21 Famosos que tal vez no sabías aparecieron en la serie policial “La Ley y el Orden”


A lo largo de 21 temporadas, la serie La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales ha sido popular por dos cosas: los inesperados giros en la trama y los épicos cameos de famosos. Desde atletas como Serena Williams hasta leyendas de Hollywood, varias celebridades han sido invitados especiales del espectáculo.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Serena Williams


    Uno de los primeros papeles de actuación de Serena Williams fue en La Ley y el Orden, cuando interpretó a Chloe Spires en un episodio de la quinta temporada llamado Brotherhood. Al tratar con una víctima involuntaria de Internet, ella se convierte en una pieza de un rompecabezas más grande que lleva a los detectives a investigar las andanzas de una fraternidad universitaria.

  2. 2 Mischa Barton


    Tras abandonar la serie The O. C., Mischa Barton interpretó a una exprostituta embarazada llamada Gladys Dalton en un episodio de la temporada 11, Savior. Su situación se complica luego de aceptar testificar contra un ministro asesino.

  3. 3 Marcia Gay Harden


    La ganadora de un Óscar, Marcia Gay Harden, realizó cuatro diferentes apariciones en La Ley y el Orden, las cuales se dieron en cuatro temporadas separadas. Interpretó a la agente del FBI Dana Lewis, un papel que le consiguió una nominación a un premio Emmy. Los casos de Lewis frecuentemente se entrelazaban con la Unidad de Víctimas Especiales, pero eventualmente ella tuvo que enfrentarse a algunos problemas propios.

  4. 4 Rose McGowan


    En un episodio de la temporada 12, la actriz Rose McGowan interpretó a Cassandra Davina, una mujer acusada de intento de asesinato junto con su exnovio, Doug. Los detalles descabellados sobre la pareja emergen lentamente, lo que lleva a los detectives a hacer un descubrimiento que no esperaban.

  5. 5 Ian Somerhalder


    En el episodio de la cuarta temporada llamado Dominancia, Ian Somerhalder interpretó al macabro Charlie Baker, un psicópata culpable de abusar de su hermano menor y golpear a su padre.

  6. 6 Brittany Snow


    En la séptima temporada, la actriz Brittany Snow apareció en el episodio Influencia interpretando a Jamie Hoskins, una adolescente bipolar que falsamente afirma ser una víctima de violación. Cuando los detectives descubren que está mintiendo, rápidamente se convierte en una amenaza no solo para ella, sino para los demás.

  7. 7 Norman Reedus


    Antes de protagonizar la exitosa de serie de zombis The Walking Dead, Norman Reedus apareció en el episodio Influence junto a Brittany Snow. Reedus fue Derek Lord, una estrella de rock reformada que alienta a Snow a volver a tomar sus medicamentos después de intentar suicidarse.

  8. 8 Sarah Hyland


    Sarah Hyland es una de las pocas estrellas que apareció en La Ley y el Orden en dos ocasiones, pero interpretando a personajes diferentes. Apareció en la tercera temporada interpretando a una niña víctima en el episodio Represion, y regresó en la temporada 10 para desempeñar un papel menos inocente. En el capítulo Hothouse, Hyland fue Jennifer Banks, una estudiante que sufre un colapso psicótico.

  9. 9 Hayden Panettiere


    Hayden Panettiere fue otra estrella que hizo dos apariciones diferentes en la serie, una como víctima y otra como criminal. Su primera aparición tuvo lugar en la segunda temporada, cuando interpretó a Ashley Austin Black, la hija abandonada de un músico famoso. La segunda vez fue en la sexta temporada, cuando le dio vida a la mejor amiga manipuladora de una prostituta que había sido asesinada.

  10. 10 Eric McCormack


    El actor de la serie Will and Grace, Eric McCormack, apareció en el episodio Sugar de la temporada 11 interpretando a Vance Shepard, el CEO de un sitio web de citas. Este es acusado de asesinar a una mujer joven, pero en un giro típico de la serie, se descubre que las cosas no son como parecían ser.

  11. 11 Debra Messing


    La otra estrella de Will and Grace, Debra Messing, también apareció en La Ley y el Orden. En el episodio de la temporada 12, Pursuit Messing, interpretó a Alicia Harding, una presentadora de televisión que trata de hacer justicia por su hermana, quien fue secuestrada hace años.

  12. 12 Zoe Saldana


    Zoe Saldana interpretó a Gabrielle Vega, la hija de un asesino convicto, en el episodio Criminal de la quinta temporada.

  13. 13 John Stamos


    El actor John Stamos apareció en un episodio de la temporada 12 llamado Bang. Interpretó al abogado Ken Turner, un manipulador que había engendrado a, al menos, 20 niños.

  14. 14 Carol Burnett


    Una de las leyendas de Hollywood, Carol Burnett, también hizo una aparición en la serie. En la temporada 10 interpretó a Birdie Sulloway, una asesina en serie que se casó y asesinó a varios hombres que ella consideraba indignos.

  15. 15 Amanda Seyfried


    Amanda Seyfried hizo una aparición en el episodio Outcry de la sexta temporada, donde interpretó a una víctima de abuso llamado Tandi McCain. Su personaje cambió su historia sobre el autor varias veces antes de que se revelara la verdad.

  16. 16 Milo Ventimiglia


    Antes de convertirse en la estrella de This Is Us, Milo Ventimiglia fue Lee Healy en el episodio Escape en la quinta temporada. Al principio se cree que este fue abusado por su padrastro cuando era un niño, pero en la forma típica de la serie, las cosas no son como aparentan.

  17. 17 Alec Baldwin


    El reconocido actor de Hollywood Alec Baldwin interpretó a Jimmy MacArthur en un episodio que también fue el debut como directora de Mariska Hargitay. MacArthur, un controvertido columnista de un periódico que tiene una poderosa influencia sobre las autoridades de la ciudad de Nueva York, hace que las cosas se compliquen para los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales.

  18. 18 Cynthia Nixon


    Luego que culminara la serie Sex and The City, Cynthia Nixon asumió un papel completamente diferente en el primer episodio de la temporada nueve, Alternate. En este interpretó a Janis Donovan, una madre acusada falsamente de abusar de su hija.

  19. 19 Hilary Duff


    Durante el episodio Selfish de la temporada 10, la cantante y actriz Hilary Duff interpretó a Ashlee Walker, una madre joven aparentemente irresponsable. Luego de que su hija muriera de sarampión después de haber estado expuesta a un niño que no estaba vacunado, la familia del chico enfermo se convierte en blanco de ataques.

  20. 20 Robin Williams


    Para celebrar el episodio número 200 de La Ley y el Orden, Robin Williams interpretó a Merritt Rook, un activista antiautoritario que secuestra a Olivia Benson para desafiar a las autoridades.

  21. 21 Bradley Cooper


    Antes de que Bradley Cooper se convirtiera en un reconocido director de Hollywood interpretó a Jason Whitaker en un episodio de la sexta temporada llamado Night. Este era un abogado aparentemente encantador que defendía a un cliente acusado de abusar de inmigrantes ilegales.