21 Películas que podés ver si querés una de terror pero te da miedo todo


¿Bu?

Vía:
Buzzfeed

  1. 1 Eso (2017)


    De qué trata: luego de la muerte de su hermano, Bill y su grupo de amigos se unen para derrotar al payaso Pennywise.

  2. 2 Sé lo que hiciste el verano pasado (1997)


    De qué trata: un año después de atropellar a alguien y darse a la fuga, Julie y sus amigos son acechados por un asesino que lleva un gancho quien, adivinaste, parece saber lo que hicieron el verano pasado.

  3. 3 La llave maestra (2005)


    De qué trata: la enfermera de un hospital se ve envuelta en los misterios de Terrbonne Parrish, que involucran la casa, los antiguos habitantes y los hechizos y rituales que tuvieron lugar allí, después de que su llave maestra abriera las puertas a muchas misterios.

  4. 4 Carrie (1976)


    De qué trata: Carrie, una estudiante nada popular, desarrolla poderes telequinéticos, los cuales utiliza para desatar el caos entre sus compañeros después de que le echaran un balde de sangre de puerco en el baile de graduación.

  5. 5 The Little Stranger (2018)


    De qué trata: en 1948, el Dr. Faraday visita Hundreds Hall, la finca donde su mamá trabajaba, solo para descubrir los oscuros secretos que no tenían por qué resurgir.

  6. 6 Hechizo de amor (1998)


    De qué trata: dos hermanas, Sally y Gillian Owen, tienen que usar sus poderes para deshacerse de su maldición familiar: cualquier hombre que se enamore de una Owens está condenado a una muerte prematura.

  7. 7 Pequeño demonio (2017)


    De qué trata: después de casarse con la mamá de Lucas, Gary trata de forjar un vínculo con su hijastro. Sin embargo, ocurren eventos misteriosos que llevan a Gary a creer que Lucas es un demonio

  8. 8 Coraline (2009)


    De qué trata: Coraline encuentra una puerta en su casa que lleva a lo que ella cree que es un universo paralelo idealista, pero, en realidad, es mucho más siniestro de lo que hubiera imaginado

  9. 9 ParaNorman (2012)


    De qué trata: Norman, un joven que puede comunicarse con fantasmas, tiene la tarea de poner fin a la maldición que una bruja de 300 años lanzó sobre su pueblo, Blithe Hollow. El único problema es que está castigado.

  10. 10 Abracadabra (1993)


    De qué trata: luego de resucitar accidentalmente a las hermanas Sanderson, Max, Dani y Allison tienen que evitar que las tres brujas lleven a cabo su malvado plan de robar la juventud de personas inocentes.

  11. 11 El escuadrón anti-monstruos (1987)


    De qué trata: el escuadrón de los monstruos, un grupo de niños que adoran los monstruos de ficción, debe luchar contra los mismos monstruos que tanto aman (Drácula, el Monstruo de Frankenstein, el Hombre Lobo, la Momia y el Gillman) y evitar que destruyan la Tierra.

  12. 12 Destino final (2000-2011)


    De qué trata: un grupo de personas que, de alguna manera, escapa de experiencias cercanas a la muerte debe encontrar maneras de mantenerse con vida cuando la muerte vuelve por ellos.

  13. 13 Monster House (2006)


    De qué trata: tres niños descubren la verdad sobre la casa encantada en su vecindario: en realidad está encantada. ¿Qué más? COME personas.

  14. 14 Zombieland (2009)


    De qué trata: cuatro personas, Tallahassee, Columbus y las hermanas Wichita y Little Rock, se unen para buscar refugio de los zombies que han tomado el control.

  15. 15 El sexto sentido (1999)


    De qué trata: Cole Sear empieza a ver a Malcolm Crowe, un psicólogo infantil, ya que puede "ver gente muerta". Lo que pasa después es un giro que NADIE vio venir.

  16. 16 La cabaña del terror (2012)


    De qué trata: un grupo de estudiantes universitarios piensa que va a un retiro en el bosque, pero, en realidad, resulta ser mucho más letal.

  17. 17 ¡Huye! (2017)


    De qué trata: Chris (que es negro) descubre que las cosas no son PARA NADA lo que parecen cuando viaja a la casa de su novia Rose (que es blanca) para conocer a su familia.

  18. 18 Feliz día de tu muerte (2017)


    De qué trata: Tree, una estudiante universitaria que es asesinada en su cumpleaños, tiene que revivir el día de su muerte una y otra vez hasta que descubra quién la asesinó.

  19. 19 Donnie Darko


    De qué trata: un joven con problemas llamado Donnie, acompañado de su amigo imaginario, Frank, un conejo demoníaco de 1.8 metros de altura, intenta encontrar el significado detrás de sus visiones inspiradas en el fin del mundo.

  20. 20 Habitación verde (2015)


    De qué trata: una banda de punk es cazada por un grupo de neonazis después de presenciar un asesinato.

  21. 21 Por último, Jóvenes brujas


    De qué trata: cuatro adolescentes marginadas hacen uso de la brujería, pero se enfrentan a consecuencias mortales cuando empiezan a usar sus poderes para hacer cosas malas y egoístas.