22 Cosas diferentes que confundimos constantemente


Hay muchas cosas que creemos que son iguales pero, en realidad, son 2 cosas diferentes. Por ejemplo, cuando alguien dice: “Ellos son turistas americanos”, probablemente se refieren a personas estadounidenses. También hay palabras que simplemente no podemos recordar cómo deletrear o pronunciar y de forma arbitraria elegir lo que creemos que es correcto. ¡Es posible que ni siquiera sepamos que, si cambiamos una sola vocal, la palabra tendrá un significado completamente diferente!

Nosotros también confundimos estas cosas. ¡Esperemos que después de este artículo haya más cosas que tengan sentido y que nunca más cometeremos estos errores!

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Sambo vs. samba


    El sambo es un arte marcial ruso. Es un acrónimo de “SAMozashchita Bez Orúzhiya”, que en ruso significa, literalmente, “defensa personal sin armas”). Samba, por otro lado, es un baile, o, más bien, dos estilos de bailes: brasileño y baile de salón.

  2. 2 Macaron vs. macarrones de coco


    Los macarones son las galletas de colores en forma de sándwich. Los macarrones son galletas que se hacen con coco rallado. Son blancos y tostados para ser ligeramente dorados.

  3. 3 Gran Bretaña vs. Reino Unido


    Gran Bretaña es una isla y es parte del Reino Unido. El Reino Unido también incluye la parte noreste de Irlanda y muchas islas pequeñas.

  4. 4 Cemento vs. concreto


    El cemento es un material de unión y rara vez se usa solo. El concreto es un material de construcción fuerte. Se compone de cemento y otros materiales, como arena y grava.

  5. 5 Venenoso vs. tóxico


    Si algo es venenoso, como una serpiente, tiene que inyectar el veneno en el torrente sanguíneo de alguien. Si algo es tóxico, como una planta o una sustancia química, no libera las toxinas directamente. Puede ser dañino si se toca, se come o se inhala. Algunas serpientes pueden ser venenosas y tóxicas.

  6. 6 Potro vs. poni


    Los potros son caballos jóvenes. Los ponis son un tipo de caballo más pequeño.

  7. 7 América vs. Estados Unidos


    América, o las Américas, son los continentes de América del Norte y del Sur combinados. Los Estados Unidos de América son parte de América del Norte.

  8. 8 Silicio vs. silicona


    El silicio es un elemento químico. La silicona es un polímero, que es una cadena de átomos de silicio mezclados con otros elementos, como oxígeno, carbono, hidrógeno, etc. Se utiliza en cirugía estética, en la fabricación de moldes, como lubricante para autos y para muchos otros fines.

  9. 9 Estalactita vs. estalagmita


    Las estalactitas crecen hacia abajo desde el techo de una cueva, mientras que las estalagmitas crecen hacia arriba desde el suelo de una cueva.

  10. 10 Mermelada vs. gelatina


    Si bien la mermelada es una conserva de fruta hecha tanto del jugo como de la pulpa de una fruta o verdura, la gelatina solo contiene jugo y, por lo tanto, es más translúcida.

  11. 11 Tortuga acuática vs. tortuga terrestre


    Las tortugas acuáticas son más ligeras y tienen conchas más planas y patas palmeadas para que sea más fácil moverse y vivir bajo el agua. Las tortugas terrestres, son más pesadas y tienen conchas en forma de cúpula y pies rechonchos.