20 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros


Podés pasar horas en un supermercado y aún así no encontrás lo que estás buscando. O podés ir a una tienda de segunda mano sin buscar nada en particular y salir con una bolsa llena. 

Hemos reunido algunos de los hallazgos de segunda mano deliciosamente extraños que la gente encuentra y tenés que verlos para creer:

Via:
Difundir

  1. 1 “Me gusta sostener la puerta a personas que están lejos, entonces ellos tienen que correr un poquito.”


  2. 2 Encontramos la correa ideal para pasear a nuestro perro salchicha en un mercado de segunda mano.


  3. 3 Tropecé con este arco de libros usados ,​​ una pareja de mi ciudad se casó en su granero fuera de la ciudad de Pittsburgh hace unos meses y le rogué a mi novio que me permitiera comprarlo para nuestra boda.


  4. 4 Una mini navaja con marco de nácar, totalmente funcional.


  5. 5 Hablé con mi esposo para que me ayudara a llevar esta cosa que me regalaron en mi trabajo. Él complació totalmente mi fantasía:


  6. 6 Mi silla Lee West Alpha Egg 1960, en toda su magnífica gloria finalmente en nuestro hogar. Tiene altavoces en el interior que aún funcionan perfectamente.


  7. 7 Visto ayer en el mercado de pulgas de Hartville en Ohio. ¡No lo compré, pero me reí mucho!


  8. 8 ¡Uno de mis hallazgos favoritos! Encontrado en una tienda de antigüedades en Florida, es una botella de veneno sin abrir, no se puede decir aquí, pero las pastillas tienen forma de ataúd.


  9. 9 ¡Encontré este cerdito muy feliz hoy! No pude resistirme, ahora vive conmigo.


  10. 10 Esto vino a casa conmigo. Es brillante y bien diseñado


  11. 11 Este es el conjunto más pequeño de muñecas de anidación que vi, mi hermano y yo estábamos llorando de risa mientras seguían haciéndose cada vez más pequeños


  12. 12 Si, no suelo ser una persona impulsiva, pero siempre quise uno de estos y estaba a tan solo $220 dólares, así que mi cumpleaños esta muy cerca y decidí comprarlo.


  13. 13 Tal vez no sea extraño, pero acabo de encontrar esta camiseta en una tienda local de segunda mano el mismo día que estaba enlatando judías verdes! y pague solo 10 centavos por ella.


  14. 14 El teléfono fijo más extraño que vi.


  15. 15 Tina miniatura de patas por medio centavo de dólar, mis tortugas ahora se relajan y bañan con estilo, definitivamente la mejor compra en años.


  16. 16 Uno de mis artículos favoritos es mi silla de mano


  17. 17 Es uno de los artículos más extraño que encontré, me arrepiento de no haberlo comprado.


  18. 18 Conoce a “Bubo”! Un antiguo radio Am de 1960 japones, lo conseguí un poco mas económico por su desgaste en una tienda de segunda mano en Washintong.


  19. 19 Este increíble disfraz de Jabba.


  20. 20 Encontré esta joya y no podía creer lo que veía. Pagué $ 10 por el martillo de Thor y pensé que era solo una réplica de su martillo, hasta que vi esos broches y esto apareció: