino alarmó a todo el mundo pues una vez en 1982 prendió fuego una historieta que tenía en sus manos, mientras la leía.

    Fue conocido por haber repetido la hazaña en diferentes ocasiones y a diferentes objetos. Además hacía que las instalaciones eléctricas dejaran de funcionar.

  3. 3 El doble de Mister Fantástico


    Daniel Browning Smith es un contorsionista ganador de 7  Récord Guinness por ser la persona más flexible del mundo.

  4. 4 El doble de Magneto


    Liew Thow es conocido como el Hombre Magnético de Malasia. Es capaz de sostener diversos objetos metálicos contra su cuerpo sin necesidad de tocarlos con las manos.

  5. 5 El doble de Iceman


    Wim Hof es un holandés capaz de tomar baños en pequeños hoyos en el hielo gracias al control de su mente.

  6. 6 El doble de Hulk


  7. 7 Mujer Rayos-X


    Natasha Demkina es una mujer rusa que asegura tener vista de rayos-x y que puede ver el interior del cuerpo humano.

    Ella dijo:

    Tengo dos visiones. Puedo cambiar de una a otra en un instante si quiero ver el estado de salud de una persona. Para hacer este cambio de visión sólo tengo que pensar en ello. Puedo ver la estructura completa de un cuerpo humano, la posición de de los órganos y cómo funciona. No sé cómo explicar cómo distingo los órganos enfermos, producen una especie de radiación. Mi segunda visión sólo funciona de día.

    No tenemos pruebas de que esto sea verdad

  8. 8 El doble de Daredevil


    Daniel Kish es un hombre que se quedó ciego en la infancia. Él mismo desarrolló la habilidad de detectar objetos gracias a que recuerda las técnicas que usan los murciélagos. Así es, usa la ecolocalización para poder andar en bici sin correr ningún peligro.

  9. 9 La Mujer Telequinética


    Nina Kulagina es una mujer que vivió en la antigua Unión Soviética, quien aseguraba que podía mover objetos solo usando su mente.


Like it? Share with your friends!