20 Personajes que todo mundo odia pero de verdad no lo merecen


Más bien son incomprendidos.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 La enfermera Rose de Grey's Anatomy.


    "La única razón por la que a la gente no le gustaba que estuviera en el programa era porque no era Meredith y salía con Derek. Rose siempre fue muy respetuosa con Meredith y nunca la hizo sentir menos que ella o que era completamente irrelevante para Derek. Siempre supo que iba a estar enamorado locamente de Meredith, nunca le echó la culpa ni a él ni a Meredith y además jamás intentó sabotear su amistad o su relación. Sinceramente, hubiera sido un personaje bueno... pero simplemente no era Meredith".

  2. 2 Dawn Summers de Buffy, la cazavampiros.


    "La odian tanto. Sí, es un poco quejumbrosa y molesta a veces, pero pasó por tantas experiencias traumáticas, incluida la muerte de su mamá y su hermana, sin mencionar cómo le ponen cambió toda su identidad cuando descubre que todos sus recuerdos jamás pasaron".

    "Más adelante en la serie madura, especialmente en la séptima temporada, cuando se convierte en una Aprendiz de Vigilante y se encarga del papel de investigadora que tenía Giles. ¡Además, tiene un sentido del humor realmente estúpido que me encanta!"

  3. 3 Karen Filippelli de The Office.


    "Inmediatamente se convirtió en la villana porque todos amábamos a Pam. Pero en realidad, ¡sólo quería encontrar el amor como todos nosotros!".

  4. 4 Andy Bernard de The Office.


    "Es mi personaje favorito de The Office por muchísimas razones. Claramente quedó lastimado por cómo fue criado, lo que explica su necesidad de atención y esa actitud problemática que surge de vez en cuando. Es apasionado, leal y bastante gracioso. ¡¡Me entristece muchísimo que todos lo odien!!".

  5. 5 Wilhelmina Slater de Ugly Betty.


    "¡La trataban como una villana por no querer cederle la revista al hijo del jefe, cuando básicamente había sido ella la que la había creado! Aparte, sus frases son lo mejor del programa".

  6. 6 Ted Mosby de How I Met Your Mother.


    "O sea ENTIENDO por qué tantas personas lo consideraban insoportable y coincido en que es problemático. Y aun así... Le tengo un extraño cariño. Simplemente parece una persona realista, con algunos defectos, sí, pero además con un sentido del humor decente y básicamente un buen tipo. Si fuera una persona real, probablemente sería su amiga... NUNCA de forma romántica, sino como 'viejos amigos de la universidad' con los que me gusta platicar".

  7. 7 Piper Chapman de Orange Is the New Black.


    "Pasar por muchas cosas y el punto es que es una mujer de clase media, adinerada y egocéntrica. ¡Así es como debía ser! Era increíble y no la cambiaría por nada".

  8. 8 Paris Geller de Gilmore Girls.


    "Era inteligente, decidida y no tenía tiempo para estupideces. Una verdadera reina".

  9. 9 Ann Perkins de Parks and Recreation.


    "Muchas personas pensaban que Ann Perkins era aburrida, pero yo de verdad la adoraba en Parks and Rec: era una maravillosa amiga con Leslie y nos da algunas de las joyas más subestimadas de la serie".

  10. 10 Thomas Barrow de Downton Abbey.


    "Muchísima gente lo odiaba por muchas razones diferentes y hubo momentos en los que yo también lo odié, pero para el final de la serie me había convertido en una verdadera fan. Creció muchísimo a lo largo de la serie y, aunque muchas personas digan que era malo y manipulador, también era trabajador y se preocupaba por la gente".

    "Salvó a Edith del fuego en su cuarto, ayudó a James cuando lo estaban asaltando y trataba muy bien a los niños. Y no nos olvidemos de que estuvo todo el tiempo tratando desesperadamente de 'cambiar' sus deseos sexuales. Tal vez no era el personaje más amable o más dulce del programa, pero siempre te daba una razón para apoyarlo".

  11. 11 Emily Gilmore de Gilmore Girls.


    "En realidad es la mejor, aunque por alguna razón Lorelai todo el tiempo la haga quedar como la persona más horrible del mundo. Perdí la cuenta de los capítulos donde se supone que Emily es 'la mala', pero sinceramente es fantástica. Emily se esfuerza tanto por conectarse y estar allí tanto para Rory como para Lorelai, pero se lo reprochan una y otra vez... básicamente solo porque intentó que Lorelai usara vestidos cuando era niña. ¡Ya supéralo Lorelai y acepta a tu mamá como la reina que es!".

  12. 12 Susan Bunch de Friends.


    "Sí, era 'hostil' con Ross, pero entiendo totalmente por qué. Él creía que tenía derechos solo porque Carol había sido su primer amor. Yo no lo hubiera aguantado quejándose, especialmente porque siguió adelante con muchas otras mujeres, mientras que Susan y Carol estuvieron comprometidas todo el tiempo y fueron grandes mamás para Ben".

  13. 13 Nellie Bertram de The Office.


    "La odié profundamente cuando llegó y creo que las primeras impresiones son las que duran en la gente que ve el programa. En realidad, se convirtió en un personaje verdaderamente dulce cuando volvió Andy. ¡Me encantó la amistad que tuvo con Pam y la trama de su adopción me rompió el corazón!".

  14. 14 Cheryl Blossom de Riverdale.


    "Le hizo cosas bastante malas a otras personas, pero solo las hacía porque sufría internamente. Su papá se suicidó, le lavaron el cerebro para que se uniera a una secta que robaba órganos, su hermano fue asesinado, etc."

  15. 15 Danny Pink de Doctor Who.


    "No entiendo por qué todos odiaban a Danny Pink... ¡Tenía absolutamente toda la razón cuando decía que el Doctor era peligroso!".

  16. 16 Marnie Michaels de Girls.


    "Marnie de Girls no era nada popular... La gente tiende a preferir a Jessa o Shoshanna, pero yo de verdad me identifiqué con ella. Claramente tenía problemas con el control, ¡pero para mí eso era algo que me hacía identificarme con ella en vez de odiarla! Y la mayoría de sus planes 'excesivamente controlados' tenían su origen en el amor. Hizo cosas cuestionables, pero aun así se preocupaba profundamente por sus amigos y creo que tiene una reputación mucho peor de la que se merece".

  17. 17 Janice Hosenstein de Friends.


    "Sí, su voz era nasal, pero no hizo nada malo. Todos los amigos la trataban amablemente cuando estaban con ella, así que ella pensaba que de verdad eran sus amigos. ¡Nunca fue más que amable con todos los del grupo! ¡Oh my god!".

  18. 18 Skyler White de Breaking Bad.


    "Reaccionó como lo haría cualquiera teniendo en cuenta la situación imposible en que la habían metido, ¡y de hecho demostró ser realmente inteligente a lo largo de la serie!".

  19. 19 Summer Finn de (500) días con ella.


    "La primera vez que vi esta película, sentí que se suponía que no debía caerme bien, pero a medida que fui creciendo me he dado cuenta de que ella no era para nada mala ni nada. Había sido bastante clara con Tom sobre el hecho de que no buscaba nada serio y, aunque pasaban mucho tiempo juntos, había dejado en claro sus intenciones. No fue su culpa que Tom no la escuchara y que la pusiera en una situación difícil. Me alegra que haya encontrado la felicidad al final y me alegra que no haya sido con Tom, que la verdad no era tan buena opción".

  20. 20 Andrea de The Walking Dead.


    "¡Muchos de los fans de The Walking Dead odiaban a Andrea, pero yo creo que era increíble! Era autosuficiente, una excelente tiradora, confrontaba las mentiras de los demás y se los decía y era un personaje realista que unió la serie en esas maravillosas primeras temporadas. Creo que si hubiera sido un hombre, la gente no la hubiera odiado tanto ni a sus decisiones".