9 Airbnbs de películas y series que podés alquilar en la vida real


Desde la cabaña de Tony Stark hasta la casa de Crepúsculo

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Si te encantó el departamento de Tokio donde vivía Shoshanna en la serie GIRLS...


    Reseña de verdad en Airbnb: "Este lugar no es tu Airbnb normal. Tiene una historia, un propósito. Es una experiencia que disfrutamos profundamente. Recomendado particularmente a cualquier persona interesada en la arquitectura, diseño o antienvejecimiento".

  2. 2 Si no podés dejar de soñar con la cabaña en el lago a la que Tony Stark fue luego de jubilarse en Avengers: Endgame...


    Reseña de verdad en Airbnb: "Fans de Marvel: ¡este es el lugar para ustedes! No puedo describir lo que sentí al llegar a la cabaña de Tony Stark. Fue una sorpresa para el cumpleaños 12 de mi hijo. Nuestra familia ama Endgame, y la cabaña me cautivó desde el primer momento en que la vi. Hay tres cuartos y baños y todos son muy cómodos. La parte más increíble de la cabaña es la entrada. Pasamos la mayor parte del tiempo viendo al lago. Una tarde, ¡nos sentamos a ver la lluvia! Para la película se creó un lugar para hacer fogatas, ¡así que traigan malvaviscos! Los niños pueden columpiarse en la llanta de Morgan junto al lago. Cerca de la cabaña está Wakanda Hill, donde se filmaron escenas de Pantera negra, y es increíble durante el atardecer. Allí también se filmaron escenas de Infinity War. Vimos muchos ciervos y halcones. Simplemente es una experiencia muy pacífica y relajante. Todos nos sentimos muy tristes por tener que irnos. Ed es un gran anfitrión y un hombre amable que te puede dar un tour muy informativo. Jamás olvidaremos nuestra estancia en la cabaña de Tony"

  3. 3 Si alguna vez viste Crepúsculo y te preguntaste cómo sería el interior de la casa de Bella Swan...


    Reseña de verdad en Airbnb: "¡La casa Swan es una parada obligada para todo fan de Crepúsculo! ¡Empieza a ahorrar y VE! Dean y Amber se esforzaron mucho para agregar muchos toques cool que hacen que se sienta idéntica a la casa Swan que vimos en la película. Es más, la casa en sí es hermosa. Así que, si tu idea de un fin de semana increíble es ver una maratón de Crepúsculo, divertirte imitando la película e ir a caminar junto al hermoso río, ¡este es el lugar para ti! 10/10 estrellas de parte del Team Edward".

  4. 4 ¿Seguís extrañando Sherlock desde que terminó?


    Reseña de verdad en Airbnb: "Las fotos simplemente no le hacen justicia a este hogar. La casa y los terrenos son increíbles y te sentirás como si fueras de la realeza cuando estés aquí. Charles y Emma son anfitriones maravillosos; amables, atentos, y están dispuestos a ayudarte de cualquier forma que puedan. Podés acceder a la autopista fácilmente, lo que facilitó mucho realizar viajes de un día. ¡Simplemente tenés que hospedarte aquí!"

  5. 5 ¿Recordás esta escena de la película de 1998, Shakespeare apasionado, con Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes?


     Reseña de verdad en Airbnb: "¡La casa de Claire tiene muchísimo encanto y personalidad! Podés refugiarte del mundo moderno. El cuarto tiene rasgos georgianos originales, está hermosamente decorado y súper limpio. Nos sentimos como si fuéramos de la realeza durmiendo en la famosa cama con dosel. La atención al detalle de Claire hizo que nuestra visita fuera realmente especial. ¡Con gusto regresaríamos una o dos noches más!"

  6. 6 Si amaste la comedia romántica de Ryan Reynolds, Definitivamente, tal vez tanto como yo...


    Reseña de verdad en Airbnb: "Pasé una semana aquí y mi estancia fue absolutamente estupenda. El cuarto es encantador, y está en una colonia tranquila y segura por la que puedes caminar tanto de día como de noche. Está a solo unos minutos a pie del metro que te lleva directo a Manhattan. Alice y su familia son anfitriones amables y hospitalarios que me hicieron sentir como en casa. Recomendaría este hermoso cuarto a cualquier persona que busque un espacio tranquilo mientras visita Nueva York".

  7. 7 ¿Te acordás de Entourage?


    Reseña de verdad en Airbnb: "Villa Sophia te dejará sin palabras. Es muy elegante, pero también cálida y acogedora. La alberca, la vista, la fuente, la regadera y el sauna a vapor, el café expreso... Podría seguir eternamente. Tim es muy amable y accesible. Nos sentimos sorprendidos e impresionados cuando nos enteramos de que él diseñó el exterior. La atención al detalle es increíble. Es un lugar muy pacífico para disfrutar el momento. Volveremos tan pronto como podamos".

  8. 8 Entrevista con el vampiro es una película clásica que Kirsten Dunst, Brad Pitt y Tom Cruise protagonizaron en su juventud.


    Reseña de verdad en Airbnb: "Primero, déjame decirte que, si te hospedas aquí, tendrás la auténtica experiencia de Nueva Orleans. La casa tiene mucha historia y aquí hay algo para todos. Si vas para aprender historia, divertirte, relajarte, o te atrae ese aire escalofriante por el que muchos conocen a Nueva Orleans, no hay mejor lugar para hospedarte. El patio era hermoso y un lugar perfecto para pasar el rato en la noche. Hay muchísimos restaurantes locales y estás literalmente a unos pasos del barrio francés. Cada cuarto tiene aire acondicionado, por lo que no tenés que preocuparte y el espacio era más que suficiente para un grupo grande. De veras te sentís como si hubieras viajado a Nueva Orleans del siglo XIX".

  9. 9 Si eres fan de Salvados por la campana (o de los 90 en general)...


     Reseña de verdad en Airbnb: "¡Las fotos no le hacen justicia! Pasé los primeros 10 minutos boquiabierto viendo todas las cosas que recordaba de mi infancia. La atención al detalle en el comedor es increíble. Puse un VHS (sí, tienen de esos) con un capítulo de Salvados por la campana en la tele del comedor para comprobar con cuánta precisión habían recreado la cafetería. Incluso los azulejos del piso eran correctos, ¡wow! Seguro vas a acabar jugando Smash Bros. original en una N64 o 'Legend of Zelda' en la SNES. Tienen ambos y más".