21 Actores con dos papeles completamente distintos en la misma serie o película


¡Uno tuvo cuatro papeles diferentes en Game of Thrones!

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Michaela Coel en Black Mirror.


    Michaela Coel, mejor conocida como la guionista y protagonista de Chewing Gum y I May Destroy You, ha aparecido dos veces en Black Mirror. Fue Shania Lowry en "USS Callister" y una azafata en "Nosedive".

  2. 2 Amy Adams en Una noche en el museo 2.


    Durante la mayor parte de la película, Amy Adams es la figura de cera de Amelia Earhart, quien tiene una química sorprendente con Larry (el personaje de Ben Stiller). En la última escena, Amy Adams representa a otro personaje, una humana llamada Tess. La película da a entender que Tess y Larry acabarán juntos.

  3. 3 Donald Glover en Atlanta.


    Por lo general, Donald Glover es Earn, un exalumno de Princeton que se convierte en manager musical. En el capítulo "Teddy Perkins", gracias a la ayuda de muchas prótesis, fue Teddy Perkins, quien intenta cometer un asesinato.

  4. 4 Warwick Davis en Harry Potter y la piedra filosofal.


    Warwick Davis fue el encantador profesor Flitwick y el intimidante banquero Griphook en la primera película de Harry Potter.

  5. 5 Karen Gillian en Doctor Who.


    Karen Gillian fue una adivina en el capítulo "The Fires of Pompeii" antes de ser seleccionada para el papel de Amy Pond, la compañera principal del undécimo Doctor.

  6. 6 Peter Capaldi en Doctor Who.


    Peter Capaldi también apareció en el capítulo "The Fires of Pompeii" antes de recibir un papel principal en Doctor Who. Antes de ser seleccionado para representar al duodécimo Doctor, Peter Capaldi fue Caecilius, un escultor a quien el undécimo Doctor salva del monte Vesubio. Peter apareció también en Torchwood, una serie derivada de Doctor Who, como John Frobisher.

  7. 7 Freema Agyeman en Doctor Who.


    En la segunda temporada de Doctor Who, Freema Agyeman fue una técnica que acaba siendo víctima de los Cybermen. Luego fue Martha Jones, la segunda compañera del décimo Doctor. El programa justificó la doble selección diciendo que Martha Jones y la técnica son primas.

  8. 8 Ian Whyte en Game of Thrones.


    El actor y doble de riesgo Ian Whyte tuvo múltiples papeles en Game of Thrones. Apareció como un caminante blanco, como Ser Gregor Clegane, como Dongo el Condenado (un wilding gigante) y como Wun Wun (otro gigante).

  9. 9 Dean-Charles Chapman en Game of Thrones.


    Dean-Charles actuó no como uno, sino como dos Lannister muertos en Game of Thrones. Hizo su debut en GOT como Martyn Lannister, un escudero que es asesinado por Rickard Karstark. Un año más tarde, apareció en el programa como Tommon Baratheon.

  10. 10 Seth Meyers en The Mindy Project.


    En el segundo capítulo de The Mindy Project, Seth fue Matt, un interés amoroso de Mindy durante un capítulo. En la cuarta temporada, Seth Meyers apareció otra vez, esta vez haciendo de sí mismo.

  11. 11 Jason Issacs en Peter Pan.


    Jason Issacs pudo mostrar su talento al hacer tanto del Sr. Darling como del Capitán Hook. Que un mismo actor haga a esos dos personajes es una especie de tradición en la película y las obras de Peter Pan.

  12. 12 Hayden Panetierre en La ley y el orden: unidad de víctimas especiales.


    Hayden Panetierre tuvo dos personajes memorables en SVU. De niña, fue Ashley Austin Black, la hija de dos músicos famosos. Cuatro temporadas más tarde, fue Angela Agnelli, una prostituta que se convierte en asesina.

  13. 13 Paget Brewster en Community.


    Antes de recibir un papel principal como Frankie, Paget Brewster hizo de empleada de informática en el capítulo "Analysis of Cork-Based Networking".

  14. 14 Rose Abdoo en Gilmore Girls: A Year In The Life.


    Rose Abdoo retomó su papel como Gypsy en la secuela de Gilmore Girls. También hizo de Berta, la nueva ama de llaves de Emily Gilmore.

  15. 15 Queen Latifah en El príncipe del rap.


    En la primera temporada de El príncipe del rap, Queen Latifah fue una actriz mandona que contrata a Hilary para que sea su asistente. En la siguiente temporada, fue Dee Dee Williams, una chica graciosa que va a una cita a ciegas con Will.

  16. 16 Kali Rocha en Buffy la cazavampiros.


    Kali Rocha hizo su debut en Buffy como Cecily, la primera mujer de la que Spike se enamoró. Más tarde, tuvo un papel mucho más importante como Halfrek, un demonio de la venganza. El programa decidió finalmente retrocontinuar a Cecily para que fuera uno de los alias de Halfrek, combinando a ambos personajes.

  17. 17 Jeremy Bulloch en Star Wars: El imperio contraataca.


    Aunque Jeremy Bulloch es más conocido por su representación de Boba Fett, también fue el teniente Sheckil, un oficial imperial, en la segunda película de Star Wars.

  18. 18 Alfre Woodard en el Universo Cinematográfico de Marvel.


    Luke Cage y Capitán América: Civil War ocurren en el mismo universo ficticio, pero eso no le impidió a Alfre Woodard representar a dos personajes distintos. En Civil War, es Miriam Sharp. En Luke Cage, es Mariah Dillard.

  19. 19 Kenneth Choi en el Universo Cinematográfico de Marvel.


    Kenneth Choi hizo su debut en Marvel como Jim Morita en Capitán América: el primer vengador. En Spiderman: de regreso a casa, fue el director Morita, el nieto de Jim Morita.

  20. 20 Doug Jones en El laberinto del fauno.


    Doug Jones es conocido por su habilidad para representar a personajes no humanos con muchas prótesis. Por eso, no es una coincidencia que Guillermo del Toro seleccionara a Doug tanto para el papel del Fauno como para el del Hombre Pálido.

  21. 21 Doug Jones en Hellboy II: el ejército dorado.


    Doug Jones representó a múltiples criaturas supernaturales en otra película de Guillermo del Toro. En la segunda película de Hellboy, fue Abe Sapien, el Ángel de la Muerte y Chamberlain.