24 Cosas raras que solo podrás ver en Tailandia


Tailandia es una verdadera joya que muestra más y más lados inesperados a medida que la descubres. ¡En realidad, el nombre de la ciudad principal, Bangkok, es solamente una versión corta del nombre completo que contiene 21 letras y es el nombre más largo de una ciudad en el mundo! Los atractivos de Tailandia tienen únicas impresiones que hacen que incluso las cosas ordinarias se vean especiales: desde restaurantes llenos de preservativos y souvenirs de popó hasta casas en las profundidades de los árboles y adorables corgis en las cafeterías. Los tailandeses tienen una devoción a las muñecas realistas, imprimen sus selfies en cosas totalmente inesperadas e incluso David Beckham encontró su lugar en un templo budista.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Una cafetería corgi para todos los amantes de los perros


    Si les tienes cariño a los lugares inusuales y eres amante de los perros, entonces Tailandia sabe cómo entretenerte. ¡Comienza con este adorable café corgi! Originalmente, dos de los perros del dueño tuvieron 7 cachorros y su número fue creciendo. El dueño quería compartir esta diversión y alegría con las demás personas, así que decidió abrir este lugar paradisíaco. ¡Adorables, amistosos corgis y deliciosas comidas te esperan!

  2. 2 ¡Si querés algo inusual, podés probar un café con tu propio selfie!


    ¡Beber café en Tailandia fue llevado a un nuevo nivel de diversión! Si la espuma de la leche ordinaria te parece demasiado simple, entonces podés pedir una orden para estampar tu selfie sobre él. KC Selfie Coffee en Bangkok sirve bebidas como esta para todas las personas, todo lo que necesitas es enviar tu foto de antemano en Facebook y después recoger tu café. También venden té y otras bebidas con estas impresiones.

  3. 3 Puedes crear tu propio souvenir ecológico con caca de elefante


    El turismo ecológico se encuentra creciendo en Chiang Mai, Tailandia. El parque The Elephant Poo Poo les ofrece a los turistas la oportunidad de recoger la caca de elefante y participar en todo el proceso de la fabricación de papel con el material recolectado. Podés elaborar varios souvenirs con él.

    El proceso de aprendizaje de la recolección y lo artesanal es realmente divertido y, por supuesto, amigable con el medio ambiente.

  4. 4 Prepárate para terminar empapado en el Festival de Agua Tailandés


    Si visitás Tailandia alrededor de abril, podés tener la posibilidad de participar en una gran y muy importante celebración, el Festival de Agua Tailandés, o Songkran, el cual marca el comienzo del año nuevo en Tailandia. La parte más reconocible es mojar a las personas utilizando baldes y pistolas de agua. Se cree que al estar empapado con agua eres “purificado”, así que ¡nadie quedará seco en el evento!

  5. 5 Se cree que las muñecas realistas son capaces de traer buena suerte


    Tailandia es un país de rituales y amuletos, por lo tanto, no es de sorprender que incluso las muñecas puedan convertirse en una fuente de buena fortuna. Las muñecas Luk thep (cuya traducción es “pequeño ángel”) son tratadas con mucho cuidado en Tailandia.

    Se cree que si sos amable con ellas, te traerán mucha suerte. Es por eso que las personas cambian la ropa de sus muñecas, las colocan en sus oficinas, contratan niñeras para ellas, ¡e incluso les compran comida especial en los restaurantes!

  6. 6 Samut Prakan es una antigua ciudad con impresionantes edificios


    Esta es una antigua ciudad de 320 acres de hermosos jardines, agua y arquitectura antigua. La ciudad por sí sola es una mini réplica del país en la que se representan sus edificios y estructuras más importantes. Existen más de 116 monumentos que están colocados en una cierta posición geográfica con el mismo diseño, la idea principal es preservar la autenticidad y la rica cultura tailandesa para las futuras generaciones.

    Uno de los edificios más impresionantes es el Sumeru Mountain Palace, el cual se encuentra custodiado por un pez anand.

  7. 7 Existen casas en los árboles en donde podés sentirte como un pájaro exótico


    Para aquellos que quieren estar en unidad con la naturaleza y distanciarse de las vanidades mundanas, existe un lugar en donde podés  relajarte en una casa del árbol dentro del bosque de Keemala. Podés empezar tu día con una mañana de yoga, tratamientos de spa y disfrutar de comida con hierbas y vegetales recogidas por los cocineros locales. Y podés hacer todo esto en una casa del árbol. Algunas casas del árbol están equipadas con impresionantes bañeras al aire libre en donde se puede disfrutar de la vista al bosque y al mar cercano.

  8. 8 Hay un mercado de comida en medio de las vías del ferrocarril para aquellas personas que prefieren las comidas peligrosas


    En medio del mercado de Mae Klong podés comprar frutas frescas y verduras, pero hay algo que lo hace un poco más especial: se encuentra ubicado a lo largo de la vía ferroviaria. Varias veces al día, un tren pasa directamente a través del mercado. Cuando esto sucede, los vendedores deben mover sus artículos y esperar a que el tren pase para volver a trabajar de manera usual.

