7 Partes del cuerpo que nunca deberías tatuarte y por qué


Los tatuajes han demostrado ser muy populares en los últimos años. Las estadísticas sugieren que el 43 % de las personas se tatúan para honrar a sus seres queridos y el 37 % restante lo hace por estilo y moda. Aun así, los médicos y tatuadores sugieren que hay algunos lugares que no son ideales para realizar este arte.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Codos


    Los especialistas no recomiendan hacerse un tatuaje en los codos porque en esta área es complicado hacer que la tinta permanezca en la piel. Además, la piel es muy gruesa en esa parte y necesita que se repase varias veces. Esto significa que el artista tendrá que pasar la aguja más veces. También existe una gran posibilidad de que, si no humectas tus codos con regularidad, tu tatuaje se desvanezca rápidamente.

  2. 2 Axilas


    La axila es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse. El dolor puede ser muy severo y el proceso probablemente sea insoportable para vos.

  3. 3 Detrás de las rodillas


    El área detrás de las rodillas es muy sensible y tiene muchas terminaciones nerviosas. Cada vez que te puyen con la aguja, te sentirás extremadamente incómodo.

  4. 4 Manos y dedos


    Sí, estos son lugares populares para hacerse un tatuaje, pero los expertos dicen que, en primer lugar, no se recomienda tener tatuajes en las manos y en los dedos porque estas son áreas abiertas y la exposición al sol afectará mucho el tatuaje, por lo que puede ser que se desvanezca rápidamente. Además, los tatuajes en los lados de los dedos a menudo se desvanecen tan pronto como estos sanan.

  5. 5 Costillas


    Definitivamente se ve increíble, pero el dolor de tatuarse las costillas es extremadamente alto. Está en segundo lugar después de las axilas. Además, el proceso de curación puede tomar más tiempo para las mujeres, ya que algunas usan brasier y la piel en esta parte se irritará todo el tiempo.

  6. 6 Cara


    Además de la piel sensible y las toneladas de terminaciones nerviosas, los artistas del tatuaje dicen que los tatuajes en la cara solo están garantizados de 2 a 3 años. Además, si decides obtener uno en esta parte del cuerpo, no debes olvidar el uso de protector solar todos los días.

  7. 7 Tobillos y espinillas


    Las áreas de los tobillos y las espinillas se frotan fácilmente con los zapatos y los calcetines. Y por esta razón, el tatuaje puede perder sus colores brillantes muy rápidamente. Además, en términos de dolor, es aproximadamente el mismo nivel causado por los tatuajes sobre la caja torácica o las costillas.