20 Cosas que la gente desearía haber sabido antes de casarse


Antes de decir «sí, acepto», échale un ojo a esto.

Via:
BuzzFeed

  1. 1 "Me hubiera gustado saber cuántos pedos se tiraba mi futuro esposo. No me malinterpreten, es chistosísimo. Es solo que...nunca termina."

    tenor-4-20.gif

  2. 2 "Que está bien que no siempre te caiga bien la otra persona. Pero tenés que elegir amarla todos los días, aún cuando no es tu persona favorita".

    tenor-5-16.gif

  3. 3 "Que la intimidad es importante, pero que no siempre significa sexo. A veces, solo abrazar puede crear una conexión física importante".

    tenor-6-20.gif

  4. 4 "Que tu pareja no puede leer la mente. Solo porque lo que vos sientes sea obvio para vos, no significa que sea obvio para la otra persona. Cuéntale lo que necesitás que sepa".

    tenor-8-21.gif

  5. 5 "Que no tenés la obligación de seguir las normas sociales. Mi esposo y yo dormimos en cuartos diferentes porque es lo que funciona para nosotros. Dormimos mejor y, por lo tanto, nos agradamos más".

    tenor-9-20.gif

  6. 6 "Desearía haber sabido que tenía que casarme con la persona que mi pareja ya era en lugar de casarme con el potencial que veía".

    tenor-10-17.gif

  7. 7 "No sabía cuán difícil sería tratar con los suegros. Tuve que aprender a comunicarme con una familia que funciona de una manera muy diferente a mi familia".

    tenor-11-18.gif

  8. 8 "Hablar de popó es más común de lo que crees".

    tenor-12-19.gif

  9. 9 "Que no es necesario que hagan todo juntos todo el tiempo".

    tenor-13-19.gif

  10. 10 "Desearía haber conocido cómo gastaba mi esposo. Al poco tiempo de casarnos, me di cuenta de que yo tendría que estar a cargo del presupuesto para que no malgastara dinero en cosas que no necesitamos".

    tenor-14-9.gif

  11. 11 "Que está bien irse a dormir enojados".

    tenor-16-7.gif

    "A veces necesitan consultarlo con la almohada y discutir al día siguiente. Los ayuda a sacar la emoción de la ecuación para poder tratar la raíz del problema".

  12. 12 "Desearía haber sabido cuánto más amaría a mi esposo a lo largo de los años. El día de nuestra boda, creí que nuestro amor era lo más intenso que podría ser. Me equivoqué".

    tenor-17-6.gif

    "14 años, innumerables momentos difíciles y muchas risas después, estoy mucho más enamorada que ese día".

  13. 13 "Desearía haber sabido que era lesbiana antes de casarme con un hombre. Reflexiona un poco antes de apurarte a hacer algo solo porque te sientes presionado".

    tenor-18-7.gif

    "Por suerte, eventualmente lo comprendí y ahora estoy felizmente divorciada y saliendo con una mujer, como debería haberlo hecho desde el principio".

  14. 14 "Que todas las cositas que te molestan se multiplicarán por 10 luego de casarte".

    tenor-19-5.gif

  15. 15 "Desearía que alguien me hubiera dicho que una boda no hace un matrimonio".

    tenor-20-5.gif

  16. 16 "Conoce la opinión de tu pareja de si quiere tener hijos y si es así de como criarlos"

    tenor-21-6.gif

  17. 17 "Que el matrimonio no es 50/50. Lo único que es 50/50 es el divorcio. El matrimonio es 100/100".

    tenor-22-5.gif

  18. 18 "Que a veces, solo estar sentados juntos y en silencio es lo más satisfactorio del mundo".

    tenor-23-3.gif

  19. 19 "Que cuando te casas, te conviertes en la principal fuente de apoyo emocional de tu pareja. Serás la primera persona a la que le cuente que lo ascendieron, pero también vas a ser su principal fuente de apoyo cuando no lo asciendan. Y tendrás que equilibrar tus propios sentimientos con los de él. 12 años de casados y aún estoy aprendiendo a encontrar ese equilibrio".

    tenor-25-4.gif

  20. 20 "Hacer de la comunicación su prioridad principal es crucial. Mi esposo y yo estamos en el punto en el que podemos decir 'Te entiendo y no estoy de acuerdo' sin discutir. Bueno, excepto cuando discutimos acerca de Kanye".

    tenor-26-4.gif


Like it? Share with your friends!