    Los compradores pueden caminar a lo largo de la vía ferroviaria, pero deben tener una extrema precaución.

  9. 9 Coles y Condones es un restaurante con un nombre inusual y decoraciones aún más extraordinarias


    Cabbages and Condoms (Coles y Condones en español) es un restaurante en Bangkok. Tiene un nombre bastante desafiante, pero la idea principal es dirigir la atención de las personas a los problemas sociales. Su lema es “Nuestra comida no te dejará embarazada”, lo cual es bastante raro. El restaurante quiere promover una mejor comprensión de la familia y promueve la idea de que las personas no deben tener miedo de comprar condones. ¡Son un artículo tan común y corriente como las coles!

    No olvides llevar tu cámara, ya que hay diferentes muñecas en el restaurante decoradas con... lo adivinaste, condones.


  10. 10 Hay un hotel en un estilo temático de una prisión para los que quieren una experiencia de convicto


    Para aquellos que siempre se preguntan cómo se sienten los prisioneros, existe una experiencia en un hotel temático de prisión en la estación Sook en Bangkok. Obtendrás un número de recluso para usar como llave y podés compartir una habitación detrás de las rejas con otros huéspedes como en una prisión real. También compartirás el baño con ellos. Si esto no es lo suficiente emocionante para vos, entonces podés ir al confinamiento solitario.

  11. 11 “Happy Cheese Toast” un arcoíris masticable en tus manos


    Esta excelente tostada crujiente es el bocadillo favorito de muchos. Las personas en Tailandia adoran añadir un giro loco a las cosas más ordinarias. La cafetería Happy Cheese Toast te ofrece la oportunidad de comer un arcoíris. Se mezclan quesos derretidos, tales como mozzarella y suizo. Como resultado, obtendrás un montón de diversión para tu estómago e increíbles fotos para Instagram.

    Esta es una cafetería estilo “pop-up”, así que tienes que checar su Facebook para saber en dónde estarán.

  12. 12 ¡Un gigantesco festival de comida organizado únicamente para los monos locales!


    Otro lugar que debes visitar es Lopburi o “La ciudad de los monos”. Este es un lugar en donde se lleva a cabo el festival buffet de monos. Durante el evento se prepara una gran cantidad de comida en grandes mesas, hay varias nueces, piñas, plátanos, sandías y mucho más. ¡Y todo eso es preparado únicamente para los monos locales!

    A pesar de que los monos son venerados en el folklore tailandés, el evento únicamente fue creado para atraer más turistas.

  13. 13 Este hermoso templo budista está hecho con botellas de vidrio


    El mayor ejemplo de cómo se pueden reciclar y reutilizar las cosas es el templo Wat Pa Maha Chedi Kaew, también conocido como el Templo de un millón de botellas. ¡Este increíble edificio fue hecho de 1,5 millones de botellas vacías de Heineken y botellas de cerveza Chang!

    Los monjes budistas se cansaron de sacar las botellas del agua, así que decidieron decirle a las personas que les trajeran las botellas directamente a ellos en lugar de tirarlas. Esta brillante idea, una vez más, busca sensibilizar sobre la gravedad de la contaminación.

  14. 14 El mercado de amuletos está lleno de dijes y talismanes para la buena suerte


    Otro interesante mercado para visitar en Bangkok es el mercado de amuletos. Las personas vienen aquí para buscar amuletos, talismanes y dijes para protegerse y tener buena suerte. Aquí no hay brujas o chamanes, se cree que las personas encuentran artículos que son capaces de hablar con su corazón.

    Los precios pueden variar, hay desde muy baratos hasta extremadamente caros. No importa si crees en este tipo de cosas o no, visitar este lugar será una experiencia interesante.

  15. 15 El restaurante de exquisita gastronomía de insectos puede cambiar tu perspectiva de la comida gourmet


    Es como si las personas en Tailandia no pudieran simplemente sentarse y comer en paz, ellos siempre tienen que tener algo extra. En esta ocasión, mezclaron el estilo europeo con el consumo de insectos. Cada comida es exclusiva y profesional. Y hay una cosa de lo que podés estar seguro: no todas las personas se atreverían a degustarla.


  16. 16 Los fanáticos del fútbol deben visitar el templo de David Beckham


    Los turistas conocen este templo budista como el templo de David Beckham, aunque su nombre oficial es templo Wat Pariwaat. La explicación de cómo el famoso jugador de fútbol está conectado con las prácticas espirituales es muy interesante. El monje principal del templo es un gran seguidor del Manchester United, así que decidió colocar una pequeña figura de David dentro del templo.

    Beckham ya no juega para el Manchester United, pero su figura aún continúa siendo una gran atracción turística.

