La renta de una vivienda siempre es una lotería en la que, seamos honestos, las expectativas no coinciden tan a menudo con la realidad. Pero los protagonistas de nuestro artículo tuvieron suerte: no solo pudieron alquilar un lugar acogedor, sino que incluso obtuvieron mucho más de lo que esperaban.
Via:
Genial.Guru
-
1 “La vivienda que alquilamos en España fue construida justo encima de las ruinas de la muralla de la ciudad. Al final, resultó que estas mismas ruinas también estaban en el interior”
-
2 “Alquilé un departamento en Oslo, Noruega, y resultó que había un invernadero así de acogedor en el balcón del piso 16”
-
3 “Mi vivienda en Tánger resultó ser tan genial que simplemente no quería irme de allí”
-
4 “Mi esposo y yo decidimos cambiar de entorno y alquilar una casa por un corto tiempo. Por la noche saqué a pasear a nuestro perro y descubrí que en nuestro territorio vive un burro. ¡Es tan tierno!”
-
5 “Alquilé una casa en Miami para celebrar mi cumpleaños. Es un lugar verdaderamente celestial”
-
6 “Alquilé una habitación en España, desempaqué, fui al baño y, cuando regresé, vi esto”
-
7 “Alquilé una casa en Barcelona, y esta es la hermosa vista que tengo desde mis ventanas”
-
8 “En México tenía una casa en forma de dos caracoles. Y, por cierto, de bajo costo. Mira qué belleza”
-
9 “Me alojé aquí el verano pasado y fue genial. Solo mira la vista desde el porche”
-
10 “Pasamos la noche en un alojamiento alquilado, y a las 8 de la mañana, el dueño vino a visitarnos”
-
11 “Alquilé una casa en una cueva y me quedé sin aliento cuando la vi en persona. Desearía poder quedarme aquí para siempre”
-
12 “Había varios perros en la casa donde me alojé, y este chico era uno de ellos. El mejor lugar que he alquilado jamás”
-
13 “Las paredes del vestíbulo de la vivienda que alquilé estaban cubiertas con cámaras rotas”
-
14 “Renté una pequeña habitación en Viena, y solo cuando me instalé supe que venía con un vecino esponjoso y curioso”
-
15 “La casa que alquilé para el fin de semana resultó tener una silla de masaje genial”
-
16 “Alquilamos un departamento en un edificio en el que había un ascensor construido en la década de 1930 que aún funcionaba”
-
17 Alquilaron una casa en España. Solo miren la cama que tenía
-
18 “Alquilamos una casa en Australia a través de Airbnb a un precio excelente, y así es como se veía el último piso”
-
19 “Mi vivienda venía con esta vista espectacular”
-
20 “Así resultó ser la entrada de la casa que reservamos a través de Internet”