6 Triángulos amorosos que arruinaron series y 6 que las hicieron mejores


El triángulo de Stefan, Damon y Elena fue épico.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 El triángulo amoroso entre Olivia, Fitz y Jake de Scandal fue una de las muchas razones por las que esta serie se volvió memorable.


    Scandal fue una serie de televisión importante por varias razones y uno de ellas será siempre este icónico triángulo amoroso. Ya sea que te hayas enamorado locamente de Fitz y Liv desde el primer capítulo o pensado que Jake era la mejor opción para Liv, fue buenísimo ver este triángulo amoroso en acción cada semana. Gracias Shonda Rhimes por esta era de la televisión.

  2. 2 Pero el que tuvieron Pam, Jim y Karen en The Office fue innecesario, teniendo en cuenta que no trataron bien a Karen.


    Este fue un típico caso en el que usan a un personaje para interferir en la relación y causar conflicto entre dos personas que claramente están destinadas a estar juntas. Jim y Karen eran lindos, pero estaban condenados al fracaso desde el principio. Karen era un personaje divertido, pero termina teniendo mala fama por haberse metido entre Jim y Pam.

  3. 3 La llegada de Addison a Grey's Anatomy fue absolutamente icónica y su triángulo amoroso con Derek y Meredith fue una de las razones por las que la segunda temporada fue la mejor.


    Hasta el día de hoy, sigo creyendo que la primera escena de Addison en Grey's Anatomy es uno de los mejores momentos de toda la serie. Estábamos muy felices y conformes con la relación de Meredith y Derek hasta que ella apareció y lo cambió todo. Aunque siempre supimos que Derek y Meredith encontraría la forma de estar juntos, Addison género mucha tensión y fue increíble.

  4. 4 Pero Izzie, Callie y George de Grey's Anatomy no necesitaban estar en un triángulo amoroso para nada.


    Que George engañara a Callie con Izzie fue uno de sus errores más estúpidos. Todo este triángulo amoroso era demasiado complicado y ni siquiera tenía una buena justificación. George terminó dejando a Callie por Izzie, pero luego ellos se dieron cuenta de que no tenían química sexual, entonces dejaron de salir. Fue un triángulo amoroso que pudieron haberse ahorrado.

  5. 5 El adorable triángulo amoroso de Devi con Paxton y Ben en Never Have I Ever es una de mis historias favoritas de 2020 hasta ahora.


    Never Have I Ever es una de mis nuevas series favoritas de 2020 y no pude evitar enamorarme de todos los personajes. El triángulo amoroso de Devi, Paxton y Ben se siente nuevo y emocionante y no veo la hora de saber qué va a pasar con ellos en la segunda temporada. Hasta hoy, es un punto crucial de la serie.

  6. 6 Pero que Eric decidiera estar con Adam, su bully, en vez de Rahim en Sex Education fue un error.


    Duele que Eric decidiera estar con Adam en vez de Rahim. Rahim trataba muy bien a Eric, pero luego Eric besó a Adam en frente de toda la escuela. Estoy totalmente a favor de que Adam descubriera su sexualidad y madurara, pero no entiendo cómo Eric pudo estar con él después de que lo acosó durante años por ser gay. Sex Education es buenísima, pero este triángulo amoroso es un fail.

  7. 7 Jane, Rafael y Michael de Jane the Virgin tuvieron uno de esos triángulos amorosos en los que podías ver a Jane terminando feliz con cualquiera de los dos.


    Michael contra Rafael. Se sintió como otro momento decisivo para la televisión. Creo que hacer que Michael muriera para luego traerlo de vuelta y que Jane eligiera a Rafael fue duro, pero todo lo que pasó este triángulo amoroso para llegar a eso, dio lugar a algunos de los mejores momentos de la televisión. Tanto Michael como Rafael ayudaron a Jane a su manera y me encantó.

  8. 8 Pero fue bastante raro que Artie tratara de recuperar a Brittany en Glee después de que terminaran, sabiendo que a ella ya le gustaba Santana.


    Que Artie le cantara "Isn't She Lovely" a Brittany DESPUÉS de llamarla estúpida fue horrible incluso para los estándares de Glee. Santana no estaba lista para salir del clóset cuando Brittany y Artie estaban saliendo, pero poner a Brittany y a Artie en una relación estuvo fuera de lugar.

  9. 9 Rory, Jess y Dean de Gilmore Girls todavía se consideran uno de los triángulos amorosos más memorables de la televisión.


    Todo el que haya visto Gilmore Girls tiene una opinión sobre con quién debería terminar Rory. Aunque me encantaron los momentos de Logan en las últimas temporadas, el triángulo amoroso de Rory con Jess y Dean fue icónico. O sea, nada se compara con ver a Jess quitarle a Dean la atención de Rory. Además, este triángulo amoroso culminó en uno de mis capítulos favoritos: "Las Gilmore bajo fuego".

  10. 10 Pero que Lorelai se acostara con Christopher después de una pelea con Luke fue una de las peores historias de Gilmore Girls.


    Creo que la saga de Lorelai y Christopher cumplió su propósito en las primeras temporadas de Gilmore Girls, pero hacer que Lorelai se acostara con Christopher después de pelear con Luke fue innecesario y básicamente me arruinó la serie. Cuando Luke y Lorelai se juntaron, la idea de ponerlos en un triángulo amoroso con Christopher fue solo para efectos dramáticos. De verdad. A todos nos hubiera gustado ver a Lorelai y Luke como una pareja adorable sin necesidad de este conflicto.

  11. 11 El triángulo amoroso de Lucas, Peyton y Brooke en One Tree Hill es importantísimo para las primeras temporadas. La verdad a mí me gustaron ambas relaciones.


    El triángulo amoroso de Lucas, Brooke y Peyton es tan importante para One Tree Hill que ni podés imaginar la serie sin él. O sea, sí, que Lucas engañara a Brooke con Peyton (dos veces) estuvo pésimo, pero la forma en que estas relaciones con Lucas pusieron a prueba la amistad de Brooke y Peyton fue memorable. Y seamos honestos, necesitábamos un buen triángulo amoroso porque nadie se interponía entre Haley y Nathan.

  12. 12 Pero que Omar engañara a Ander (que tenía cáncer) con Malick fue sin duda la peor trama de Élite.


    Todavía me sorprende que esto haya pasado, porque Omar y Ander estaban muy enamorados. Se sintió muy de la nada que Omar engañara a Ander con Malick solo porque las cosas se pusieron difíciles. Me da gusto que todo se haya resuelto al final de la tercera temporada, pero este triángulo amoroso no era necesario. Además Malick estaba saliendo con Nadia, entonces Omar también la traicionó a ella. Fue muy caótico.


Like it? Share with your friends!