  17. 17 El festival de las linternas flotantes es un cuento de hadas en la vida real


    El festival de linternas Yi Peng en Tailandia es una gran celebración llena de inolvidables emociones positivas. Durante el festival, las personas escriben sus deseos y peticiones en linternas de papeles de arroz y después los ponen a flotar en el cielo. Se cree que el deseo se volverá realidad únicamente si realizas buenas acciones durante el siguiente año.

  18. 18 Podés alimentar a los peces que nadan en los restos de un centro comercial abandonado


    En 1999, el centro comercial Nuevo Mundo en Bangkok se incendió y fue abandonado. Posteriormente, se llenó por agua de lluvia causando un problema de mosquitos. Para resolver este inconveniente, las autoridades locales decidieron introducir al agua tilapia del Nilo para que pudieran comerse a estos desagradables insectos.

    Pronto, los peces comenzaron a llenar el espacio y el centro comercial se convirtió en una nueva atracción. Ahora, vos puedes disfrutar de una vista post apocaliptica y comprar algo de comida para alimentar a los peces.

  19. 19 Quedarse dentro de una fruta en Tailandia

    View this post on Instagram

    #spanchbobe#house#такииживем#pineaple

    A post shared by Юрий (@yuri_fedorov88) on


    Parece que a los tailandeses les gustan los hoteles poco comunes. Esta vez, fueron por alimentos tales como piña, pitahaya, durio, hongos e incluso bambús, que se ven deliciosos pero son totalmente incomestibles. Los propietarios cultivan durio y otras interesante frutas en las cercanías y atraen a los amantes de la naturaleza de todo el mundo.

    También se puede disfrutar de una hermosa vista de las montañas y cascadas desde ahí.

  20. 20 Llevar toda la comida que desees y aun así tener las manos libres


    Ba Ba Liu es un restaurante en Tailandia en donde los dueños crearon algo que simplemente es genial. Las personas pueden estar tan ocupadas con cada año que pasa y, en ocasiones, necesitan combinar el caminar y comer. Así que ellos han decidido hacer este proceso lo más cómodo posible.

    Este restaurante sirve bebidas y comida al mismo tiempo, simplemente combina un plato especial con alimentos, un vaso de plástico y un popote. El plato tiene un agujero en el centro para que puedas colocar el popote a través de él y disfrutar de la comida mientras caminas.

  21. 21 Siéntete como Once de Stranger Things en el Bangkok Float Center


    Para aquellos que no vieron la serie Stranger Things, existen muchas cosas que ocurren en el programa, pero en pocas palabras, se trata sobre una chica con poderes sobrenaturales. Ella los mejora flotando en un tanque de aislamiento sensorial.

    Para experimentar esto en la vida real, podés probar un tanque de aislamiento sensorial en el Bangkok Float Center. Únicamente tenés que enfriarte en un baño de 10 pulgadas de alto con agua salada durante una hora. Todo en completa oscuridad. Esto se supone que alivia el estrés y mejora tu salud.

  22. 22 Haz tu mejor pronóstico para adivinar si las cosas son reales o falsas en el museo de productos falsos


    En ocasiones, es complicado decir qué productos son reales y cuáles son falsos. En este museo, los visitantes pueden encontrar una réplica de literalmente cualquier marca: desde copias exactas hasta aquellas que parecen un chiste. Algunos de ellos tienen letras reemplazadas, variaciones de estilos y colores que los hacen parecer ridículos.

    La idea principal es crear conciencia en las personas sobre lo perjudicial que es el negocio de la falsificación. Lamentablemente, Tailandia es conocido por producir productos falsificados para cuya producción se utiliza mano de obra infantil y productos tóxicos en la producción.

  23. 23 Obtén una increíble experiencia de compras en el mercado flotante en Tailandia


    Si te gusta ir de compras y probar las frutas y verduras locales, entonces este lugar es para vos. El mercado flotante en Tailandia es otro que tenés que visitar. Allí podrás encontrar básicamente cualquier producto delicioso, pero todos se venden en pequeñas embarcaciones a lo largo del río.

    El mercado comienza temprano por la mañana y, una vez que llegas ahí, podés conseguir un barco para vos con un conductor. Los vendedores y muchos de los visitantes curiosos crearán un sonido que añade su propio encanto al mercado.

  24. 24 Existen aproximadamente 22 tipos de plátanos que crecen en Tailandia. Y algunos de ellos son realmente enormes


    Podés encontrar 300 tipos diferentes de plátanos que se cultivan alrededor del mundo y 22 de ellos crecen en Tailandia. A algunos de esos tipos les tomó muchos años de reproducción selectiva lucir como se ven hoy en día. También hay tipos de plátanos más dulces y salados, los cuales vienen en tamaños más pequeños y grandes.

    Los tailandeses no solamente comen plátanos, sino también hierven sus flores en leche de coco, envuelven sus productos con hojas de plátano y hacen fibras con los tallos para hacer baldes, sombreros y otros artículos.