20 fotos que te harán recuperar la fe en la humanidad


La amabilidad es como un bumerang, cuanto más das ahora, más recibirás en el futuro. Y los héroes de este artículo lo saben. Utilizando el internet y las redes sociales, intentan difundir la amabilidad en todos los rincones de nuestro planeta para que otras personas puedan tomar su turno y hacer algo especial para sus seres queridos o incluso por desconocidos.

Reunimos estas 20 fotos que conmoverán tu corazón y quizás te inspirarán a hacer buenas acciones.

Via:
Genial.Guru

  1. 1 Este tucán recibió un pico protésico impreso en 3D


  2. 2 “Le dí a un músico sin hogar, que tenía una guitarra prestada para tocar, mi vieja guitarra acústica”


  3. 3 “Hace un año, mi hermana pequeña dejó este mundo. Este fin de semana, su receptor de corazón conoció a mi madre y compartió sus latidos con ella”


  4. 4 Cada día de San Valentín, este caballero trae aquí a todas las viudas de la casa de retiro y las invita a almorzar, les regala obsequios y una rosa


  5. 5 Un médico hizo una “receta especial” para un paciente analfebeto


  6. 6 “Alguien viajó 16 kilómetros para entregarme mi bolso, dos días después de que lo perdí. No sacaron nada del dinero que había dentro y tampoco dejaron un nombre”


    Perdón por el retraso en traer tu bolso. Lo encontré en el suelo el miércoles la mañana. Conseguí tu dirección de la licencia de manejo. Espero no hayas pasado por demasiados inconvenientes.

  7. 7 Cómo se veía el centro de donación de sangre en el Paso, después de que la policía dijo que había una urgente necesidad de sangre


  8. 8 “Estaba teniendo un mal día pero este perro caminó hacia la parada del bondi, se sentó en la banca y me pidió que lo acariciara. Ahora estoy teniendo un buen día”


  9. 9 “Mi padre estuvo tomando el mismo bondi para ir al trabajo y regresar los pasados 5 años. El día de hoy, todos los viajeros regulares se despidieron del conductor ya que era su último día de trabajo”


  10. 10 “Esta nota se dejó cerca de un lago. No dejó nombre ni número, pero sea quien sea, tenga la seguridad de que su rosa está en su lugar, en medio del lago”


    Por favor, ¿puede alguien tirar esto por mi?

    Las cenizas de mi esposo están en el lago y ya no puedo llegar a la orilla del lago en mi silla de ruedas, además las puertas están cerradas y tengo que conducir de regreso al norte, esta noche.

    Gracias

  11. 11 Mi vecina lleva a su hijo por el vecindario para recoger basura y le dice que solo tenemos un planeta y tenemos que cuidarlo”


  12. 12 Un novio salvó a un niño durante la sesión de fotos de su boda


  13. 13 Una mujer está dando de beber a un conejito deshidratado. Hay una temperatura de más de 37 grados


  14. 14 “Este hombre notó cómo el señor estaba teniendo problemas con su celu para encontrar las direcciones, así que pasó 20 minutos enseñándole cómo usar las aplicaciones, Google Maps, GPS y los servicios de dirección”


  15. 15 “Mi tía hizo un ‘cine al aire libre’ para todos los chicos en la familia”


  16. 16 Estas personas no fueron a ver los fuegos artificiales para consolar a los perros asustados del refugio de animales


  17. 17 Esta tortuga perdió ambas patas traseras, por lo que los veterinarios le construyeron una elegante silla con ruedas hecha con un juego de Lego para auto


  18. 18 “Una total desconocida vino y me trenzó el cabello mientras estaba en el hospital después de pedir ayuda en un grupo de belleza de Facebook”


  19. 19 “Se pinchó una goma de mi auto y estos chicos vinieron al rescate. Pusieron la de repuesto y estaba en la ruta en muy poco tiempo”


  20. 20 Un médico abraza a su paciente cuya vida salvó, después de que ella acabara de pronunciar un discurso de agradecimiento