20 Parejas de la tele que dejaron de gustarle a la gente conforme avanzaba la serie


Penny y Leonard fueron lo máximo, pero luego…

Via:
BuzzFeed

  1. 1 Piper y Alex de Orange Is the New Black


    "Me gustaron al principio, pero al final me di cuenta de lo tóxicas que eran ".

  2. 2 Eleven y Mike de Stranger Things


    "Sé que todavía eran niños, pero en la temporada 1 fue muy lindo ver que Mike se pusiera muy nervioso al estar cerca de ella. Luego cuando por fin estuvieron juntos en la temporada 3, el encanto de las citas se fue totalmente. Fueron odiosos y desagradables. Abandonaron a sus amigos muchas veces y fueron groseros con Hopper".

  3. 3 Connor y Oliver de How to Get Away with Murder


    "Al principio los amaba. Tenían mucha química, pero creo que el carácter de Connor fue arruinando la relación. ¡Oliver se convirtió en la parte dominante de la pareja y la identidad de Connor desapareció! En realidad me dio gusto cuando Connor decidió divorciarse de Oliver después de que él terminara en la cárcel".

  4. 4 Leonard y Penny de The Big Bang Theory


    "Al principio fue lindo. El nerd y la chava bonita. Pero después de un tiempo, hicieron que Penny fuera como la mala que se pasaba molestando a Leonard, que se volvió demasiado llorón y molesto."

  5. 5 Blaine y Kurt de Glee


    "Me encantó Blaine en la temporada 2 y pensé que ellos eran una súper pareja. En la temporada 3 me parecieron buenos, pero luego hubo demasiados engaños y dramas. Fue súper estúpido que Blaine le propusiera matrimonio a Kurt cuando llevaban meses separados, especialmente teniendo en cuenta que había otras personas cerca".

  6. 6 Jughead y Betty de Riverdale


    "Eran muy lindos y me gustó que estuvieran juntos en las primeras tres temporadas, pero en la temporada 4 fue muy evidente lo dañina que era la relación."

  7. 7 Christina y Owen de Grey's Anatomy


    "Owen era bueno con Christina. Escogió a Christina en lugar de a Teddy y no se sintió intimidado por la inteligencia de ella. Pero después de todo lo que pasaron, Owen engañó a Christina y la culpó por no tener hijos, pero ella dejó bien claro desde el primer día que no quería tenerlos. Desde entonces, odié a Owen y lo sigo odiando hasta el día de hoy".

  8. 8 Donna y Eric de That '70s Show


    "Al principio, eran una pareja porque se preguntaron: '¿Somos más que amigos? Porque me gustas’. Pero al final, todo se trataba de sexo y no de pensar en el otro, ¡especialmente por parte de Eric!".

  9. 9 Spike y Buffy de Buffy, la cazavampiros


    "Eran divertidos, pero se volvieron tóxicos muy rápido y luego él intentó violarla".

  10. 10 Ann y Chris de Parks and Recreation


    "Al principio eran lindos, pero cuando cortaron ni me sentí mal. Se me hizo un poco rara toda la cuestión de que Chris fuera el donante de esperma de Ann y que los dos se enamoraran otra vez".

  11. 11 Cheryl y Toni de Riverdale


    "Me gustó mucho que Cheryl se volviera más abierta al estar por primera vez con Toni, pero al final se convirtieron en rateras, Cheryl era controladora, se fueron a vivir juntas a los 17 y Toni fue expulsada de las Serpientes por esta relación. Creo que se volvieron muy tóxicas y simplemente ya no me gustan".

  12. 12 Lorelai y Luke de Gilmore Girls


    "Todavía me gusta verlos juntos, creo que hacían una bonita pareja. Todos culpan a April, pero fue Luke quien decidió pasar tiempo con ella. Dejó de tener una buena comunicación. Se enojó con Lorelei por no saber ser mejor papá que ella. ¿Y luego ella le dio un ultimátum? ¡Uff!".

  13. 13 Rory y Dean de Gilmore Girls


    "Eran muy lindos como pareja al principio de la temporada 1, pero luego Dean terminó la relación porque ella no le dijo que lo amaba. Simplemente se convirtió en un idiota súper celoso y enojón".

  14. 14 Stiles y Lydia de Teen Wolf


    "Al principio, el no saber si estarían o no juntos era increíble. Yo quería que se besaran y fueran novios, pero luego los escritores hicieron que ese proceso fuera demasiado tedioso. Y entonces de repente ya estaban juntos".

  15. 15 Miles y Tristan de Degrassi: The Next Generation


    "Fue muy dulce ver a Tristan finalmente tener la relación que se merecía, pero al no aceptar la bisexualidad de Miles, la arruinó. La toxicidad de su relación solo fue empeorando a partir ahí".

  16. 16 Alicia y Will de The Good Wife


    "Ella se atrevió a tener una relación con Will y fue divertida al principio, pero luego se volvió insufrible. No habia atracción ni diversión ni nada en comparación con la química que tenía con Peter. Me encantó su dinámica cuando se separaron".

  17. 17 Caroline y Klaus de The Originals


    "Me encantaba su química al principio y quería demasiado que estuvieran juntos, pero al final me di cuenta de que había demasiadas cosas que ella tenía que hacer para convertirlo a él en una mejor persona. Definitivamente él no era lo suficientemente bueno para ella".

  18. 18 Kara y Mon-El de Supergirl


    "Cuando me enteré de que él le mintió y toda su relación estaba llena de mentiras, me empezó a incomodar que estuvieran juntos".

  19. 19 Amy y Jonah de Superstore


    "Ya que estuvieron juntos, Amy se volvió egoísta y solo pensaba en sí misma. Ella constantemente se burlaba de los hobbies y la personalidad de Jonah y siempre era él quien seguía poniendo todo su esfuerzo en la relación. Jonah también siguió aceptando la culpa por los errores de Amy, ¡lo que hubiera hecho que lo despidieran si no hubiera sido su pareja!".

  20. 20 Y Serena y Dan de Gossip Girl


    "En la temporada 1, Serena y Dan me encantaban. ¡Eran súper lindos! Luego, cuando me di cuenta de que Dan era un loco egoísta, quedó claro que Serena y Nate eran el uno para el otro. Me molestó mucho que Dan y Serena se casaran".


Like it? Share with your friends!